Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

toninho

Buenas,

¿Alguien sabe dónde puedo comprar amortiguadores de portón más fuertes? Este verano montaré un cofre en el portabicis y creo que tendré que cambiarlos.

Gracias!

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


ENANO

Cita de: dgarec en Julio 06, 2022, 18:48:55 pmMuy buenas, ya tengo a la fiera en casa :o . De momento estoy dandole algunos retoques, como es el cambio de la parrilla frontal por el de la Raptor, algunos estantes en los armarios, cortina de ducha exterior y alguna cosilla mas, ya os iré pasando mas fotos.

Esa parrilla ?? Quedara brutote !! Jijiji


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: dgarec en Julio 06, 2022, 19:17:10 pmpor cierto tengo las plantillas en dxf de los estantes del armario grande trasero por si alguno las necesita



Que chorrada lo de poner ese asa trasera 🤪 !! Hoy mismo busco una para poner en la nuestra esta bastante alto, a veces pisamos en la bola y ya hemos tenido mas de un susto y algun golpe en la espinilla 🥴


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: toninho en Julio 10, 2022, 21:10:39 pmBuenas,

¿Alguien sabe dónde puedo comprar amortiguadores de portón más fuertes? Este verano montaré un cofre en el portabicis y creo que tendré que cambiarlos.

Gracias!

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk




https://resorgas.es/

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toninho


fjesteban

Hola a todos. Siguiendo con el tema de los amortiguadores/resortes, ¿Alguien se ha animado a ponérselos a la cama de techo? El único punto débil que le veo a nuestras Nugget es precisamente ese: los equilibrios que hay que hacer para enganchar la cama en el techo elevable cuando se quiere ganar altura en la zona de salón, especialmente cuando uno no pasa de 1,70 y tiene ya unos años....

Si se le pudieran acoplar unos amortiguadores como los de la California, ese proceso sería mucho más simple. ¿Alguna idea/brico/experiencia?

Saludos
Paco

joshuatree3

Cita de: dgarec en Julio 06, 2022, 19:17:10 pmpor cierto tengo las plantillas en dxf de los estantes del armario grande trasero por si alguno las necesita


Puedes pasarme las plantillas? son 3? donde has cortado los estantes?
gracias

barrancat

Cita de: fjesteban en Julio 11, 2022, 20:26:55 pmHola a todos. Siguiendo con el tema de los amortiguadores/resortes, ¿Alguien se ha animado a ponérselos a la cama de techo? El único punto débil que le veo a nuestras Nugget es precisamente ese: los equilibrios que hay que hacer para enganchar la cama en el techo elevable cuando se quiere ganar altura en la zona de salón, especialmente cuando uno no pasa de 1,70 y tiene ya unos años....

Si se le pudieran acoplar unos amortiguadores como los de la California, ese proceso sería mucho más simple. ¿Alguna idea/brico/experiencia?

Saludos
Paco

Qué modelo de Nugget tienes? La mía sí lleva amortiguadores en la cama del techo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

dgarec

imagino que se refiere al colchon, que si que es manual y es verdad que es un poco coñazo, yo tambien mido 1,70 y tengo que utilizar el escalon para poder sujetarlo
Cita de: barrancat en Julio 12, 2022, 12:12:27 pmQué modelo de Nugget tienes? La mía sí lleva amortiguadores en la cama del techo.

toninho

Cita de: dgarec en Julio 12, 2022, 12:26:40 pmimagino que se refiere al colchon, que si que es manual y es verdad que es un poco coñazo, yo tambien mido 1,70 y tengo que utilizar el escalon para poder sujetarlo
La Nugget nueva no tiene muelle para subir la cama, hay que ser alto y hacer bastante fuerza para sujetarla al techo cuando está subido.

Yo no le veo mucha solución, la verdad.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


ENANO



Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Julio 12, 2022, 15:01:39 pmYo necesito cambiar los 4 🥴

Yo cambié solamente los dos que quedan encima de la cocina y me ha sido suficiente. A la que subo la cama, esta se queda arriba sin caer, y engancharla es mucho más cómodo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ardoi

Cita de: ENANO en Julio 12, 2022, 15:01:39 pmYo necesito cambiar los 4 🥴
Yo también cambie solo los dos que quedan más cerca de la cocina, los otros dos me pareció muy complicado el soltarlos y colocar los nuevos.
Los compré en una tienda de repuestos de automoción, fui con la muestra y te piden unos iguales en fuerza y longitud.

fjesteban

Cita de: toninho en Julio 12, 2022, 14:02:59 pmLa Nugget nueva no tiene muelle para subir la cama, hay que ser alto y hacer bastante fuerza para sujetarla al techo cuando está subido.

Yo no le veo mucha solución, la verdad.

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk



Si, la idea sería poder subir el colchón sin hacer fuerza. No sabía que la Nugget antigua contaba con amortiguadores para hacerlo.

Habría que tener espacio suficiente entre la cama y el amortiguador del techo para colocar esos nuevos y luego calcular cuidadosamente longitud, fuerza y puntos de apoyo para sea cómodo tanto subir como bajar la cama. No sé si para un ingeniero esos cálculos son triviales, pero a mí se me hacen duros, y no es cuestión de andar probando hasta acertar

ENANO

Cita de: barrancat en Julio 13, 2022, 15:40:54 pmYo cambié solamente los dos que quedan encima de la cocina y me ha sido suficiente. A la que subo la cama, esta se queda arriba sin caer, y engancharla es mucho más cómodo.
Cita de: ardoi en Julio 14, 2022, 06:08:41 amYo también cambie solo los dos que quedan más cerca de la cocina, los otros dos me pareció muy complicado el soltarlos y colocar los nuevos.
Los compré en una tienda de repuestos de automoción, fui con la muestra y te piden unos iguales en fuerza y longitud.

Cierto que los de atras tienen mas jaleo, cambiare entonces ahora para las vacaciones los faciles y ya veremos jijiji


Pon tu grano de arena.