[VW T5 Transporter] Presentación T5

Iniciado por JonyMao, Marzo 21, 2008, 11:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

La cosa va lenta pero va.

Me cuesta dedicarle tiempo a la furgo. No porque me cueste si no porque no lo encuentro. Además cada vez que le metemos mano tenemos que desplazarnos hasta el pueblo de mi chica, a 80 kilometros de casa.

De momento ya tenemos casi todas las piezas cortadas con sus medidas definitivas, después de muchos cambios y vueltas. La idea del cajón finalmente es así:



Es la estructura típica de un cajón de maletero. Compartimentos para el depósito de agua (derecha), herramientas e imprescindibles en la furgo (izquierda arriba), hueco para las tablas de snow (izquierda abajo)  espacio para carga (centro). Hace de soporte para la cama evidentemente.

Al abrir queda como sigue:



Se ve el depósito en su emplazamiento y las dos aletas que cubren el paso de rueda, dejando dos pequeños espacios para llevar objetos: gato, triángulos, manguera y ducha, los pulpos,...

A ver si lijamos, imprimamos, pintamos y ensamblamos en las próximas semanas, que en octubre la desvirgamos en un viaje de 10 días por las Rías Baixas.

Un saludo y espero que os guste.

Trencalòs

Mu xula la fula!!! .... me encanta.  .palmas  ¿Que pneumàticos le has puesto?? ... parecen unas llantas grandotes y un buen grosor de goma ...

JonyMao

Hola Trencalòs.

En realidad la compre así. En el concesionario que la pille, las cogen de km 0 o de demostración y les dan un lavado de cara. La mia concretamente tiene:
- llantas como las de serie.
- plasticos en el color de la carrocería.
- faros de la multivan.
- intermitentes laterales blancos.

Las ruedas creo que son una 215, pero lo digo de memoria. Ya lo miraré. A mi me van de coj... :-X jejeje.

Un saludo

JonyMao

Septiembre 15, 2008, 10:05:23 am #33 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 10:07:27 am por JonyMao
El mismo cajón pero con otro color para que resalte y se vea más claramente.



Irá pintado o de este color o del anterior azul, que son los colores del interior de la furgo. La tabla central (aunque aquí no aparezca representado) se puede retirar para cargas de grandes dimensiones.

Un saludo

Josse

 ;)
Me podiar recordar la pagina web desde la que descargar el programa dibujo que utilizas ??
Gracias

JonyMao

Septiembre 28, 2008, 20:54:35 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 10:03:24 am por JonyMao
Desde luego Josse.

Pincha en este link: http://sketchup.google.com/intl/es/

Un saludo y que le saques partido.

Josse


JonyMao

Que capullín soy. :roll:

Ya lo tienes reparado Josse.

Un saludo

Nohoch

  Transporter al poder!!

  Yo (nosotros) estoy (estamos) igual que tu (vosotros) con el tema de los asientos...

  Lo peor es que como llevo unos mueble-cajones que me regalaron, la nueva configuración dejando una fila de asientos (aún no tengo claro cual) se va retrasando.

  Por lo menos voy haciendo otras ñapas.

  A ver si pones fotillos de como te va quedando, que las buenas ideas siempre se agradecen!!

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

JonyMao

Septiembre 30, 2008, 13:09:34 pm #39 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 13:13:22 pm por JonyMao
Gracias por el comentario Nohoch.

Yo tengo claro de momento la configuración que quiero, solo me falta hacer el montaje. De momento ayer compre relleno para madera y unas espátulas para dejar los tableros en buenas condiciones. Luego imprimar y pintar.

Ya enseñaré resultados.

¡¡Transporter power!!  .meparto

Un saludo

JonyMao

Por si alguno no se creyó las noticias de la nevada que cayó en Andorra la semana pasada.

Enara

Me imagino que no estarias dentro de la furgo durmiendo no?
Estamos ansiosos en ver que has hecho al final con el mueble.  .fotografo
Bahia de txingudi

JonyMao

 :roll: Cambiar de idea  :-[

La semana que viene cero que le meteré candela al asunto. Ya contaré.

javito100

como va eso le metes caña o oke ya terminastes la instalacion de la 2ª bateria pon unas  .fotografo de los bricos
un saludo desde villamediana
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

JonyMao

¿Qué pasa Javi?

Pues nada tronco, que estuve haciendo unas movidas en casa y tal y la semana pasada en Andorra de vacances y sigo como estaba. Ya te digo que si todo va bien el finde que viene le meto mano.

Por cierto que ya ví el portabicis montado, el otro día que iba al Carrefour. Muy guapo. A disfrutarlo.

Saludos