Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: ta en Noviembre 04, 2016, 20:06:14 pm
Ya pregunté hace tiempo como lleváis de oxido las aletas y los bajos .
Aquí veis lo que les pasa a la transit .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296068.105

Vuelvo a la carga porque el otro dia me llamo un amigo con una transit mk7 y le ha saltado ya la pintura en la aleta por oxido, desde dentro , revienta la chapa.

Es un mal genérico , auque hay muchas mas viejas que aguanta, yo creo que es suerte o como haya salido de sellada la zona .

Bueno , la pregunta , a ver si hay algún chapista , ¿ Deberíamos rellenar esos huecos por los agujero que hay  a tope con dinitrol o antioxidante ? Hasta que gotee o por algún lado , y si no que más da , si lo llenamos de dinitrol ahí será imposible que haya aire o agua y se oxide.
¿ Que opináis ?


Algún chapista para opinar ?


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Acollonant!!
El freez-be y el scalextric són muy guapos.
La Custom con el surtidor de Jack Daniel's me encanta, que decoracion!
No hay nada como tener tiempo, espacio y, sobre todo, dinero.

mendilore

 :)

Gweeenas!

Aqui uno que viene a pedir sopitas.

Y al tema.

Algun desguace de furgos por el Norte?. Necesito el porton trasero. No se me ocurrio otra idea que llevar el portabicis bajado, lloviendo a mares y aparcar sin ver en condiciones la parte posterior.

Resultado: Puerta abollada, luneta trasera rota y la cara de lelo en el carnet de conducir (la furgo se me escapo medio metro en ligera caida para darle un morreo a una farola de espigada figura. Si el portabicis hubiera estasdo en su sitio y no extendido no hubieran habido estas consecuencias  .loco1 ).



El chapista me dice que seran buenos olentzeros, la cosa  puede agilizarse si cambiamos la puerta entera. (el seguro solo se hace cargo de la luna).


Pues eso si sabeis de un desguace.... .

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Diego_cdi

Llama a la cabaña en Pamplona, es bastante grande...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

A mí me paso hace una semana en un parking subterráneo que voy al curro , casi empotro la trasera -techo -bisagras contra una viga , la peiné , solo entra una hoja de panel , quedó una minúscula rayita , que ni se ve .
De la que me libre , era el único sitio que bajaba el techo .
Lo mejor teléfono y llamar a todos.
Le has hecho mucho ? Por una foto , igual se arregla fácil .

alfabetico

Recuerdo haber visto una euroline en un desguace de almeria, buscalo en milanuncios....
Que putada!!!

ireoyo

Igual es una pregunta tonta pero después de un año cn la furgo, un mk6, me he dado cuenta q no puedo (o no se) girar el asiento del piloto y dejarlo mirando para atrás. Hago la mitad del giro y el respaldo toca en el volante. Los asientos y las bases giratorias son las de serie. La verdad que nunca me ha hecho falta, siempre giro el del copi por comodidad pero me ha dejado preocupado.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


alfabetico

Desliza el asiento hasta atras del todo y tumbalo un poco hacia adelante y mete primera y quita el freno de mano

ireoyo

Uuooouuu!!! Gracias!

Enviado desde mi S56 mediante Tapatalk


eze

Noviembre 22, 2016, 23:54:47 pm #8576 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 23:56:26 pm por eze
Cita de: mendilore en Noviembre 22, 2016, 14:49:18 pm
:)

Gweeenas!

Aqui uno que viene a pedir sopitas.

Y al tema.

Algun desguace de furgos por el Norte?. Necesito el porton trasero. No se me ocurrio otra idea que llevar el portabicis bajado, lloviendo a mares y aparcar sin ver en condiciones la parte posterior.

Resultado: Puerta abollada, luneta trasera rota y la cara de lelo en el carnet de conducir (la furgo se me escapo medio metro en ligera caida para darle un morreo a una farola de espigada figura. Si el portabicis hubiera estasdo en su sitio y no extendido no hubieran habido estas consecuencias  .loco1 ).



El chapista me dice que seran buenos olentzeros, la cosa  puede agilizarse si cambiamos la puerta entera. (el seguro solo se hace cargo de la luna).


Pues eso si sabeis de un desguace.... .


:-X
Hay un rollo que es el CIDE(centro de información de los desguaces de España)
http://www.informaciondesguaces.com/
En teoría se encargan de buscar los desguaces que tienen la pieza que necesites. Yo no lo usé pero alguién me lo recomendó.
Suerte, ya contarás!

peludo

Hola, alguien le ha cambiado la radio a la Nugget?
Tengo una mk7 con radio 6000CD. El caso es que le ha cambiado la radio por una Kenwood y ahora no se me apaga el display de la centralita de la furgo.
A alguien le ha pasado?

peludo

Cita de: peludo en Noviembre 24, 2016, 19:35:27 pm
Hola, alguien le ha cambiado la radio a la Nugget?
Tengo una mk7 con radio 6000CD. El caso es que le ha cambiado la radio por una Kenwood y ahora no se me apaga el display de la centralita de la furgo.
A alguien le ha pasado?


Me respondo a mi mismo. SOLUCIONADO.
El caso es que una vez cerrada la furgo, el display no se apaga hasta los 9'45''.

Por si a alguien le interesa, le he puesto esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=361480727589&tid=811437874023&ssPageName=ADME:X:CPSOB:ES:1123

para poder manejar la radio desde los mandos del volante.

defamili

Una de pottis:
Alguno tenéis un potti que no sea el Dometic 976 y que entre perfectamente en el hueco dispuesto para ello en una MK7????
El caso es que 3 años voy por el tercero, todos por temas de fugas en el deposito superior. Los dos anteriores me les cambiaron en garantía pero este ya no. Por lo cual estoy por la labor de cambio de marca y modelo. Aun recuerdo el Threford de Lidl, le tuve 7 años y sin ningún problema.
Y aprovechando que el compañero anterior habla del cd radio, comentaros que hace unos días haciendo arqueología en la furgo, encontré las dos instalaciones dch. e izqu. de los altavoces traseros. La derecha, como bien comento otro compañero en este mismo hilo, está detrás del guarnecido lateral que esta dentro del arcón,  con despegarle las grapas y una linterna le sacas perfectamente. y el izqu. está detrás del guarnecido de la zona de los fusibles de westfalia. Se quitan unos cuantos tornillos, se quita el guarnecido y se ve pegado a la chapa por la parte inferior. si estáis alguno interesados saco fotos y las pongo.
Gracias Ford eros.