Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

enximenes

Cita de: segal en Febrero 13, 2019, 22:03:48 pm
Creo que tenéis mucha razón.

A mi me gustaría muy mucho una GV pero teniendo en cuenta que en el mercado no hay de 5 plazas en viaje (curioso que las hay de 5 plazas para dormir pero no para viajar), lo más probable es que tengamos que irnos a una AC.

Me da una pereza importante, con lo bien que se va con la Nugget, pero puede que sea la única solución...  :-\

¡Veremos!  ;)


Hola Segal!
En el mercado tienes alguna opción de GV de 5 plazas viajar y dormir: Dreamer Family Van, Karmann Dexter Go 560

Hay un hilo sobre este tema: https://www.furgovw.org/index.php?topic=286231.msg3422499#msg3422499

karpediem1977

Febrero 14, 2019, 06:11:19 am #9511 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 06:38:24 am por karpediem1977
Cita de: segal en Febrero 13, 2019, 22:03:48 pm
Creo que tenéis mucha razón.

A mi me gustaría muy mucho una GV pero teniendo en cuenta que en el mercado no hay de 5 plazas en viaje (curioso que las hay de 5 plazas para dormir pero no para viajar), lo más probable es que tengamos que irnos a una AC.

Me da una pereza importante, con lo bien que se va con la Nugget, pero puede que sea la única solución...  :-\

¡Veremos!  ;)

Da algo de pereza, pues no es lo mismo que una Nugget, pero siendo 5... Dónde vas con una L3 vas con una ac y te digo que ojo si se nota la habitabilidad..
Este año en Nochevieja comiendo las uvas dentro porque hacía frío cuatro adultos, mi hijo y mis dos perros es cuando dices... joer ...
Ojo siempre me refiero al detalle del espacio vital para estar dentro sin estar unos sobre otros, poder cocinar etc, para viajar y dormir en muchas gv e incluso no gv..eso sí, del Tetris no te libras
A mí se je juntaba la necesidad si o si de tener una cama fija abajo, no tener que subir alto...
Ya volverás a furgo cuando se te independiente a menos dos  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

segal

Cita de: enximenes en Febrero 13, 2019, 23:17:35 pm
Hola Segal!
En el mercado tienes alguna opción de GV de 5 plazas viajar y dormir: Dreamer Family Van, Karmann Dexter Go 560

Hay un hilo sobre este tema: https://www.furgovw.org/index.php?topic=286231.msg3422499#msg3422499


Sí, las conozco pero son hipercaras y no me gustan demasiado la verdad.... La otra opción es hacerla a medida, los de BimbosVan tienen una solución buenas. Pero ya veremos.... primero vender y luego a veremos qué hacemos  :)
***EDITADO POR MODERACIÓN***

segal

Cita de: karpediem1977 en Febrero 14, 2019, 06:11:19 am
Da algo de pereza, pues no es lo mismo que una Nugget, pero siendo 5... Dónde vas con una L3 vas con una ac y te digo que ojo si se nota la habitabilidad..
Este año en Nochevieja comiendo las uvas dentro porque hacía frío cuatro adultos, mi hijo y mis dos perros es cuando dices... joer ...
Ojo siempre me refiero al detalle del espacio vital para estar dentro sin estar unos sobre otros, poder cocinar etc, para viajar y dormir en muchas gv e incluso no gv..eso sí, del Tetris no te libras
A mí se je juntaba la necesidad si o si de tener una cama fija abajo, no tener que subir alto...
Ya volverás a furgo cuando se te independiente a menos dos  .meparto .meparto .meparto


Pues sí, sin duda una AC te da la comodidad que necesitamos ahora mismos.

