Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

youpow con unos mosquetones y una red de maletero elastica puedes hacerte una muy guapa. Cuestan sobre 5€

youpow

Cita de: Tetr3s en Abril 01, 2017, 10:16:43 am
youpow con unos mosquetones y una red de maletero elastica puedes hacerte una muy guapa. Cuestan sobre 5€


Ostras! Pues me vendría genial porque los niños son unas lagartijas y dormimos con un ojo abierto. ¿Tienes alguna foto de cómo hacerlo? ¿Como uno los mosquetones con los "clips" de la pared?

Tetr3s

Abril 01, 2017, 10:34:32 am #8852 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 10:39:23 am por Tetr3s
yo pasaria una broca fina en los anclajes, ahí pones una arandela o el mosqueton directamente y luego de lado a lado la red la ajustas para que no sea muy elastica y creo que quedaria perfecta, mas que nada porque los anclajes de la red deslizan por el perimetro que es de cuerda. Foto no tengo, se me ha ocurrido sobre la marcha

o mejor, quitas el anclaje y pones en el mismo tornillo una anclaje de mosqueton

algo asi, hay montones de opciones, incluso con mosqueton inorporado

youpow

Gracias!
Lo mirare seguro. Creo que esta tarde voy de compras

alfabetico

Yo la hice con una red de maletero, 4 mosquetones en las esquinas de la red, quite los tornillos de donde se engancha la red original y coloque 4 escuadras pequeñas donde luego enganchas los mosquetones.
y por ultimo la red la cogia a las asas de la tabla de madera con unas cintas de velcro, para que no se pueda salir por abajo.

elperedaxxx

Hola chicos hace 6 mese me compre una como esta, es igualita

El tema es que no encuentro los soportes para ponerle un toldo. Alguien me puede echar una mano?
Y otra cosa, como me puedoañadir a la lista de la primera pagina???
Yo furgoneteo, tu furgoneteas, el furgonetea, nosotros furgoneteamos, vosotros furgonetais, ellos furgonetean.
En furgoneta MOLA MÁS!!, vete y cuentalo.

Elfossie

Cita de: elperedaxxx en Abril 04, 2017, 10:07:12 am
Hola chicos hace 6 mese me compre una como esta, es igualita

El tema es que no encuentro los soportes para ponerle un toldo. Alguien me puede echar una mano?
Y otra cosa, como me puedoañadir a la lista de la primera pagina???


Es curioso el potochop que han hecho con el techo de esa foto. En realidad no es así.

Sobre los soportes...pues no te lo recomiendo. Están partiendo la chapa de fijación, ya que pesa mucho y la chapa tiene poca consistencia. Hay fotos en este hilo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Buenas...dos cosas:
.- Red anti-caidas- de-niños: No se si será el mismo caso pero yo tuve un problema con el grifo y en Westaflia Catalunya (Vic)..., nada de nada, escribi a Westfalia Alemania y al cabo de unos dias me llamaron des de Vic conforme les habia llegado un grifo para mi...., yo escribiria a Alemania.
.- Soportes toldo: A mi me lo montaron en Vic con soportes tipo Fiamma pero no se el modelo. Per, tal y como dicen, al menos a i me hicieron una grieta en la chapa y pintura del soporte anterior, pero no tengo claro si era del peso y palanca del toldo o de algun golpe que pudiera tener...

pitertxuss

Cita de: eze en Marzo 31, 2017, 15:57:10 pm
Leyendo sobre el tema de baterías y centralita,me están surgiendo dudas que nunca me había planteado...
Durante la marcha que tension os marca la centralita?A mi normalmente 14.5 o 14.6V (menos si llevo luces,nevera o algo con consumo...)...en teoría por lo que he leído la batería de gel debería de cargar entre 14,1V y 14,4V.
Os pasa a vosotros? La verdad es que desde que la compré es así por lo que nunca le di mayor importancia...


Hola! yo tengo otra nugget de techo rígido y la centralita también me marca 14.6V.
Después de 6 años la batería original (GEL) acaba de llegar a su fin y iba a comprar una AGM. Que es eso de los pins que hay que cambiar en función de la batería?? Alguno sabe algo al respecto??

Gracias!!

youpow

Cita de: patumaire en Abril 05, 2017, 10:37:43 am
Buenas...dos cosas:
.- Red anti-caidas- de-niños: No se si será el mismo caso pero yo tuve un problema con el grifo y en Westaflia Catalunya (Vic)..., nada de nada, escribi a Westfalia Alemania y al cabo de unos dias me llamaron des de Vic conforme les habia llegado un grifo para mi...., yo escribiria a Alemania.
.- Soportes toldo: A mi me lo montaron en Vic con soportes tipo Fiamma pero no se el modelo. Per, tal y como dicen, al menos a i me hicieron una grieta en la chapa y pintura del soporte anterior, pero no tengo claro si era del peso y palanca del toldo o de algun golpe que pudiera tener...


Por fin hoy he conseguido hablar con los de Vic. Ha sido después de mandar un mail a los alemanes, por eso. Me he dicho; voy a volver a probar. Y después de dos mails sin respuesta y sendas llamadas hoy han cogido el teléfono. Se han apuntado todo y me han dicho que me llamarán. A ver que presupuesto me dan porque ya he desmontado los soportes para intentar adaptarme una red de maletero como me han aconsejado por aquí

youpow

Cita de: pitertxuss en Abril 05, 2017, 21:48:24 pm
Hola! yo tengo otra nugget de techo rígido y la centralita también me marca 14.6V.
Después de 6 años la batería original (GEL) acaba de llegar a su fin y iba a comprar una AGM. Que es eso de los pins que hay que cambiar en función de la batería?? Alguno sabe algo al respecto??

Gracias!!


Yo lo leí aquí. Es la ultima foto de la página 1.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=244680.0

Yo entiendo que todas las centralitas westfalia son iguales. No soy ningún experto, por eso

Bacala

Hola compañeros. Soy el nuevo propietario de una nugget del 95 y tengo muchas dudas y mucho que aprender. Un saludo a todos.

eze

Cita de: pitertxuss en Abril 05, 2017, 21:48:24 pm
Hola! yo tengo otra nugget de techo rígido y la centralita también me marca 14.6V.
Después de 6 años la batería original (GEL) acaba de llegar a su fin y iba a comprar una AGM. Que es eso de los pins que hay que cambiar en función de la batería?? Alguno sabe algo al respecto??

Gracias!!

Hola,
Yo al final compré de AGM. En las especificaciones de la que pillé pone tensión de carga hasta 14.8V así que perfecto. Las de gel que vi(entre ellas la original exide que traía, deben cargar según manual a 14.4V así que no me hizo gracia). Así que finalmente por lo anterior y por tema dimensiones y precios(y por tener dos modelos iguales cargando de la misma centralita), me pillé dos AGM de 95AH para reemplazar la de servicios y la auxiliar.
Mientras pongas gel o AGM no tienes que cambiar nada en teoría.

Halima

Hola a todos,

Ha puesto alguien algún colchón/topper encima del asiento-cama para que sea más cómodo? ¿Dónde lo guardais?
He abierto el siguiente hilo por si alguien me puede aclarar las dudas que tengo...

https://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=t9ddbphocurelhg06igakovus2&topic=334497.0

provisor

 Pregunta a los usuarios de ; MK7 y supongo que MK6 debe ser igual , ¿ Ha fallado el marcador de gasoil a alguien?.
Hace dos años quedó trabado a medio depósito y se quitó al llenar , pero ahora marca siempre máximo.