¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

josesum

t6 102cv 50.000kms y de momento bien, que tampoco es ningun mérito.

aullor

Julio 05, 2022, 10:43:34 am #196 Ultima modificación: Julio 05, 2022, 13:18:33 pm por aullor
Muy buenas, tres años y ocho meses. 104.000 km y ningún problema de momento. Edito: una especie de pompa ha empezado a extenderse por la pantalla táctil aunque sigue funcionando casi en su totalidad.

Un saludo.

AlvarA

No había visto este hilo, pues nada mi aportación:

California 150CV beach con 3 años y 84.000kms. Espero que haga muuuuuuuuuchos más.

De momento ningún problema ni mecánico ni eléctrico ni de ruidos... Que así siga.

Halcon_Viajero

Pues mi aportación a este hilo.

T6 Multivan 150 CV Cambio manual 6 velocidades.
2 años y medio y 30.000 kms.
0 problemas y encantado con la furgoneta.

Espero seguir así mucho tiempo.
Salud.

leo

Cita de: leo en Septiembre 23, 2019, 23:59:40 pmActualizo
36.000 km y de momento todo perfecto
Primeros 100k y de momento cero problemas! Esperemos siga asi

Hectorlopez

Hola buenas,

yo tengo una T6 California Ocean 150 cv DSG con 65.000 km y de momoento solo una pequeño prpoblema en el grifo de la cocina, por lo demas muy muy contento, espero que sigas asi  ;D

BAXAJAUN

Ya cinco años y 4 meses, como pasa el tiempo. Tiene 141.000 km y sigue dándome solo alegrías. Ah, el rojo sigue como el primer día. :)

carloscurto

pues tampoco nada de merito, 60000 km, la compre de segunda mano el año pasado y ningun problema, a parte que me cargue unos tubos de plastico de los armarios de la ocean...de mecanica y ruidos de maravilla

Daviddiem

Hola pues aqui mi granito de arena aunque yo en su momento abri un hilo sobre mi caravelle t6.1 y lo cutres q pueden ser los de vw.

Yo desde que me la compre nada conforme con ella,una serie de problemas light:los fusibles venian sin identificar,en los papeles no aparece caravelle por ningun lado,pone kombi... y otros mas serios como que con 40000 km da tirones como que le queda na y menos de embrague,fallos aleatorios de climatizador, la direccion sonaba en los extremos (reparado con un cambio de no se que aceite no contemplado en el manual de manto,pese a q es direccion electrica) 102 caballos...que creo q le falta una coma,porque a juzgar por lo que anda seran 10,2cv; los bajos muy corroidos pese a su poca vida,la tapiceria de raya con mirarla...

Vengo de una t5 q con 250000km que fue a la basura x gripado de motor y esta veo q en calidades en todos los sentidos ha involucionado.

Alguien ponia q un cabreao hace mas ruido q 100 satisfechos...supongo que esa estadistica tambien la maneja vw y como vemos le sale bien y vive del cuento de lo que hizo bien hace tiempo pero se tomento toyota ya le ha quitado el ranking de lider de ventas y me da q vw pagara mas caros sus beneficios

Nacho_vw

Aporto mi parte, aunque este hilo es viejo.

Tengo una Cali Ocean de 2017 con más de 150,000 kms.

Motor: Va de lujo. sus 150CV van bien para 4 personas (y perro) más 4 bicis más cargados de agua, gasoil y equipaje/cajones llenos. Sólo tuvo un problema de una pieza de salida de gases hac que además de meter los gases en el habitáculo, perdía potencia. Se identificó y solucionó rápido. La pieza creo que fueron 150-200€. Por lo demás muy bien.

Electrónica: Todo bien, salvo la pantalla. Aquí tengo el problema que muchos foreros. La pantalla se bloquea parcialmente, espcialmente cuando hace calor. En este hilo lo explican muy bien. Yo estoy intentando solucionarlo siguiendo estas instrucciones https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365122.0

Equipamiento vivienda: En general todo bien pero me han fallado 3 temas que también parecen comunes a todo el mundo: 1/ la rueda del ordenador de vivienda tiene unas pestañas que se rompen con facilidad. El arreglo es sencillo y las instrucciones están en este foro. 2/ la bomba de agua para el grifo. Se me ha roto ya 2 veces (la última este fin de semana). Y en eso parece que no queda otra que una nueva... 3/ la mesa corredera interior tiene una pata enganchaad con una pieza de plástico endeble. Se me ha roto y todavía no tengo claro cómo arreglarlo...

Pero vamos, La furgo es una maravilla....  :)