Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kimete

Cita de: enximenes en Enero 19, 2018, 16:15:48 pm
Hola de nuevo a todos!!!
Muchas gracias por las felicitaciones y los consejos! Hemos pasado un par de días de prueba... La bicha va genial! Excepto por el hecho de que el boiles tampoco funciona. No se enciende y aparece una luz roja... OOOOOTRO FALLO!!! Suerte que ya íbamos de camping porque vamos sin grifos... Me han dicho que ya puedo pasar a cambiarlos, porque ya tienen los nuevos. Pero bueno... Otro disgusto...
La cocina perfecta y la calefa genial!!! SUERTE!!!  ;D
Cuando pueda os paso unas fotillos...
De momento este finde la probamos con los enanos. A ver cómo se nos da el tema con tres satélites!


saludos i felicidades por la compra.....cuanto hace que la has comprado la xl... y me podrias decir de que año es??? gracias

migmac

Hola a todos, me presento ahora porque doy por terminada la publicación de la preparación completa de la Transit.
Así que ahí va el link
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333054.0
Espero que os guste ...

Así empezó ...



y esta es una de las fotos del finalizado



y es que no sólo de Transporter viven las camper  ;)


OTATONO

Cita de: Miruéndanu en Enero 24, 2018, 18:55:58 pm
Muy buenas. ¿Alguien sabria decirme donde comprar unas alfombrillas de cabina para la nugget mk6? Por mas que miro no termino de encontrar nada.


https://www.soloalfombrillas.es/

Estas tienen muy buena pinta.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Miruéndanu

Cita de: ta en Enero 25, 2018, 23:18:10 pm
Tú no andas por el norte con sal ?

Como tienes las aletas ? Las mías cuidando y pasando la manguera , entre semana en garage y se oxidan .
Otro amigo las ha tendido que arreglar con menos km y menos uso , y sin ir a la nieve  :roll:










Ese oxido es en la aleta por dentro sobre la rueda? La mía trae anti-gravilla por todos los bajos, pases de rueda e interior de las aletas. Por precaución cuando la traje, le eche cera de cavidades por todos los huecos que vi.
Muchas gracias por los enlaces de las alfombrillas, a ver si las encargo esta semana. Un saludo a todos.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

ta

Si , es el interior sobre la aleta , pero en una de ellas y a otro amigo por fuera asoma principio de oxido , el amigo ya tuvo que reparar porque ya se agrietaba .
Esa zona cualquiera no mete cera , yo le metí por unos huecos que tiene , pero hay que soltar un protector .
Anti gravilla ? De serie o del anterior dueño ?
Las transit pecan de las aletas , una vergüenza después de tantas generaciones .
Saludos .

enximenes

Cita de: kimete en Febrero 04, 2018, 10:57:22 am
saludos i felicidades por la compra.....cuanto hace que la has comprado la xl... y me podrias decir de que año es??? gracias


Hola Kimete, perdona por el retraso. La hemos comprado hace dos meses y es del 2009.

kimete

Cita de: enximenes en Febrero 10, 2018, 02:12:00 am
Hola Kimete, perdona por el retraso. La hemos comprado hace dos meses y es del 2009.


.palmas .palmas

Espinoseta

Buenas a todos! Otra nugget mas que se une al grupo, ya hace un tiempo que os leo,que de todo se aprende..jeje saludos desde asturias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


patumaire

Bienvenido..., pues nada, aquí estamos...

segal

***EDITADO POR MODERACIÓN***

maverik5x

Que guapa 🤤🤤🤤


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

provisor

  De verdad que está muy bien ese nuevo transit custom , es una pena que no han hecho plato de ducha usando el mismo sistema que han hacho con el lavabo , y sacando una cortina de ducha desde el interior del tabique donde está sujeta la escalera y que cierre en redondo , pero yo prefiero el MK7 ya que con menos de 5m de largo me vale de coche único .

Espinoseta

Pedazo furgo guapa! Pero lo mismo podian haberle puesto una duchita  por ahi atras si...
Nosotros tenemos una nugget  de techo alto del 2003 y en el poco tiempo que hace que la tenemos,ya me he fabricado la cortina mosquitera con imanes para la corredera,los estantes del armario ropero,hemos quitado el especiero y puesto las bisagras y ahora estoy en proceso de apañarme una cestita para la nevera,que la mia no traia y a ver si acabo de darle vueltas a la ducha interior,que creo que me quedara bastante apañado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


enximenes

Cita de: Espinoseta en Febrero 21, 2018, 12:56:45 pm
Pedazo furgo guapa! Pero lo mismo podian haberle puesto una duchita  por ahi atras si...
Nosotros tenemos una nugget  de techo alto del 2003 y en el poco tiempo que hace que la tenemos,ya me he fabricado la cortina mosquitera con imanes para la corredera,los estantes del armario ropero,hemos quitado el especiero y puesto las bisagras y ahora estoy en proceso de apañarme una cestita para la nevera,que la mia no traia y a ver si acabo de darle vueltas a la ducha interior,que creo que me quedara bastante apañado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Hola Espinoseta!
Está chula la mosquitera! Nosotros estamos esperando a ver si la vuelven a tener en Lidl para comprarla.
Para la cesta de la nevera yo me pillé una en Amazon por 11€.
https://www.amazon.es/SANNO-Organizador-compartimientos-almacenaje-congelador/dp/B071RS7ML4
Va al dedillo!
Salud!