Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

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siuranes

Marzo 03, 2017, 20:06:08 pm #8805 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 20:07:40 pm por siuranes
Cita de: provisor en Marzo 03, 2017, 19:55:06 pm
Creo que se están mezclando todas las averías en una , los que han cambiado la bomba de aceite o los que han tenido que re-programar nada tiene que ver con la avería de los inyectores defectuosos que se usaron no solo en ford sino en otras marca como por ejemplo el FIAT de este enlace : https://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.210
Tambien CITROEN aqui : http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?59953-Compa%F1eros-cuidado-con-las-CITROEN-JUMPER
Esas averías se produjeron en el año 2008 y posteriores con motores del 2007.  Pero el problema en su día fueron los inyectores sin diseño de cierre en avería, los nuevos están diseñados de forma que cierran en caso de avería ...


Asi debo pensar que mi motor esta afectado y que me va a petar tarde o temprano??? Leo que especifica que solo ocurre cuando el refrigerante esta por debajo de los 20 grados..
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

ta

Cita de: provisor en Marzo 03, 2017, 19:55:06 pm
Creo que se están mezclando todas las averías en una , los que han cambiado la bomba de aceite o los que han tenido que re-programar nada tiene que ver con la avería de los inyectores defectuosos que se usaron no solo en ford sino en otras marca como por ejemplo el FIAT de este enlace : https://www.furgovw.org/index.php?topic=273143.210
Tambien CITROEN aqui : http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?59953-Compa%F1eros-cuidado-con-las-CITROEN-JUMPER
Esas averías se produjeron en el año 2008 y posteriores con motores del 2007.  Pero el problema en su día fueron los inyectores sin diseño de cierre en avería, los nuevos están diseñados de forma que cierran en caso de avería ...


Pero la escusa que dan en la misma , porque tambien mandaron reprogramar a las del 2007-2009 , y tambien ¿2012? por lo mismo , posible rotura del pistón  :roll:

provisor

 " Posible rotura de pistón " puede ocurrir en cualquier marca , modelo y/o fechas y las escusas pueden ser muy variopintas , pero nadie dice nada de la cagada de los inyectores , no se que intereses hay pero si alguien que sepa del tema te suelta información será muy confidencial y en suma confianza,

ta

Y con todo el jaleo que hay , ¿ No pudieron cambiar los intectores en garantía ?
Algunas marcas creo que si han cambiado intectores en garantía .
Más caro sería cambiar el motor en garantía , aunque también dicen que el defecto es de los pistones .

Diego_cdi

Cita de: patumaire en Marzo 02, 2017, 17:55:24 pm
Como la envidia es muy mala y la carne es debil...he copiado los bricos de la puerta del armario del pasillo y los estantes del armario ropero.
Muchas gracias a Diego_cdi i a Segal por su "inspiracion" y ayuda.
Armario pasillo:

Hemos puesto el nuevo estante a la altura de un tetra-brik i/o de un rollo de cocina
Armario ropero:

Donde tambien se aprecian los "cajoncillos" que hice con el carton de una caja de ordenador....


.palmas .palmas .palmas
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

provisor

 El tema de las garantías y atención al cliente de cada casa son como son , unos atienden bien y otros dan por donde cargan los camiones  ;D .
En cuanto al defecto "en su día" (porque ya no existe a menos que quede algún motor por ahí escondido) , se ha explicado ya en algunos blogs y webs y se debe a la rotura del inyector quedando abierto e inyectando fijo como un soplete continuo llegando a fundir el pistón o émbolo debido a la alta temperatura creada y no porque sea malo o tenga defecto . Por ese motivo hay que calar el motor con una marcha puesta y trancando frenos ya que el inyector continua abierto y no se para cerrando la llave . No tengo información si reprogramando se soluciona esto o es otro el problema que puede haber


Cita de: ta en Marzo 03, 2017, 20:39:53 pm
Y con todo el jaleo que hay , ¿ No pudieron cambiar los intectores en garantía ?
Algunas marcas creo que si han cambiado intectores en garantía .
Más caro sería cambiar el motor en garantía , aunque también dicen que el defecto es de los pistones .

provisor

Cita de: siuranes en Marzo 03, 2017, 20:06:08 pm
Asi debo pensar que mi motor esta afectado y que me va a petar tarde o temprano???


   Si no tienes confianza en tu motor y crees que está afectado , lo que yo haría en tu lugar seria ponerla en venta y en cuanto antes mejor.... 

Redstar92

Cita de: provisor en Marzo 03, 2017, 21:56:55 pm
   Si no tienes confianza en tu motor y crees que está afectado , lo que yo haría en tu lugar seria ponerla en venta y en cuanto antes mejor....
y que el marron de lo coma otro, no? Habría que ver con la casa las posibilidades de que este afectado y en caso de que ellos no te solucionen nada yo cambiaría los inyectores
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

ta

Cita de: Redstar92 en Marzo 04, 2017, 11:36:43 am
y que el marron de lo coma otro, no? Habría que ver con la casa las posibilidades de que este afectado y en caso de que ellos no te solucionen nada yo cambiaría los inyectores


Pero es que tampoco dicen que sea eso , es más cuando lo reparan por rotura del pistón , no cambian los intectores .
La gente que ha reparado el motor en vez de cambiarlo , solo cambia los pistones por unos mejores  :roll:

Redstar92

Y ya que gastan el pastizal de cambiar pistones, anillos, galgas, pulir tubo del pistón y más cosas que incluye el cambiar pistones, xke no cambian también inyectores, que valen 75€ cada uno? Después de la factura que es cambiar pistones En un taller no sé xke no sumar cambio de inyectores a la sopa
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

segal

Cita de: patumaire en Marzo 02, 2017, 17:55:24 pm
Como la envidia es muy mala y la carne es debil...he copiado los bricos de la puerta del armario del pasillo y los estantes del armario ropero.
Muchas gracias a Diego_cdi i a Segal por su "inspiracion" y ayuda.
Armario pasillo:

Hemos puesto el nuevo estante a la altura de un tetra-brik i/o de un rollo de cocina
Armario ropero:

Donde tambien se aprecian los "cajoncillos" que hice con el carton de una caja de ordenador....


Fuasss! No los has copiado Patumaire, los has mejorado y muuuucho! Menudo lujo de estantes y puerta lateral  .baba .palmas .palmas
***EDITADO POR MODERACIÓN***

pitertxuss

Hola a tod@s!
Este año hemos cambiado la furgoneta por una Nugget de techo rígido.
Como andamos un poco justo de sitio, estaba pensando en colocarle un baúl en la parte superior trasera. El techo tiene ya unos agujeros para poder montar el soporte.
En internet aparecen un montón de fotos de estas furgos con el soporte en cuestión montado pero yo no lo he podido encontrar donde se puede comprar...

Alguno sabeís donde se puede comprar este soporte??

gracias!!

youpow

Cita de: pitertxuss en Marzo 08, 2017, 19:38:23 pm
Hola a tod@s!
Este año hemos cambiado la furgoneta por una Nugget de techo rígido.
Como andamos un poco justo de sitio, estaba pensando en colocarle un baúl en la parte superior trasera. El techo tiene ya unos agujeros para poder montar el soporte.
En internet aparecen un montón de fotos de estas furgos con el soporte en cuestión montado pero yo no lo he podido encontrar donde se puede comprar...

Alguno sabeís donde se puede comprar este soporte??

gracias!!


Hola!
Te refieres a esto?

http://www.vwbusshop.de/281001539557

ardoi

Cuando estuvimos en Portugal vimos una Nugget alemana que se había fabricado un soporte de techo para llevar un baul.