Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joserralidon

Muchísimas gracias Elfossie, esto es rapidez. Tiraré con más fuerza, espero no cargarme nada  ;D

patumaire

Bienvenido José Ramón!
Me añado a lo que dice Elfossie sobre los aislantes.
Dicho esto, si quieres alguno de los de ventosas para las ventanas mira en Thaiss de Valencia y si no tendras que acudir a un par de webs de holanda. https://www.poptopshop.nl/ o bien de alemania: https://www.lila-bus-shop.de/ que tienen apartados especiales para Nuggets.
Sobre los aislantes para el "piso superior" los hay de varios tipos, tambien los hay en Thaiss y los hay exteriores y interiores. Personalmente llevo el de interior porque lo puse hace tres años y no lo he tocado y el techo se sube y se baja y se cierra sin problema. De acuerdo que es delgado pero entre que NO vamos a esquiar y que el clima mediterraneo tampoco és nordico..., que ya hace su trabajo, mas que nada por la cámara de aire que crea.

barrancat

Cita de: joserralidon en Marzo 21, 2018, 13:05:31 pm
Buenos días.
Me presento, soy José Ramón y tengo una Nugget con techo elevable del 2013. Tengo un par de dudas que espero me podáis responder.
La primera es que tengo la barra del toallero un poco doblada, he intentado quitar el frontal (para poder acceder a los tornillos del toallero) desenroscando los 5 tornillos que hay en el mismo y tirando de él la hacia afuera y no he podido sacarlo. El frontal se quita de esta manera o hay que hacer algo más?
La segunda pregunta es si la furgo está aislada, quiero decir si tiene algún tipo de aislamiento en paredes y techo?
Muchas gracias


Muy buenas José Ramón,

Para quitar el frontal, no hay que tirar a lo bestia si no ir moviendo y haciendo juego, con cuidado de no forzar el cajón del especiero ni la rejilla de debajo de la nevera. Así, poco a poco, se va separando y podrás acceder a los tornillos del toallero.


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

joserralidon

Cita de: patumaire en Marzo 21, 2018, 17:18:11 pm
Bienvenido José Ramón!
Me añado a lo que dice Elfossie sobre los aislantes.
Dicho esto, si quieres alguno de los de ventosas para las ventanas mira en Thaiss de Valencia y si no tendras que acudir a un par de webs de holanda. https://www.poptopshop.nl/ o bien de alemania: https://www.lila-bus-shop.de/ que tienen apartados especiales para Nuggets.
Sobre los aislantes para el "piso superior" los hay de varios tipos, tambien los hay en Thaiss y los hay exteriores y interiores. Personalmente llevo el de interior porque lo puse hace tres años y no lo he tocado y el techo se sube y se baja y se cierra sin problema. De acuerdo que es delgado pero entre que NO vamos a esquiar y que el clima mediterraneo tampoco és nordico..., que ya hace su trabajo, mas que nada por la cámara de aire que crea.



Muchas gracias patumaire por tus consejos, los tendré en cuenta.

Saludos

joserralidon

Cita de: barrancat en Marzo 21, 2018, 17:32:39 pm
Muy buenas José Ramón,

Para quitar el frontal, no hay que tirar a lo bestia si no ir moviendo y haciendo juego, con cuidado de no forzar el cajón del especiero ni la rejilla de debajo de la nevera. Así, poco a poco, se va separando y podrás acceder a los tornillos del toallero.


Un saludo!



Muchas gracias barrancat, este finde me pongo con ello.

Saludos

toninho

Cita de: xavi y horten en Marzo 19, 2018, 21:49:45 pm
Mejor,asi t ahorras sofocos!!
M da la impresion q es el mismo q montamos las nuggets y tiene pinta d no ser muy desmontable,asi q e optado x pagar y ya esta!!
...ahora a cambiar bombillas x leds como m comento un compañero (espinoseta) en la pagina anterior!! :-[


Ayer me llego el grifo de amazon y no es exactamente el mismo (Al menos en las Transit Custom Nugget), el de westfalia no tiene la manguera de agua acoplada y se fija con una brida, parece más fácil de montar y desmontar que este. Después de intentar montarlo ayer al final me he ido a Catalunya Van dónde me lo han cambiado por el original de westfalia.

La broma me ha salido por 113€ (un poco más que el de amazon) pero es el original, me lo han montado ellos y me voy de viaje tranquilisimo. Así que está vez he de reconocer que se han portado muy bien.

patumaire

Pues ya està, como decia mi madre, lo que se pueda pagar con dinero es barato...
Pero te pregunto si el de Amazon o el de Westfalia tienen el difusor de agua desmontable, o son como el que me montaron  de una sola pieza de plastico...

HARRISON

Cita de: Elfossie en Marzo 21, 2018, 14:05:29 pm
Y de aislamiento, nada de nada. Calefa para el invierno y sombra o tirar para el norte en verano.


¿En serio? No lo sabía... ¿Y sabes si esto es común a marco polos y calis?
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Tetr3s

Yo lo del aislamiento no lo veo necesario, y duermo sin poner la calefa durante la noche a pie de pista...

Al final es un coche y va a llegar a la misma temperatura media hora mas tarde con o sin aislamiento con la superficie acristalada que tenemos, fugas de aire...

patumaire

Cita de: Tetr3s en Marzo 22, 2018, 10:21:57 am
Yo lo del aislamiento no lo veo necesario, y duermo sin poner la calefa durante la noche a pie de pista...

Al final es un coche y va a llegar a la misma temperatura media hora mas tarde con o sin aislamiento con la superficie acristalada que tenemos, fugas de aire...

Totalmente de acuerdo. Nosotros vamos en furgo desde hace 23 años (una T2, 2 T3 y ahora la Nugget) y creo que nunca hemos dormido con la calefaccion en marcha. Siempre hemos tenido un edredon de plumas y zzzzzzzz fantasticamente.

toninho

Cita de: patumaire en Marzo 22, 2018, 09:25:13 am
Pues ya està, como decia mi madre, lo que se pueda pagar con dinero es barato...
Pero te pregunto si el de Amazon o el de Westfalia tienen el difusor de agua desmontable, o son como el que me montaron  de una sola pieza de plastico...

El difusor de amazon seguro que no es desmontable, yo lo ví bastante más plasticoso que el original de westfalia

El de westfalia te lo miro mañana en la furgo

xavi y horten

Pues si!!,el grifo amazon es diferente al original en acabados y demas,se ve mas sencillo!!
Bueno mañana montare el grifo y ya os contare!! :-\
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

provisor


Jutro

¿Alguien me puede poner alguna foto .fotografo o explicarme cómo va la bombona de gas azul en una Nugget MK4-MK5, de 1991 a 1999?
Me han dicho que va en el armario con tapa horizontal detrás del asiento, pero no veo cómo llevar la manguera desde allí a la cocina sin taladrar algún armario.  .confuso1
¡Gracias!

barrancat

Marzo 25, 2018, 12:14:22 pm #9224 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 09:26:30 am por barrancat
Cita de: Jutro en Marzo 24, 2018, 18:51:14 pm
¿Alguien me puede poner alguna foto .fotografo o explicarme cómo va la bombona de gas azul en una Nugget MK4-MK5, de 1991 a 1999?
Me han dicho que va en el armario con tapa horizontal detrás del asiento, pero no veo cómo llevar la manguera desde allí a la cocina sin taladrar algún armario.  .confuso1
¡Gracias!


Hola Jutro,

A ver si aquí encuentras alguna información de tu modelo. http://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_(FURGOVW)


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-