Tienes toda la razón cuando dices que ya volveremos a las furgos jejeje Y no creo que pasen muchos años  .meparto

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Elfossie

Febrero 18, 2019, 14:56:26 pm #9514 Ultima modificación: Febrero 18, 2019, 14:59:42 pm por Elfossie
Cita de: patumaire en Enero 22, 2019, 11:33:39 am
Hola família....
Creo haber visto en algun punto del hilo esta informacion pero no la encuentro...
Ya he perdido dos (digamosles) "tornillos y tacos" de plastico que fijan el embellecedor de plastico de debajo del asiento de conductor y acompañante al chasis metalico de debajo.
Son unos "tornillitos" allen que van dentro de un "taco" que se ensancha i fija el plastico a la parte metalica.
Lo recordais?..., sabeis donde encontarlos? Son de Ford o de Westfalia?
Que Dios os lo pague....



Ni de Ford ni de westfalia. Son de VW.


Lo pone detrás.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


kgum10

BUENAS!!

Alguien sabe que se puede pedir de segunda mano de una ford custom nugget del 2016? motor 2.2 125cv.

es que no he encontrado ninguna en venta para hacerme una idea


gracias


Elfossie

Normalmente uno pide lo que quiere recibir, no?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kgum10

Cita de: Elfossie en Febrero 19, 2019, 18:26:46 pm
Normalmente uno pide lo que quiere recibir, no?  :roll:


Lo máximo posible, 200mil me iría bien  ;D ;D

Ya me entiendes, las furgonetas estás se desvalorizan poco pero no tengo referencias ya que no he visto ninguna custom con techo elevable, no me gustaría hacer el primo.....

uricamp

Febrero 19, 2019, 22:12:10 pm #9519 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 22:14:37 pm por uricamp
A falta de saber los kms y extras, el precio estaria entre 36-38mil€




Cita de: kgum10 en Febrero 19, 2019, 17:21:02 pm
BUENAS!!

Alguien sabe que se puede pedir de segunda mano de una ford custom nugget del 2016? motor 2.2 125cv.

es que no he encontrado ninguna en venta para hacerme una idea


gracias

Elfossie

Cita de: kgum10 en Febrero 19, 2019, 19:14:09 pm
Lo máximo posible, 200mil me iría bien  ;D ;D

Ya me entiendes, las furgonetas estás se desvalorizan poco pero no tengo referencias ya que no he visto ninguna custom con techo elevable, no me gustaría hacer el primo.....


Es fácil, pregunta donde la compraste, cuanto te pasarían por ella.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kgum10

Cita de: Elfossie en Febrero 20, 2019, 07:37:05 am
Es fácil, pregunta donde la compraste, cuanto te pasarían por ella.


esto ya lo hize, me dijeros 35.000 pero yo me planteo venderla por mi cuenta entonces el precio que me dijeron ellos es teniendo en cuenta que se van a sacar su margen (cómo es lógico) 

yo preguntaba mas que nada por si por aquí se hubiese vendido alguna de particular a particular y alguien de vosotros supiese el precio aprox.

gracias

kgum10

Cita de: uricamp en Febrero 19, 2019, 22:12:10 pm
A falta de saber los kms y extras, el precio estaria entre 36-38mil€


si, es lo que pensaba yo pero por la franja alta 38-39

gracias

Elfossie

Cita de: kgum10 en Febrero 20, 2019, 11:46:07 am
si, es lo que pensaba yo pero por la franja alta 38-39

gracias



Entonces lo tienes claro, por lo que no sigas con eso, ya que parecería que anuncias su venta y los novatos no pueden poner anuncios de venta.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kgum10

Cita de: Elfossie en Febrero 20, 2019, 12:47:07 pm

Entonces lo tienes claro, por lo que no sigas con eso, ya que parecería que anuncias su venta y los novatos no pueden poner anuncios de venta.


Pues no lo pretendía, sólo busco información porque lo estoy valorando y de hecho aún no está a la venta ni creo que lo esté en breve.

Podríamos hablar largo y tendido sobre esa norma y a quien beneficia o perjudica ya que como todos sabemos estas fuegos no son especialmente complicadas de vender y son los foreros compradores quien se les niega la oportunidad de encontrar una furgoneta, de cara al vendedor es fácil venderla por cualquier otro canal....

Pero bueno vamos a dejarlo aquí

Gracias de nuevo