[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josebusangel

Hola. Querría saber si está operativo o no. Tenía intención de bajar en semana santa. Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!


josebusangel

Usamos una noche de esta semana santa este furgoperfecto, y está muy bien equipado, con todo lo necesario, al lado de un centro comercial y de la comisaría. Una gasolinera eleclerc. La única pega que con el techo de la furgo levantado al estar situado al lado de la A4, muy ruidoso para dormir. Supongo que con unos buenos tapones no habría problema. La barrera estaba levantada, estaba videovigilado, no había nadie cobrando, tenían una máquina y nos costó unas 12 horas 4,55€.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

orcosalvaje

Buenas, acabo de quedarme la noche del sábado. Esta muy bien el área, el  centro comercial tiene cines y cierra a la 1am, me costó 3,75€ la noche, esta bastante bien. La barrera se quedó levantaba al entrar, el único pero, debe de fallar.

elneno

Buenas, vamos a bajar a la warner este fin de semana. Sigue todo bien? Gracias

elneno

Hicimos dos noches alli para ir a la warner y todo bien el señor que esta de vigilante es SUPER amable, un chico de una auto tuvo un problemilla mecanico y le buscó solucion.

pistachoveloz

Yo también he estado este fin de semana, el área esta bien, aunque hemos echado en falta baños y duchas. Sería un gran avance.
Como curiosidad, al anochecer y al amanecer aparecen un montón de conejos.

BRUCE

El 31 octubre nos vamos a la warner y mi duda es si veis factible dejar la furgo aqui y movernos a la warner  ....o no es muy segura para dejar el vehiculo tantas horas y es mejor ir a la warner y pagar el parking y luego dormir en el furgoperfecto de san martin del pino.
¿como lo veis? Somos 4

elneno

El area es segura por eso no tienes problema. Aunque yo iria en la furgo a la warner por comodidad. Vas y vuelves cuando quieres. El aparcamiento de la warner creo recordar que son 8 e el normal y 10 a cubierto( mas cerca) las trafic cogen en cubierto y aun sobra. Nose si el area esta bien comunicada o cuanto cuesta. Pero nosotros lo hicimos 2 dias asi por comodidad y puedes salir a comer a la furgo si quieres. Un saludo

chelipondrio

Me gustaría saber qué tal es este furgo perfecto para visitar Madrid. Hay transporte público cerca que lleve a Madrid? Hay que andar mucho? Estaba barajando también Vicálvaro o la Alameda de Osuna. Qué opinais?

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


ELSERGIO

para visitar el centro... mejor alameda de osuna, en el capricho, que a un paso te pilla la linea 5 de metro, en cambio en pinto... estamos un pelin retirados y el unico transporte mas facil seria la renfe, con su media horita de camino hasta atocha y para llegar a la renfe desde el furgo perfecto deberias coger la furgo o alquilar dos sherpas.

Triki2001

Hola, he estado él viernes en pinto,, a ver,, el sitio perfecto, pero no tiene electricidad (pone en el primer póst que si hay),, no hay wc, solo están los del centro comercial pero esta a dos pasos,, solo hay unos wc pero es del guarda, por cierto estuve hablando con el y me dijo que si el estaba y alguien quería usarlos sin problemas y que si por alguna emergencia tipo alguna batería baja, enchufar un secador pues el dejaba enchufar . Tema dormir,, la carretera se oye pero lo que más se oye es la discoteca que hay en el otro lado del centro comercial uffff que pasada,, hasta las 5:46 de la mañana, vaya nochecita chumba, chumba chumba,,, me imagino que solo será el viernes y sábados. La barrera funcionaba y todo lo demás perfecto, a 0,33 la hora,, saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Luisvan

Hola a todos! mi primer post tras haber estrenado mi benivan 114,  he estado durante el puente en el area y ciertamente esta bastante bien, salvo por las pequeñas incomodidades de la electricidad y los wc, no obstante, como bien se menciona justo enfrente hay un centro comercial y para la electricidad he visto como algunos han conectado por un rato la electricidad en la caseta del guarda del area, el cual por cierto es muy amable yeltiempo que he estado le he visto casi siempre por la zona vigilando y para las emergencias hay un número de teléfono al que llamar.  Respecto a las noches, muy tranquilas, salvo por el ruido de la carretera, pero yo apenas lo he apreciado una vez dentro durmiendo.
La estación de tren a unos 10 minutos andando a paso ligero y callejeando.
En resumen una buena opción para pasar unos días por la capital y dejar el vehículo con tranquilidad en un lugar vigilado.

P.Aznar

Hola, tengo pensado ir este fin de semana a madrid. ¿que area me recomendais, esta o la de torrejon de ardoz? la idea es ir con trasporte publico al centro de madrid y pasar todo el dia alli y volver por la noche a la autocaravana....¿cual veis mas segura y mejor conectada en tema de transporte? Gracias, un saludo

Villalobos

No conozco las areas, pero Pinto está a tomar por culo... Y Torrejón tres cuarto de lo mismo...

Mi FP de "El Parque del Capricho" es lo que necesitas...   ;)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=215917.0;topicseen

Con metro, a nada del centro y la AC estará a salvo...  ;)

Bienvenido a la Capi!!!