Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

En principio los del 2013 estan libres del problema...


Pon tu grano de arena.

biltzo

Cita de: ENANO en Febrero 20, 2021, 20:27:12 pmEn principio los del 2013 estan libres del problema...

Muchas gracias! Si eso creo yo, pero claro, al ver que lleva un motor Puma ya me está haciendo dudar... aunque supongo que en ese año ya tendrían solucionado el problema de esos motores me da un poco de miedo 😟

ENANO

Lo que pasaba con esos motores me paso a mi con el motor mercedes de la viano...


Pon tu grano de arena.

cotx

Febrero 24, 2021, 20:27:36 pm #10383 Ultima modificación: Febrero 24, 2021, 20:34:06 pm por cotx Razón: Fotos
Buenas tardes a todos. Uno más por aquí para apuntarse a este hilo. Llevo tiempo leyendo, pero aún no he podido acabar todas los post. Después de 7 años con una Ford Transit del 2006 camperizada de forma casera. Estábamos tan contentos con ella que decidimos dar el paso hace dos meses y sustituirla por una algo más nueva y con el apellido Nugget. De momento debido al estado actual no hemos podido estrenarla. Pero le he ido puliendo algunos detalles insignificantes que venían mal.
Sustituí el grifo del fregadero ( para quien lo necesite, yo compré un modelo para caravanas Knaus que encaja perfectamente en la medida del agujero de nuestras nuggets).
También sustituí el flexo de la luz de arriba que estaba estropeado.
Y ahora por último me queda sustituir el sensor de aguas limpias. Que marca siempre a 3 rallas. Lo he desmontado y parece que leyendo la resistencia, hay dos posiciones que no detecta. La de vacío, la de una talla y la de dos rallas. Alguien ha tenido que sustituirlo? Y en ese caso, sabéis dónde puedo conseguirlo? Porque solo he visto uno en Alemania y cuesta 120€...

Muchas gracias por todo y estaremos por aquí para ayudar en todo lo que se pueda!

Os dejo unas fotillos, que de momento no tengo ninguna más... Que ganas de salir con ella...




La vida es corta, así que disfutala

barrancat

Cita de: ENANO en Enero 31, 2021, 10:28:52 amA ver si luego puedo darte el diametro...

Muy buenas compa,

Pudiste mirar eso del diámetro de los grifos? En breve tendré que ponerme a ello y aún no sé por dónde empezar. Antes de desmontar nada, que seguro que me cuesta un huevo, me gustaría ver exactamente qué modelos me valen.

Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ENANO

Cita de: barrancat en Febrero 25, 2021, 21:08:40 pmMuy buenas compa,

Pudiste mirar eso del diámetro de los grifos? En breve tendré que ponerme a ello y aún no sé por dónde empezar. Antes de desmontar nada, que seguro que me cuesta un huevo, me gustaría ver exactamente qué modelos me valen.

Gracias!

Jolin, pues lo tube en la mano y se me paso.... lo siento, mañana que saldre con ella espero acordarme...


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: cotx en Febrero 24, 2021, 20:27:36 pmBuenas tardes a todos. Uno más por aquí para apuntarse a este hilo. Llevo tiempo leyendo, pero aún no he podido acabar todas los post. Después de 7 años con una Ford Transit del 2006 camperizada de forma casera. Estábamos tan contentos con ella que decidimos dar el paso hace dos meses y sustituirla por una algo más nueva y con el apellido Nugget. De momento debido al estado actual no hemos podido estrenarla. Pero le he ido puliendo algunos detalles insignificantes que venían mal.
Sustituí el grifo del fregadero ( para quien lo necesite, yo compré un modelo para caravanas Knaus que encaja perfectamente en la medida del agujero de nuestras nuggets).
También sustituí el flexo de la luz de arriba que estaba estropeado.
Y ahora por último me queda sustituir el sensor de aguas limpias. Que marca siempre a 3 rallas. Lo he desmontado y parece que leyendo la resistencia, hay dos posiciones que no detecta. La de vacío, la de una talla y la de dos rallas. Alguien ha tenido que sustituirlo? Y en ese caso, sabéis dónde puedo conseguirlo? Porque solo he visto uno en Alemania y cuesta 120€...

