Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Espinoseta

Buenas! Estoy planeando en instalar tiras de led para iluminar la zona de la cocina,no hago mas que dar vueltas por las paginas del hilo y no encuentro nada...me podeis pasar algun enlace,foto o ideas de como ponerlo? Gracias!

eze

buenas!
Yo simplemente cambie las bombillas que vienen de serie atrás por unas bombillas LED e iluminan de sobra. Te ahorras andar enredando y tienes luz de bajo consumo.
Raro no coincidir por Salinas,yo voy a diario a surfear  8)

Espinoseta

Jeje creo q una vez si q estuvimos aparcados cerca,pero solemos tirar para san juan.si q cambie la del plafón de los asientos traseros   ,les puse 2 tiras led dentro,tengo pedidas la de los oculos a ver que tal luz dan...pero quería ver si alguien había instalado tiras ...si vale la pena :) :)

eze

yo si enciendo los oculos y las lámparas de lectura del techo parece una consulta del dentista .meparto

Espinoseta

Jajajaja y donde las pillaste?? O de cuantos w son?  ;D

Gonzalo81

Cita de: Elfossie en Septiembre 13, 2018, 16:58:07 pm
La transit tuya según he visto en tu galería, es la mk7.



Yo lo que hago es arrancarla antes de llegar a un puerto alto. Así no le cuesta arrancar. Orientar el escape de la calefa al lado contrario de viento, y no me ha fallado así. Aunque no la he usado a más de 2.500 metros.
Hola Elfossie.

Te cito porque leyendo tu mensaje y el de Patumaire acerca de la calefa me han surgido  dudas.

Para empezar mi Nugget la compramos ahora va a hacer un año, la compramos nueva, y no tengo ni idea ni de que mk es, ni que calefaccion estacionaria lleva. Donde puedo mirarlo?

Por otro lado viendo los problemas que a alguno le ha dado la calefaccion, alguien recomienda poner el Kit de altura? Nosotros vivimos en Almeria y aunque parezca raro tenemos varios camping y furgoperfectos cerca que estan a mas de 1500 m y ahora que se acerca el invierno no me gustaria llegar una noche a alguno de ellos y que me deje la calefa tirado.

Lo del truco de encenderla mientras subes el puerto puede estar bien, pero si llegas por la mañana y luego la vas a necesitar por la noche...

Saludos



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: Gonzalo81 en Octubre 07, 2018, 23:31:51 pm
Hola Elfossie.

Te cito porque leyendo tu mensaje y el de Patumaire acerca de la calefa me han surgido  dudas.

Para empezar mi Nugget la compramos ahora va a hacer un año, la compramos nueva, y no tengo ni idea ni de que mk es, ni que calefaccion estacionaria lleva. Donde puedo mirarlo?

Por otro lado viendo los problemas que a alguno le ha dado la calefaccion, alguien recomienda poner el Kit de altura? Nosotros vivimos en Almeria y aunque parezca raro tenemos varios camping y furgoperfectos cerca que estan a mas de 1500 m y ahora que se acerca el invierno no me gustaria llegar una noche a alguno de ellos y que me deje la calefa tirado.

Lo del truco de encenderla mientras subes el puerto puede estar bien, pero si llegas por la mañana y luego la vas a necesitar por la noche...

Saludos



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Yo he dormido en el puerto de la Ragua, a 2000 metros, y ha funcionado sin problemas. Arrancando la calefa allí.


En la sierra de Filabres, también ha funcionado sin problemas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

toninho

Cita de: Gonzalo81 en Octubre 07, 2018, 23:31:51 pm
Hola Elfossie.

Te cito porque leyendo tu mensaje y el de Patumaire acerca de la calefa me han surgido  dudas.

Para empezar mi Nugget la compramos ahora va a hacer un año, la compramos nueva, y no tengo ni idea ni de que mk es, ni que calefaccion estacionaria lleva. Donde puedo mirarlo?

Por otro lado viendo los problemas que a alguno le ha dado la calefaccion, alguien recomienda poner el Kit de altura? Nosotros vivimos en Almeria y aunque parezca raro tenemos varios camping y furgoperfectos cerca que estan a mas de 1500 m y ahora que se acerca el invierno no me gustaria llegar una noche a alguno de ellos y que me deje la calefa tirado.

Lo del truco de encenderla mientras subes el puerto puede estar bien, pero si llegas por la mañana y luego la vas a necesitar por la noche...

Saludos



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


En la zona de la puerta del conductor hay una pegatina con los datos de la calefacción.

Nosotros tenemos un Nugget de las nuevas y no hemos tenido problemas con la calefacción por la altura. Hemos dormido bastantes veces con la calefacción entre 1500 y 2000m, el record es el pequeño San Bernardo a 2.150m.

