Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eudaldvilap

Cita de: ENANO en Enero 24, 2019, 16:06:27 pm
La big es mi sueño  :'(
Pero no puedo permitirme mas que poquito mas que lo que me den por la mia...la que tengo vista es una por 21.000 en sevilla en mil anuncios...

Que os parece ? Solo le falta de la pegatina del porton, pero no me preocupa..
https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-nugget-tdi-140cv-westfalia-estatica-webasto-292120530.htm


Yo tambien estoy buscando Nugget elevada. Pero tengo un presupuesto menor. Y no voy a venderme la mia del 88!!! soy un romantico!!!


Saludos.

eudaldJ5

Cita de: eudaldvilap en Enero 27, 2019, 21:58:00 pm
Yo tambien estoy buscando Nugget elevada. Pero tengo un presupuesto menor. Y no voy a venderme la mia del 88!!! soy un romantico!!!


Saludos.


Me cito a mi mismo, hacia mucho que no entrava y nose porque se creo una cuenta nueva!!! 

provisor

Cita de: PIRATA 2.0 en Enero 26, 2019, 18:04:23 pm
Hola compañeros!!!...me uno al club...jejeje
Acabo de estrenar una nugget 130 cv, nuevita. A pesar de no ser novato en el tema camper, ya que hace mucho que ando en furgo, y tuve una t3, una t4 con la distribución parecida a la Nugget y una autocaravana, pues seguro que me surgen dudas, así que espero daros la tabarra un rato si no es molestia
Y ahí va la primera respecto al problemilla de la inyección: 50 km en autovía, voy a 100 en cuarta sobre las 2500 vueltas y la furgo pidiéndome que ponga sexta (¿¿¿??)...me parecia una pasada, pero bueno, pongo quita y me salte el famoso aviso " revisar necesario", que duro unos segundos y desapareció...la subí de vueltas en cuarta y hasta casa perfecto.
El tema es que el lunes llamaré a la Ford, claro, pero no se si preocuparme demasiado ya que en ningún momento me perdió potencia. de hecho me sorprendió y mucho como tira este motor, hasta en subida, sin forzar y con mucho reprís..
Y además ya vengo curado de espantos, porque tuve un problema similar con la ac, fiat del 2007 y que en 20 km ya me dio un aviso de averia en el motor de inyección...fue un problema generalizado en su dia y que se arregló en garantía. Aun así alucino que saquen modelos diciendo que han sido probados durante nosecuantos miles de kms y nos encontremos en estas...pa matarlos, vaya.
A parte de eso, supercontento con la furgo. Normal, la acabo de estrenar!!! ;D


Si tu Ford Transit es el modelo "Custom" . Hay mucha información técnica y muchos consejos prácticos en este hilo :     https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.0;topicseen


ENANO

Hola, sigo investigando y cogiendo ideas, he encontrado mucha nfo de como instalar un boiler pero no encuentro en una nugget..... lo hay ??


Pon tu grano de arena.

Elfossie

Cita de: ENANO en Enero 30, 2019, 16:14:29 pm
Hola, sigo investigando y cogiendo ideas, he encontrado mucha nfo de como instalar un boiler pero no encuentro en una nugget..... lo hay ??


Creo que no, ya que yo lo pedí de serie para la mía y me dijeron que no, que me lo instalaba el distribuidor, así que lo hice yo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO



Pon tu grano de arena.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Gerard_grana

Buenas tardes. Perdonad porque no sé si es el hilo adecuado (si es así, borradlo o decidme lo pongo, gracias). Apunto de comprarme una Vito, me ha surgido una transit euroline 125cv l1h1 con 175000km de 2004, pintada y con garantía. No encuentro mucha información por internet y no sé si es igual que una nugget. Viene de Alemania y la darían recién matriculada. Piden 10500eu. Estaba para comprar una Vito 2006 2.2 CDI 150 combi de 2006 sobre los 12.000eu. ¿Que me recomendáis? Por cierto, no encuentro el consumo de la ford por ningún lado... Mil gracias!

Tetr3s

La Euroline no tiene muebles ni agua ni nada...solo cama.

Tetr3s

Cita de: eudaldJ5 en Enero 27, 2019, 22:22:10 pm
Me cito a mi mismo, hacia mucho que no entrava y nose porque se creo una cuenta nueva!!! 



Yo venderé la mía en unos meses. Unico dueño, comprada en conce, 190.000kms...y se coló algo en la admisión y le he puesto cilindro, cadena, patines, embrague etc (4500€ de factura, pero ya que sacaba el motor he puesto todo nuevo) hace un par de meses. El motor ahora mismo está nuevo. Suena perfecto,anda cómo nunca y consume menos.

Si te fijas en el perfil pone profesional del sector, y es que me paso a Sprinter porque hemos montado una empresa de fabricación. Tenemos algunas novedades muy majas pero están en el horno...

Gerard_grana

Cita de: Tetr3s en Enero 31, 2019, 16:16:46 pm
La Euroline no tiene muebles ni agua ni nada...solo cama.


De motor, precio, año,, ¿lo veis bien? Perdón por la desinformación pero, entonces es la misma base que la Nugget pero solo cambia el equipamiento? Gracias de nuevo..

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Enero 31, 2019, 16:21:46 pm
Yo venderé la mía en unos meses. Unico dueño, comprada en conce, 190.000kms...y se coló algo en la admisión y le he puesto cilindro, cadena, patines, embrague etc (4500€ de factura, pero ya que sacaba el motor he puesto todo nuevo) hace un par de meses. El motor ahora mismo está nuevo. Suena perfecto,anda cómo nunca y consume menos.

Si te fijas en el perfil pone profesional del sector, y es que me paso a Sprinter porque hemos montado una empresa de fabricación. Tenemos algunas novedades muy majas pero están en el horno...


Buenas, puede que pueda esperar. jiji. Mandame un privado con fotos, info y el precio.

Y mucha suerte en la nueva andadura de profesional.




Saludos.


Tetr3s

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 01, 2019, 11:03:20 am
Buenas, puede que pueda esperar. jiji. Mandame un privado con fotos, info y el precio.

Y mucha suerte en la nueva andadura de profesional.




Saludos.

Gracias Eudaldj5! ya te pasaré unas fotos