Muchas gracias por todo y estaremos por aquí para ayudar en todo lo que se pueda!

Os dejo unas fotillos, que de momento no tengo ninguna más... Que ganas de salir con ella...


El de limpias ?? Seguro ?? O el de sucias....
El de limpias es muy facil, debajo de la cocina debajo de la cama quitas la tabla y accedes al deposito, pero el de sucias que nos falla a muchisimos es mas complicado, hay que soltar el deposito que esta en los bajos...


Pon tu grano de arena.

cotx

Cita de: ENANO en Febrero 25, 2021, 22:25:04 pmEl de limpias ?? Seguro ?? O el de sucias....
El de limpias es muy facil, debajo de la cocina debajo de la cama quitas la tabla y accedes al deposito, pero el de sucias que nos falla a muchisimos es mas complicado, hay que soltar el deposito que esta en los bajos...
Si el de limpias. Ya lo tengo desmontado. Pero ahora necesito encontrar el recambio. Y por lo que veo en internet. No parece fácil. Alguien lo ha tenido que sustituir? O sabe donde puedo buscar el sensor nuevo?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

La vida es corta, así que disfutala

cotx

Cita de: barrancat en Febrero 25, 2021, 21:08:40 pmMuy buenas compa,

Pudiste mirar eso del diámetro de los grifos? En breve tendré que ponerme a ello y aún no sé por dónde empezar. Antes de desmontar nada, que seguro que me cuesta un huevo, me gustaría ver exactamente qué modelos me valen.

Gracias!
Yo tengo el diámetro del grifo del fregadero de la nugget porque lo tuve que cambiar. Busque un grifo que la rosca fuera de 33mm y encajo como un guante. No sé si te referías a eso.
Un saludo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

La vida es corta, así que disfutala

ENANO

Cita de: cotx en Febrero 26, 2021, 10:19:18 amSi el de limpias. Ya lo tengo desmontado. Pero ahora necesito encontrar el recambio. Y por lo que veo en internet. No parece fácil. Alguien lo ha tenido que sustituir? O sabe donde puedo buscar el sensor nuevo?

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk




No se si esas cosas tienen que ser compatibles... yo compro todo en ciudadcamper...


Pon tu grano de arena.

barrancat

Cita de: ENANO en Febrero 25, 2021, 22:22:16 pmJolin, pues lo tube en la mano y se me paso.... lo siento, mañana que saldre con ella espero acordarme...

Te lo agradeceré! :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: cotx en Febrero 26, 2021, 10:19:18 amO sabe donde puedo buscar el sensor nuevo?

Pues al ser de Westfalia, para que funcione bien con la centralita, creo que lo vas a tener que comprar en Catalunya Van, en Vic. Yo tuve que sustituir el de aguas sucias de otra Nugget que tuve y lo tuve que comprar allí. Y para comprar ahí hay que insistir un poco y tardan bastante.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: cotx en Febrero 26, 2021, 10:26:14 amYo tengo el diámetro del grifo del fregadero de la nugget porque lo tuve que cambiar. Busque un grifo que la rosca fuera de 33mm y encajo como un guante. No sé si te referías a eso.

Gracias! Me interesan ambos grifos, que ya les toca un cambio. :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

cotx

Cita de: barrancat en Febrero 26, 2021, 23:42:56 pmGracias! Me interesan ambos grifos, que ya les toca un cambio. :)
Pues el del fregadero es esa medida. Que lo desmonte, medi y compre uno que encajo perfecto. Eso sí me costó un poco encontrar uno tan ancho. Al final en Andorra Camper lo encontré. Si necesitas el modelo te lo busco.

Gracias, preguntaré donde me has comentado. Aver qué precio me dan por el sensor de aguas limpias de Westfàlia.
Un saludo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

La vida es corta, así que disfutala

ENANO





Grifo viejo y nuevo... 33ml de diametro


Pon tu grano de arena.