Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

El anuncio pone 8.500€....y no 1.000...

menotti

Si, si....
Me referia a que ha bajado 1.000€.
Antes pedia 9.500€
Ahora 8.500€ negociables....

Miruéndanu

Muy buenas. ¿Alguien sabria decirme donde comprar unas alfombrillas de cabina para la nugget mk6? Por mas que miro no termino de encontrar nada.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

enximenes

Cita de: Miruéndanu en Enero 24, 2018, 18:55:58 pm
Muy buenas. ¿Alguien sabria decirme donde comprar unas alfombrillas de cabina para la nugget mk6? Por mas que miro no termino de encontrar nada.

¿Hola qué tal? Mira en www.mitortuga.es
Esterillo cabina Ford Transit 2004> Ref.51629 para autocaravanas y caravanas - Respuestos y accesorios en Mi Tortuga

provisor

Cita de: enximenes en Enero 24, 2018, 21:08:52 pm
¿Hola qué tal? Mira en www.mitortuga.es
Esterillo cabina Ford Transit 2004> Ref.51629 para autocaravanas y caravanas - Respuestos y accesorios en Mi Tortuga


Gracias por el enlace  .ereselmejor . Yo pensaba recortar una alfombra de césped corto artificial de las que vende Leroy M pero por este precio no paga la pena : https://www.mitortuga.es/productos/esterillo-mitortuga-ford-transit-2006-ref860041

alberizo

Cita de: provisor en Enero 24, 2018, 22:32:36 pm
Gracias por el enlace  .ereselmejor . Yo pensaba recortar una alfombra de césped corto artificial de las que vende Leroy M pero por este precio no paga la pena : https://www.mitortuga.es/productos/esterillo-mitortuga-ford-transit-2006-ref860041

Fíjate que esa es para la Mk7.
Yo compré moqueta gris oscura por metros y utilizando la vieja la recorte con su forma. Y encima le tengo puestas moquetas individuales normales de coche.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

provisor

Cita de: alberizo en Enero 24, 2018, 23:09:45 pm
Fíjate que esa es para la Mk7.
Yo compré moqueta gris oscura por metros y utilizando la vieja la recorte con su forma. Y encima le tengo puestas moquetas individuales normales de coche.


Es la yo necesito (tenia ganas de subir una foto  .fotografo)




osgerVIP

Buenas compis! Me toca cambio de aceite de la nugget mk6 del 2004 motor 2.0 125cv... Alguna recomendación? No sé cuál le echaban antes y tengo q elegir uno, será un 15w40 pero recomendáis alguna marca en especial?
Gracias!

Miruéndanu

Cita de: enximenes en Enero 24, 2018, 21:08:52 pm
¿Hola qué tal? Mira en www.mitortuga.es
Esterillo cabina Ford Transit 2004> Ref.51629 para autocaravanas y caravanas - Respuestos y accesorios en Mi Tortuga

Muchas gracias grande. No tenia yo fichada esa pagina... .bien .bien .bien
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

ta

Tú no andas por el norte con sal ?

Como tienes las aletas ? Las mías cuidando y pasando la manguera , entre semana en garage y se oxidan .
Otro amigo las ha tendido que arreglar con menos km y menos uso , y sin ir a la nieve  :roll:









patumaire


barrancat

Cita de: enximenes en Enero 19, 2018, 16:15:48 pm
Hola de nuevo a todos!!!
Muchas gracias por las felicitaciones y los consejos! Hemos pasado un par de días de prueba... La bicha va genial! Excepto por el hecho de que el boiles tampoco funciona. No se enciende y aparece una luz roja... OOOOOTRO FALLO!!! Suerte que ya íbamos de camping porque vamos sin grifos... Me han dicho que ya puedo pasar a cambiarlos, porque ya tienen los nuevos. Pero bueno... Otro disgusto...
La cocina perfecta y la calefa genial!!! SUERTE!!!  ;D
Cuando pueda os paso unas fotillos...
De momento este finde la probamos con los enanos. A ver cómo se nos da el tema con tres satélites!



Hola enximenes,

En cuanto a la luz roja del boiler, si te sigue sin funcionar, prueba a hacer esto:

       
  • Te vas a una gasolinera que tenga un hinchador de ruedas de los que sueltan aire libremente (hay algunos que solo lo hacen si están conectados a una rueda).

  •    
  • Abres la tapa de la chimenea del boiler.

  •    
  • Le pegas una buena repasada con aire a presión a la chimenea del boiler, para quitar polvo, telarañas, etc. Y lo pruebas de nuevo.

  •    
  • Lo vas haciendo hasta que funcione o hasta que veas que no funciona esta solución.

Con esto descartas que el problema venga de la suciedad en la chimenea.
Suerte!  ;)


Un saludo.  ;D


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

enximenes

Cita de: barrancat en Enero 28, 2018, 12:21:51 pm

Hola enximenes,

En cuanto a la luz roja del boiler, si te sigue sin funcionar, prueba a hacer esto:

       
  • Te vas a una gasolinera que tenga un hinchador de ruedas de los que sueltan aire libremente (hay algunos que solo lo hacen si están conectados a una rueda).

  •    
  • Abres la tapa de la chimenea del boiler.

  •    
  • Le pegas una buena repasada con aire a presión a la chimenea del boiler, para quitar polvo, telarañas, etc. Y lo pruebas de nuevo.

  •    
  • Lo vas haciendo hasta que funcione o hasta que veas que no funciona esta solución.

Con esto descartas que el problema venga de la suciedad en la chimenea.
Suerte!  ;)


Un saludo.  ;D


Muchas gracias BARRANCAT!!!
Probaré a ver qué tal...
.bien

ta

Ya le he puesto techo a la furgo  ;D