Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Tetr3s en Febrero 09, 2017, 18:36:14 pm
Nono, digo que lo que marca arrancada no dice mucho de la bateria porque marca voltaje aunque no haya bateria

Parece ser que es el regulador del alternador, pues tiene oscilaciones de 12,5 a casi 15. La semana que viene al taller..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

provisor

Febrero 09, 2017, 20:37:55 pm #8731 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 23:38:16 pm por provisor
  En que taller de la Ford , te han dicho eso ¿En Archiauto? o ¿en el Cebadal?


Cita de: elmagodecho en Febrero 09, 2017, 19:36:28 pm
No sé si aportará algo, pero os cuento la conversación del otro día con el del taller de la Ford. Me dijo que esas averías de motores rotos en Autocaravanas se debían a que hacían pocos km. El gasoil se degradaba en el depósito al estar meses sin usar. luego al pasar por los inyectores había problemas: "...Que éstos motores diésel estaban hechos para hacer km y no estar parados....".

Algunas cosas de las que me dicen los mecánicos me suenan a veces a "la junta de la trócola fastidiada" no me dejan 100% convencido de la explicación, aunque en este caso tenía lógica. Saludos.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

elmagodecho

Sebadal. por?


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

provisor

Cita de: elmagodecho en Febrero 09, 2017, 21:26:07 pm
Sebadal. por?


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk


simplemente por curiosidad

patumaire

Cita de: ta en Febrero 08, 2017, 18:48:19 pm
Si una está ya mal, has hecho,  bien , todas nuevas , no te comas la cabeza.
Que marca has puesto ?
Yo puse Bosch y no me frenaban bien , ahora parece que ha mejorado algo  :roll:

Eso lo tenia claro, si una pastilla me habia avisado, las cambiaba todas. Con la furgo ya en el taller pagando mano de obra, borrón y cuenta nueva.
Le he puesto Motorcraft y todavia tienen un tacto blando..., ya se ajustaran.

ta

Has hecho el cambio en la Ford entonces ?
Yo algunas piezas las compro ahí otras  :roll: , las pastillas en la ford salían 100-150 € creo  :-\ y en oscaro 50€ o así , un eje , y luego las pongo yo.

patumaire

Pues si, he ido a la Ford.
Los urbanitas no tenemos medios para ponernos a cambiar pastillas de freno, al menos en mi caso. A mi moto si se las cambio en el pàrquing peró la furgo és más complejo.
Además tenia la duda que queia que me aclarasen de porque el sensor no me habia avisado.
Me han hecho el 15% de descuento en la mano de obra y el 30% en las pastillas, que no está mal....

pktito

Hola de  nuevo!

Hablando con el compi que me tiene que enseñar la Nugget de 2007 me comenta que no sabe si cuando él la compró en Alemania con 50mil km le habían cambiado el motor, no estaba al tanto del problema que tenían los motores.

Hay forma de saber únicamente abriendo el capo si el motor es o no el original?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


youpow

Cita de: pktito en Febrero 14, 2017, 21:41:15 pm
Hola de  nuevo!

Hablando con el compi que me tiene que enseñar la Nugget de 2007 me comenta que no sabe si cuando él la compró en Alemania con 50mil km le habían cambiado el motor, no estaba al tanto del problema que tenían los motores.

Hay forma de saber únicamente abriendo el capo si el motor es o no el original?

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


¿No tiene historial mecánico?
Si es por el problema de los motores seguro que en la ford les consta. Con el número de bastidor supongo que en la ford te pueden decir algo

youpow

Alguno tenéis referencias de esta gente?

https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-ford-transit-traction-2001

No he encontrado mucho más para mi modelo. ¿Que opináis?

Gracias

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Cita de: Elfossie en Febrero 15, 2017, 07:34:06 am
Yo el mío lo compré a esta gente:

http://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_2006-2014

Yo tambien lo compré a Misutonida, de Galicia. De los que tengo buen recuerdo.
El mio es de una chapa considerable, está impecable y no se les ha aflojado nada.
Pero tabien es cierto que  a estos de Cubrecarter.com no los conozco.

youpow

Cita de: patumaire en Febrero 15, 2017, 09:54:09 am
Yo tambien lo compré a Misutonida, de Galicia. De los que tengo buen recuerdo.
El mio es de una chapa considerable, está impecable y no se les ha aflojado nada.
Pero tabien es cierto que  a estos de Cubrecarter.com no los conozco.


Lo he mirado y en su catálogo no sale la mk6. Es a partir de mk7. Igualmente les mandaré un mail. Prefiero tratar con una empresa nacional por si en un futuro hay algún problema

Gracias por las respuestas

p.d.- poco a poco iremos actualizando la furgo. Ya vendrán las consultas sobre batería agm y placas solares. jejeje!!

patumaire

Cita de: youpow en Febrero 15, 2017, 10:38:34 am
Lo he mirado y en su catálogo no sale la mk6. Es a partir de mk7. Igualmente les mandaré un mail. Prefiero tratar con una empresa nacional por si en un futuro hay algún problema

Gracias por las respuestas

p.d.- poco a poco iremos actualizando la furgo. Ya vendrán las consultas sobre batería agm y placas solares. jejeje!!

Yo creo que si que lo tienen o tenian, pues cuando me compré el mio, casualmente se equivocaron y me enviaron el de MK6, les llamé, envié y me lo cambiaron sin coste (pues el error era suyo). Por eso os decia que quedé contento con ellos y con el material.

youpow

Les he llamado y no tienen pero se puede pedir. Me lo envían directo de alemania (no sé porque todo siempre está allí) y tarda entre 3 y 4 semanas.
Eso sí, 195€ + iva
El otro unos 150€
Los dos en acero de 2mm