Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Halley

Cita de: Elfossie en Julio 12, 2016, 11:41:12 am

:o :o


Y eso? cambias a una GV?


aún no estoy seguro que hacer.... De momento la vedo y luego ya veremos

beep-beep

Cita de: Elfossie en Julio 12, 2016, 07:56:10 am

Y la pregunta es?


Pues que haber si es mas estrecha que la anterior o si es solo algo visual.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Halley

Cita de: beep-beep en Julio 13, 2016, 16:07:35 pm
Pues que haber si es mas estrecha que la anterior o si es solo algo visual.


Pelin más estrecha.  Pero que el cambio de la de techo elevable que tenía a esta no hay color

Elfossie

Cita de: beep-beep en Julio 13, 2016, 16:07:35 pm
Pues que haber si es mas estrecha que la anterior o si es solo algo visual.



Es mas estrecha. Unos 20 centímetros.



La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Interiormente parece que hay 14 cm. La verdad es que la diferencia la veo muy acusada.Gracias por los croquis.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ta

Es que la mk7 es un furgonetón   .palmas

Elfossie

Cita de: ta en Julio 13, 2016, 18:01:28 pm
Es que la mk7 es un furgonetón   .palmas


Es la más mejor.  ;D

Cita de: beep-beep en Julio 13, 2016, 17:44:11 pm
Interiormente parece que hay 14 cm. La verdad es que la diferencia la veo muy acusada.Gracias por los croquis.


No hay de que.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Esto de las dimensiones es algo que no termino de entender teniendo el modelo anterior que como decís es un furgoneton, que te equipen sobre esta base para al final acabar en algo estrecho, cuando la tendencia de otras marcas es precisamente lo contrario. Sobre gustos los colores.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Belenag

Buenas a todos!! Nos unimos a vosotros.
Hemos comprado una Nugget techo rígido del 2003.
Súper contentos con ella, ya que venimos de una más pequeña y somos 5 en familia.
La duda es la siguiente: la batería auxiliar, al arrancar y tenerla arrancada se enciende el chivato que indica la carga, pero no tenemos ni idea de cómo conectarla cuando estamos parados.
Al apagar el motor, no se queda nada encendido, ni luces, ni nevera...
Alguien que nos lo explique? Gracias

Diego_cdi

Julio 15, 2016, 07:34:11 am #8289 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 07:38:01 am por Diego_cdi
Pero no te marca nada en la pantalla? Algún voltaje? Puede ser que tengas la batería auxiliar agotada, si no se ha cambiado nunca.....Todos los consumos de la zona vivienda tiran de ella, no hay que hacer nada para conectarla...en marcha se pone en paralelo con la del motor y cuando paras se desconecta automáticamente
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Como dice Diego, todo indica a que esa batería ha pasado al cielo de las baterías.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ofunkillo

Cita de: ta en Julio 11, 2016, 20:17:42 pm
Pregunta aquí , lo mismo la rejuveneces

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.5355

Suerte


Muchas gracias Ta. Eso lo leí hace un tiempo y lo probé, y la nevera a 12v enfría, pero lo que enfría es nada, y ademas se lleva la batería al día. Ya cada vez estoy más convencido de ponerle la nevera de comrpesor, ya que le puse batería de gel y placa solar, pero aun así, es para nada, para sehuir comprando hielo a diario ofuuu. Y la verdad que he escrito a sanzclima, y por el tema del foro me han puesto un precio genial por la Indel B TB31A (¿La veis buena nevera?) Espero que sí, y que me entren cosillas y no sea muy pequeña, jejeje He tomado medidas de donde va la electrolux, y aunque esta es más grande yqe he heblado con mu cuñado, que es carpintero, y le voy a modificar el mueble para dejarsela acoplada.
Un saludo a todos
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

Tetr3s

Cita de: Belenag en Julio 14, 2016, 23:22:37 pm
Buenas a todos!! Nos unimos a vosotros.
Hemos comprado una Nugget techo rígido del 2003.
Súper contentos con ella, ya que venimos de una más pequeña y somos 5 en familia.
La duda es la siguiente: la batería auxiliar, al arrancar y tenerla arrancada se enciende el chivato que indica la carga, pero no tenemos ni idea de cómo conectarla cuando estamos parados.
Al apagar el motor, no se queda nada encendido, ni luces, ni nevera...
Alguien que nos lo explique? Gracias

Si cuando apagas el motor no aparece nada en la pantalla o no tienes bateria, o no esta conectada, o esta cascada o FALLA EL FUSIBLE QUE ESTA JUSTO ANTES DE LA BATERIA. Es de los que van atornillados, como si fuera una pastilla sólida.

radx

Hola a tod@s! Estoy valorando cambiar la furgo y he visto una nugget mk6 en mobile.de
Y aprovechar estas vacaciones para subir a por ella. Pero estoy un poco perdido y leer todo el hilo... no veas.
Que opináis? 270.000km serán muchos? Es del año 2003.

http://m.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-westfalia-nugget-klima-standheizung-puchheim-bei-münchen/227686802.html

Gracias de antemano
Hey, Oh! Let's GO!!!

barrancat

Cita de: radx en Julio 18, 2016, 13:02:51 pm
Hola a tod@s! Estoy valorando cambiar la furgo y he visto una nugget mk6 en mobile.de
Y aprovechar estas vacaciones para subir a por ella. Pero estoy un poco perdido y leer todo el hilo... no veas.
Que opináis? 270.000km serán muchos? Es del año 2003.

http://m.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-westfalia-nugget-klima-standheizung-puchheim-bei-münchen/227686802.html

Gracias de antemano



Hola radx,

Yo la veo un poco cara para tener esos kilómetros pero es una buena furgo. Yo tuve una como esa y si se cuidan, son un bicho porque llevan un muy buen motor. No es una furgo rápida ni con demasiada mala leche pero sus 125cv son suficientes para ir cómodamente. Si la puedes rebajar un poco, cojonudo.  ;)


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-