Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 14, 2016, 20:28:17 pm
La del 2010 lleva con filtro 6.2 L creo .
De todas manera se ve fatal el nivel de  aceite en la varilla  >:(
Yo compro dos garrafas la primera vez , luego con lo que sobra de una y otra ya vas haciendo .
Que aceite le echas ? Ford 5w30 ?



Me suena que eran 5.6 o 5.7 litros porque en el cambio que hice en el taller, lo comenté con el mecánico que había que comprar una garrafita de un litro aparte.

Si, el aceite el formula f 5-30
https://www.amazon.es/gp/product/B00L9Z4ZGK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A5/B5 que es el que me pusieron en el taller la vez anterior.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

No se si tu motor del ¿ 2011 ? Viene con menos , mira en el libro manual de la furgo por si acaso .

ZuRiCh

Cita de: elmagodecho en Septiembre 14, 2016, 23:20:54 pm
Nosotros estamos enamorados de nuestra Furgo. También vamos con 3 niños de 4 a 2 años.

Las tres sillas caben bien. Incluso las del grupo 0-1-2, que son más voluminosos.

Para poner la Furgo en modo noche,  ponemos las sillas en los asientos delanteros y los echamos para adelante. 

Hay un montón de espacio en la Furgo  aunque pronto lo usamos,... Para poner un ejemplo, como las pequeñas son algo revoltosas, las ponemos en cunas de viaje. ( otra gran ventaja de la Furgo )


Pues si que da de si la nugget!! Cual es el topic para las familias numerosas? hay varios y alguno que he visto es de hace pecha de tiempo!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"


Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 15, 2016, 08:42:47 am
No se si tu motor del ¿ 2011 ? Viene con menos , mira en el libro manual de la furgo por si acaso .


Según manual, ponen 6.2 litros.

Pero no me cuadra, ya que en el anterior cambio, con garrafa de 5 litros + un pelín más de 1/2 litro, estaba por encima del nivel.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico

Yo también me voy a animar a hacer la puerta al armario, he llamado a Elevan, una empresa de camperizaciones que tengo muy cerca de casa y me venderían los materiales, así que esta tarde me acercaré.
una pregunta Diego, me puedes decir las medidas de la puerta??
Muchas gracias compañero!!! no sé la de bricos que te he copiado ya....jejeje

Diego_cdi

Lo miro y te digo, que tengo la furgo guardada a ver si puedo acercarme hoy...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Cuando cortes la madera hazlo con sierra fina y muy despacio que salta el laminado que da gusto .panico .panico
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Por cierto, si tenéis enchufe de 220 en ese módulo, al quitarlo seguir un poco el cable hasta el guarnecido que tiene un conector, así no hace falta desmontarlo. También había un conector sin usar con dos hilos que no se que me da que era la preinstalacion de audio, tengo que mirarlo por que la verdad que atrás no se oye nada, si es así la cosa esta hecha para poner un altavoz.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Cita de: Elfossie en Septiembre 15, 2016, 12:40:33 pm
Según manual, ponen 6.2 litros.

Pero no me cuadra, ya que en el anterior cambio, con garrafa de 5 litros + un pelín más de 1/2 litro, estaba por encima del nivel.


Yo hecho 6.2 y me olvido  :P. Es que con la varilla es imposible ver exacto , un lado mancha , el otro no , y se mancha como dices por encima del nivel pero no se si por contacto con el tubo o porque .
El caso es que he mirado muchas varillas y esta es una mierda .
Me gusta más con pletina simple , no como esta que lleva un bulbo de plástico y no se ve bien . Chapuzas   :roll:

Elfossie

Septiembre 15, 2016, 13:12:11 pm #8425 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 13:16:11 pm por Elfossie
Cita de: Diego_cdi en Septiembre 15, 2016, 13:09:13 pm
Por cierto, si tenéis enchufe de 220 en ese módulo, al quitarlo seguir un poco el cable hasta el guarnecido que tiene un conector, así no hace falta desmontarlo. También había un conector sin usar con dos hilos que no se que me da que era la preinstalacion de audio, tengo que mirarlo por que la verdad que atrás no se oye nada, si es así la cosa esta hecha para poner un altavoz.


El conector de un altavoz si puede ser que sea ese, ya que la de techo alto lleva un altavoz en el armario. Y ahora que miro la foto veo que las nuevas ya si incorporan la puerta como la que hiciste.

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí una foto de las anteriores:
*imagen borrada por el servidor remoto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 15, 2016, 13:11:34 pm
Yo hecho 6.2 y me olvido  :P. Es que con la varilla es imposible ver exacto , un lado mancha , el otro no , y se mancha como dices por encima del nivel pero no se si por contacto con el tubo o porque .
El caso es que he mirado muchas varillas y esta es una mierda .
Me gusta más con pletina simple , no como esta que lleva un bulbo de plástico y no se ve bien . Chapuzas   :roll:



Pero según también el manual, el aceite que pone es motorcraft de otra densidad.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Septiembre 15, 2016, 13:16:53 pm #8427 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 13:32:27 pm por ta
Según años o acuerdos supongo , antes ponía Castrol.
Con la norma ford  ........C , le echo aceite Ford y se lo cambio cada 15.000 km y a correr , dicen que el aceite Ford es hecho por Castrol , asi que .....
Lo que no le  echaría es otro aceite , se de gente que le ha echado 5w40 , que está de moda ahora .
Le hecho aceite Ford , o en defecto la norma Ford .......C , no me la juego , y más con la fama de los motores Puma .

alfabetico

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 15, 2016, 12:55:57 pm
Lo miro y te digo, que tengo la furgo guardada a ver si puedo acercarme hoy...

ok!! Sin prisa, cuando puedas....
para cortar la madera se pone cinta de carrocero,no?

Elfossie

Cita de: alfabetico en Septiembre 15, 2016, 13:21:10 pm
ok!! Sin prisa, cuando puedas....
para cortar la madera se pone cinta de carrocero,no?


Yo lo cortaría al revés, es decir, por el lado de dentro. Ya que la hoja tiene los dientes que cortan hacia arriba. Así el lado más fino quedaría fuera. Y la máquina la pondría en la posición que inclinase menos la hoja, casi vertical.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15