Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lariux

Cita de: osgerVIP en Julio 23, 2018, 14:18:10 pm
Buenas grupo, hace tiempo q no escribo por aquí, he estado a tope de curro y escapadas con la nugget. El caso es q voy a mirar un potty y tenía entendido q el 145 de Thetford entraba en el armario de abajo de mi mk6, pero he probado con uno y no cabe... Alguien sabe cual es el modelo q cabe? Y otra cosa más, voy a montar placa solar rígida en mi techo elevable, alguien lo ha hecho? Como la fijáis? Solo con sika me da un poco de yuyu pero paso de hacerle agujeros a mi furgui!!! Espero vuestros consejos, es urgente! Saludos!


El poti que te cabe es el 335 de Thetford.

osgerVIP

Muchas gracias Lariux, ya lo he pedido en luluka. Segunda consulta, creo q he perdido la llave de la bocana exterior de llenado de depósito de aguas limpias, alguien sabría decirme si son llaves universales y donde podría conseguir una? Y en caso de no ser universales... Como puedo abrir el deposito? Un saludo y gracias!

patumaire

Sobre el WC, en la T3 teniamos un Thetford (del LIDL!!!) y me vi obligado a comprar un Dometic. Nosotros tenemos el 976 pero entiendo que el 972 tambien  va bien (pero és mas bajo). Lo compramos en Lulukabaraka.

sapolo

Cita de: osgerVIP en Julio 23, 2018, 20:08:12 pm
Muchas gracias Lariux, ya lo he pedido en luluka. Segunda consulta, creo q he perdido la llave de la bocana exterior de llenado de depósito de aguas limpias, alguien sabría decirme si son llaves universales y donde podría conseguir una? Y en caso de no ser universales... Como puedo abrir el deposito? Un saludo y gracias!


Sobre la bocana, yo también perdí la llave. Al final tuve que taladrar el tapón para abrirlo y comprar un tapón nuevo.

sapolo

Hola a todos

tenemos una Nugget 2007 y el grifo de la cocina gotea por abajo cuando lo abrimos. He intentado desmontarlo pero me da la sensación de que es de una pieza. Alguien lo ha desmontado? Si no es posible, dónde se consigue otro de repuesto? Gracias!

dagamada

Hola a todos

Otra pregunta.
La ventana con oscurecedor i mosquitera del techo elevado no Me funciona bien no se enrolla el oscurecedores alguien me puede ayudar? La tengo desmontado para arreglar pero no entiendo como hacerlo.
Es lo que tiene tener pocas manos.
Gracias

JUAN MALAGA

Buenas a tod@s ,gentes,alguien podría echarme un cable ?? tengo una transit del 94 y buscaba algún manual o esquema eléctrico de por aquellos años .meparto,a ver si pudiera arreglarla de una vez.Saludosss

elmagodecho

Cita de: sapolo en Agosto 05, 2018, 11:09:36 am
Hola a todos

tenemos una Nugget 2007 y el grifo de la cocina gotea por abajo cuando lo abrimos. He intentado desmontarlo pero me da la sensación de que es de una pieza. Alguien lo ha desmontado? Si no es posible, dónde se consigue otro de repuesto? Gracias!

Acabo de ver que el mío también gotea.  Según en qué posición articulo el grifo gotea menos o deja de gotear directamente. Yo he desenchufado el cable que sale del grifo y lo he abierto para que haya menos agua en el sistema.

A ver si encuentras repuesto y se soluciona. En otros posts d este hilo comentaron q compraron repuesto original en Catalunya van, pero yo no puedo desplazarme hasta allí. 

Supongo que uno que mida igual que el hueco que deja el nuestro servirá  y pueda instalarlo yo "fácilmente"...


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

Asieron

Cita de: JUAN MALAGA en Agosto 12, 2018, 21:19:19 pm
Buenas a tod@s ,gentes,alguien podría echarme un cable ?? tengo una transit del 94 y buscaba algún manual o esquema eléctrico de por aquellos años .meparto,a ver si pudiera arreglarla de una vez.Saludosss


Manual de taller, puede que te sirva, es de pago pero igual te compensa: https://www.motomobil.com/workshop-manual-transit-mk3-u-mk4-hardcover-250-pages-only-d,3237,WHB_TR4_GB-3.html

Yo lo encontré gratis el de la mía y es una gozada porque vienen todos los esquemas y muchas reparaciones explicadas, con sus fotos... ya sería la hostia que no estuviese en ruso  .loco1 Nunca lo he llegado a usar el cirílico es indescifrable para mí  .meparto

AlexMR

Buenos días! Alguien me podría decir donde está el relé de la segunda batería de una Ford nugget mk6? Muchísimas gracias!

barrancat

Cita de: JUAN MALAGA en Agosto 12, 2018, 21:19:19 pm
Buenas a tod@s ,gentes,alguien podría echarme un cable ?? tengo una transit del 94 y buscaba algún manual o esquema eléctrico de por aquellos años .meparto ,a ver si pudiera arreglarla de una vez.Saludosss

Buenas Juan,
A ver si por casualidad encuentras lo que buscas aquí: http://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_(FURGOVW)


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

subiyama

Cita de: elmagodecho en Agosto 15, 2018, 22:01:13 pm
Acabo de ver que el mío también gotea.  Según en qué posición articulo el grifo gotea menos o deja de gotear directamente. Yo he desenchufado el cable que sale del grifo y lo he abierto para que haya menos agua en el sistema.

A ver si encuentras repuesto y se soluciona. En otros posts d este hilo comentaron q compraron repuesto original en Catalunya van, pero yo no puedo desplazarme hasta allí. 

Supongo que uno que mida igual que el hueco que deja el nuestro servirá  y pueda instalarlo yo "fácilmente"...


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

Muy buenas a todos!!
a nosotros también nos ha pasado estas vacaciones, con lo que he comprado uno original, pero quiero mirar de probar el viejo, creo que piereden por el racord azul de entrada que viene sellado.El precio del westfalia a 133eur.... me ha parecido un poco caro,pero es el primer recambio que compro en 10 años!

saludos
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

La furgo va camino de los 200.000 kms y es el momento de empezar a cuidarla, por lo que quisiera empezar por la suspensión, que nunca me ha gustado nada, pues la encuentro excesivamente blanda.
Hace años atrás alguién comentó que había montado las blistein, alguien podría ayudarme?
Muchas gracias a tod@s!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

toninho

Cita de: subiyama en Agosto 29, 2018, 09:28:00 am
Muy buenas a todos!!
a nosotros también nos ha pasado estas vacaciones, con lo que he comprado uno original, pero quiero mirar de probar el viejo, creo que piereden por el racord azul de entrada que viene sellado.El precio del westfalia a 133eur.... me ha parecido un poco caro,pero es el primer recambio que compro en 10 años!

saludos


Yo compré este https://www.amazon.es/gp/product/B0013DZ94U/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 pero no llegué a instalarlo. Al final me fuí a Catalunya Van a que me instal·laran uno original, no me acuerdó cuanto pagué pero el mensaje explicandolo está un par de paginas atrás.

Ada g

Hola, soy nueva por aquí. Mañana voy a comprarme una nugget westfalia del 99 y 82 cv, tiene solo 129.000 km y por dentro está muy cuidada. Me gustaría que me dieseis vuestra opinion, es un motor fuerte? Habéis tenido problemas con alguna similar? Gasta mucho?