Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

para los propietarios de mk6, me iba duro el deposito y mi gasolinero me echó aceite por la cerradura y abre mejor que nuevo....por comentarlo

Espinoseta

Gracias por el apunte.exacto son las mosquiteras del lidl,las hice de corredera con rail y recogidas en el lateral derecho donde el mueble.tambien le di con spray vinilo en el salpicadero,que era con imitacion a madera,y ahora esta en negro mate y todos los plasticos y defensas que se los habia comido el sol,y realmente quedaron genial con un recuperador renovador de plastico.
Ahora estoy dandole vueltas a poner la tele para q los niños vean durante los viajes....alguien lo  puso en la madera q qda fija de la cama de arriba,habia pensado poner el soporte ahi,y no soy capaz a encontrar nada al respecto...
Y el potty,ya lei q el q fijo entra es el 335,alguien sabe si hay alguno mas que entre?
Gracias!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


LuisT

Hola a todos!!! ya me he presentado en el foro pero ando un poco perdido. Tengo a tiro adquirir una Ford Transit del 2005 T350 135, mk6. Tengo la idea de camperizarla y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos motores y sus posibles fallos. Por lo q he visto en los modelos del 2007 y siguientes han dado problemas de motor, si me podeis comentar algo os lo agradecería.

alberizo

Cita de: Espinoseta en Marzo 04, 2018, 16:54:34 pm


Un par de preguntas.
¿De qué son los botones de debajo de los mandos del aire? ¿Desempañar parabrisas, resistencias del cristal trasero y botón para cerrar las puertas?
¿En el portadocumentos donde tienes puesto el mando de la calefacción hay como un plástico que cubre todo el hueco y deja dos huecos para atornillar el mando y el otro hueco que tienes vacio, sabes si ese plástico es de origen o se lo has puesto tú?

HARRISON

Cita de: alberizo en Marzo 06, 2018, 21:07:51 pm
Un par de preguntas.
¿De qué son los botones de debajo de los mandos del aire? ¿Desempañar parabrisas, resistencias del cristal trasero y botón para cerrar las puertas?



Luneta térmica delantera, luneta térmica trasera y control de tracción (el control de tracción siempre está activo y el botón apagado..., para salidas en cuesta pronunciadas, barro, nieve...., pulsar para desactivar, el botón se iluminará)
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Espinoseta

Cita de: alberizo en Marzo 06, 2018, 21:07:51 pm
Un par de preguntas.
¿De qué son los botones de debajo de los mandos del aire? ¿Desempañar parabrisas, resistencias del cristal trasero y botón para cerrar las puertas?
¿En el portadocumentos donde tienes puesto el mando de la calefacción hay como un plástico que cubre todo el hueco y deja dos huecos para atornillar el mando y el otro hueco que tienes vacio, sabes si ese plástico es de origen o se lo has puesto tú?
buenas! Los botones es lo que te comentaron, y el plástico, no te se decir si lo puso el anterior dueño o venia asi...lo siento...

Diego_cdi

Buenas, después de pensarlo ponemos a la venta nuestra nugget, ya que últimamente la usamos muy poco. Aquí os dejo el enlace.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=345121.0
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: enximenes en Febrero 27, 2018, 14:27:54 pm
Hola Espinoseta!
Está chula la mosquitera! Nosotros estamos esperando a ver si la vuelven a tener en Lidl para comprarla.
Para la cesta de la nevera yo me pillé una en Amazon por 11€.
https://www.amazon.es/SANNO-Organizador-compartimientos-almacenaje-congelador/dp/B071RS7ML4
Va al dedillo!
Salud!



Acabo de recibirla y viene de lujo para el frigo!!

Mil gracias por la recomendación.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO

Cita de: Diego_cdi en Marzo 08, 2018, 07:03:25 am
Buenas, después de pensarlo ponemos a la venta nuestra nugget, ya que últimamente la usamos muy poco. Aquí os dejo el enlace.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=345121.0


YO LA QUIERO !!    .meparto .meparto pero me falta la diferencia de lo sacaria por la mia  :'(


Pon tu grano de arena.

xavi y horten

Hola compañeros,os comento un problemilla q tengo a ver si alguien m puede echar un cable!!
Estoy intentando desmontar las luces d la cocina (redondas direccionables) d mi mk 6 y m estoy volviendo LOKOOO,no veo ninguna ranura o similar para poder cambiar las bombillas!!...alguien sabe como salen?? ???
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Espinoseta

Cita de: xavi y horten en Marzo 08, 2018, 21:19:56 pm
Hola compañeros,os comento un problemilla q tengo a ver si alguien m puede echar un cable!!
Estoy intentando desmontar las luces d la cocina (redondas direccionables) d mi mk 6 y m estoy volviendo LOKOOO,no veo ninguna ranura o similar para poder cambiar las bombillas!!...alguien sabe como salen?? ???
buenas! Pues se saca el embellecedor que rodea la bombilla ,tirando bastante,y sale lo que seria el casquillo,la bombilla va pinchada ahi...espero que te sirva de guia..jeje

xavi y horten

Gracias espinoseta,peroo......estirando y ya está?,ni un cuarto d vuelta ni lenguetas ni nada!!.....q miedo!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

vitu101

hola,

tengo una prima hermana de la nugget, así que me quedo por aquí si no hay inconveniente, a aprender un poco.

gracias ;)
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

provisor

Cita de: vitu101 en Marzo 09, 2018, 14:14:52 pm
hola,

tengo una prima hermana de la nugget, así que me quedo por aquí si no hay inconveniente, a aprender un poco.

gracias ;)


¿ Que Ford Transit tienes MK6 o MK7?

Tetr3s

Cita de: xavi y horten en Marzo 08, 2018, 22:00:52 pm
Gracias espinoseta,peroo......estirando y ya está?,ni un cuarto d vuelta ni lenguetas ni nada!!.....q miedo!!


apalancando con algo de plastico  un destornillador plano cubierto....la bombilla es w5w