La calefacción solo se ha vuelto loca tres veces. Una me la dejé encendida durante el día (Con el termostato a 15º) se encendió de día a pleno sol y nos dejó la furgo hecha un horno. Supongo que algo se volvió loco temporalmente. Y las otras dos ha dado error al encender pero luego, al apagarla desde la centralita y volverla a poner, arrancó perfecta.


eze

Cita de: Espinoseta en Octubre 07, 2018, 15:52:46 pm
Jajajaja y donde las pillaste?? O de cuantos w son?  ;D

Creo recordar que eran de medio watio las de la cocina y de 1.5W las de de lectura, cambié todas las bombillas de serie por Led e hice un pedido a una de estas páginas chinas con todas las que necesitaba(por cierto alguna no me valió porque tenía la polaridad invertida .loco2 pero bueno es lo que hay)

Espinoseta

Cita de: eze en Octubre 08, 2018, 10:58:07 am
Creo recordar que eran de medio watio las de la cocina y de 1.5W las de de lectura, cambié todas las bombillas de serie por Led e hice un pedido a una de estas páginas chinas con todas las que necesitaba(por cierto alguna no me valió porque tenía la polaridad invertida .loco2 pero bueno es lo que hay)

Vaya...ahi las tengo pedidas yo... ;D pero son las de lectura...que ponian que eran de 3w a ver como llegan,ya las pedi en lote por lo que pueda pasar .malabares las que me faltan por pedir son los oculos,me puedes decir como se llaman para buscarlas?? Muuchas gracias! .palmas

Gonzalo81

Cita de: toninho en Octubre 08, 2018, 09:48:04 am
En la zona de la puerta del conductor hay una pegatina con los datos de la calefacción.

Nosotros tenemos un Nugget de las nuevas y no hemos tenido problemas con la calefacción por la altura. Hemos dormido bastantes veces con la calefacción entre 1500 y 2000m, el record es el pequeño San Bernardo a 2.150m.

La calefacción solo se ha vuelto loca tres veces. Una me la dejé encendida durante el día (Con el termostato a 15º) se encendió de día a pleno sol y nos dejó la furgo hecha un horno. Supongo que algo se volvió loco temporalmente. Y las otras dos ha dado error al encender pero luego, al apagarla desde la centralita y volverla a poner, arrancó perfecta.
Elfossi, toninho.

Gracias a ambos por la respuesta, en breve tenemos pensado subir al camping de las menas, q ya esta por encima de los 1500, ya os contare.

Gracias de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Elfossie

Cita de: Gonzalo81 en Octubre 08, 2018, 13:27:16 pm
Elfossi, toninho.

Gracias a ambos por la respuesta, en breve tenemos pensado subir al camping de las menas, q ya esta por encima de los 1500, ya os contare.

Gracias de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Ahí te funcionará de lujo.


Suerte en las menas, porque como tengan las cabañas llenas de niñatos... menudo día y noche te espera.

Yo me fui en mitad de la noche de allí por la que había liada (niños chillando fuera, gente con televisiones fuera a todo trapo....) vamos un caos, y los que lo gestionan no se quedaban a dormir allí, sino que duermen en el pueblo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Gonzalo81

Cita de: Elfossie en Octubre 08, 2018, 14:24:02 pm

Ahí te funcionará de lujo.


Suerte en las menas, porque como tengan las cabañas llenas de niñatos... menudo día y noche te espera.

Yo me fui en mitad de la noche de allí por la que había liada (niños chillando fuera, gente con televisiones fuera a todo trapo....) vamos un caos, y los que lo gestionan no se quedaban a dormir allí, sino que duermen en el pueblo.


Pues sí a ver lo que nos encontramos.
Unos amigos estuvieron hace unas semanas y dicen que muy bien. Lo único que los que lo gestionan desde el viernes por la tarde están centrados en el restaurante, que parece ser que se come de lujo, por lo que dejan el camping de lado.

eze

Cita de: Espinoseta en Octubre 08, 2018, 12:35:52 pm
Vaya...ahi las tengo pedidas yo... ;D pero son las de lectura...que ponian que eran de 3w a ver como llegan,ya las pedi en lote por lo que pueda pasar .malabares las que me faltan por pedir son los oculos,me puedes decir como se llaman para buscarlas?? Muuchas gracias! .palmas

Si no me equivoco el tipo de bombilla se llama T5, yo en concreto pillé las LED T5 SMD 1210(si pones en un buscador estos datos te saldrán fijo...pa no hacerle publicidad a nadie :P)

patumaire

Sobre la calefa, a nosotros nos falló en los Dolomitas pero fallava despues de estar un rato en marcha. Parabas..., arrancabas, y vuelta a empezar. Tambien nos caldeó el habitáculo.
Pero si vas a un camping y pagas luz, levate un calefactor, no?