Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo81

Cita de: patumaire en Octubre 10, 2018, 13:42:36 pm
Sobre la calefa, a nosotros nos falló en los Dolomitas pero fallava despues de estar un rato en marcha. Parabas..., arrancabas, y vuelta a empezar. Tambien nos caldeó el habitáculo.
Pero si vas a un camping y pagas luz, levate un calefactor, no?
Jajajaja. No es mala idea, pero entre las sillas de los niños, carrito, etc. No queda mucho espacio para un calefactor.

Ya os contare que tal va.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


roblej

Me uno al club   :)

Con una Transit del 2011, 200.000km y 140cv.

Es mi primera furgo, y no puedo estar más feliz con ella.

Un saludo


osgerVIP

Buenas grupo! Otra vez me había desconectado de esto bastante y vuelvo para hacer consultas, q siempre me sois de gran ayuda...Resulta q sigo con mis mejoras en la furgo, ya monté mi placa solar rígida policristalina de 100w, regulador de 40a, estrené el potty q me recomendasteis y cabe perfecto en el hueco, encontre la llave del tapón de la bocana del depósito de aguas...y ahora estoy a punto de montar unas llantas originales de ford negras con neumáticos Michelín croosclimate agilis de carga y medidas 215 65 16c (hasta ahora llevaba 195 65 15 y me parecían muy pequeñas para esta furgo...). El caso es q sigo queriendo más cosillas y ahora me toca el equipo de música. Me gustaría meter uno con pantalla táctil y según he leído los 2 din van un poco justos de medida y hay q recortar el hueco del salpicadero no?alguien podría aconsejarme sobre esto?no sé ni q modelo buscar pero me gustaría algo bueno, bonito y barato q me he pulido casi todo el presupuesto en los zapatos nuevos!jaja os dejo por aquí una foto de las llantas y los neumaticos, q tengo unas ganas de verlos... saludos y gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


provisor

Noviembre 09, 2018, 03:38:41 am #9363 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 03:41:33 am por provisor
Cita de: roblej en Octubre 22, 2018, 17:04:14 pm
Me uno al club   :)

Con una Transit del 2011, 200.000km y 140cv.

Es mi primera furgo, y no puedo estar más feliz con ella.

Un saludo





Hola roblej , enhorabuena por tu furgo , yo también estoy tan contento como tu de la mía que es igual a la tuya pero de techo semielevado solo que la tengo desde hace ya ocho años y la he camperizado yo mismo . este hilo es del club transit nugget westfalia ,  , es decir que vienen camperizadas todas por igual , también te puedes presentar en este otro hilo :  https://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.0   que abarca todas las transit en general  y las  camperizamos nosotros mismos .
saludos 

ta


osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 09, 2018, 05:24:52 am
Esas llantas son de la custom  ?
Son de la transit normal, no de la custom, pero del modelo más moderno.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ta

Pues no las tenía vista , yo llevo las lisas de aluminios típica de la transit mk7.
Lo decís porque en el modelo mío más de 205 no asíentan bien creo por la medida de la llanta , no se si será el
caso de tu modelo. A parte que medidas te pone el la ficha ?
Saludos

roblej

Cita de: provisor en Noviembre 09, 2018, 03:38:41 am
... también te puedes presentar en este otro hilo :  https://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.0   que abarca todas las transit en general  y las  camperizamos nosotros mismos .
saludos


Gracias Provisor,

OK, gracias, voy a mirar ese hilo.
Un saludo

osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 09, 2018, 10:02:02 am
Pues no las tenía vista , yo llevo las lisas de aluminios típica de la transit mk7.
Lo decís porque en el modelo mío más de 205 no asíentan bien creo por la medida de la llanta , no se si será el
caso de tu modelo. A parte que medidas te pone el la ficha ?
Saludos
Buenas! Pues ahora mismo con lo de la ficha me pillas...pero me lo han comprobado y en principio no hay problema para montar esta medida. 205 me parecía un poco justa para esta furgo, creo q va a pisar mejor con 215, en breve saldremos de dudas!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


osgerVIP

Bueno en la busqueda de mi nuevo reproductor he encontrado uno chino en AliExpress, es un din q y lo tiene un colega en un xsara y me gusta bastante...sabéis si este modelo vale para nugget mk6 del 2004? Gracias Podofo 8,0 "1 din Android 10,1 reproductor Multimedia para coche wifi Radio Estéreo GPS navegación Universal coche CD/DVD reproductor FM AM USB
https://s.click.aliexpress.com/e/cOOIGi7n

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


osgerVIP

Cita de: osgerVIP en Noviembre 10, 2018, 00:49:05 am
Bueno en la busqueda de mi nuevo reproductor he encontrado uno chino en AliExpress, es un din q y lo tiene un colega en un xsara y me gusta bastante...sabéis si este modelo vale para nugget mk6 del 2004? Gracias Podofo 8,0 "1 din Android 10,1 reproductor Multimedia para coche wifi Radio Estéreo GPS navegación Universal coche CD/DVD reproductor FM AM USB
https://s.click.aliexpress.com/e/cOOIGi7n

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Din 1, perdón

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ta

Cita de: osgerVIP en Noviembre 09, 2018, 23:23:20 pm
Buenas! Pues ahora mismo con lo de la ficha me pillas...pero me lo han comprobado y en principio no hay problema para montar esta medida. 205 me parecía un poco justa para esta furgo, creo q va a pisar mejor con 215, en breve saldremos de dudas!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Depende de la anchura de la llanta .

osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 10, 2018, 09:52:58 am
Depende de la anchura de la llanta .
Pero no entiendo a q te refieres...el taller ha comprobado la equivalencia y en principio puedo montar esa medida sin problema. Tu lo dices porq no cabe esa medida en el paso de rueda?no sé decirte, pero vamos, espero q sí q entre

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ta

Me refiero a la garganta de la llanta, las mias de Ford ya van justas con 205 , hay unas tablas que ponen que anchura para cada llanta, para que no deformen los flancos .

osgerVIP

Cita de: ta en Noviembre 10, 2018, 11:49:55 am
Me refiero a la garganta de la llanta, las mias de Ford ya van justas con 205 , hay unas tablas que ponen que anchura para cada llanta, para que no deformen los flancos .
Pues eso es lo q te digo q han comprobado en el taller, tabla de equivalencias de medidas para mi furgo y equivalencias para las llantas. O eso me dijo el jefé de taller q fué quién me recomendó esas ruedas

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk