Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Elfossie

Menos el último que pones, el resto son de hierro.

Y ese de aluminio del final, no se la carga que lleva el baúl. :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

 .lengua2.   :)
Si aguanta con tres bicis , aguantara con una rueda no ?

Nada , tú la rueda a la cocina  :D

Cambiaste los frenos al final o aguantan aún ?
Saludos

Elfossie

Cita de: ta en Abril 11, 2016, 12:09:03 pm
.lengua2.   :)
Si aguanta con tres bicis , aguantara con una rueda no ?

Nada , tú la rueda a la cocina  :D

Cambiaste los frenos al final o aguantan aún ?
Saludos



En la cocina las he llevao siempre.   ;D


Y no, aún tengo frenos, ni ruidos raros ni luz de pastillas encendidas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Poco te quedarán .
Las mías delanteras no llegaron a pitar , pero como ya las vi gastadas las cambié , aunque le quedaba nada para pitar el chivato , estaba a punto de tocar . Y las traseras al poc me pitaron , pensaba que las traseras iban a durar más , pero nada , las dos a cambiar sobre los 100.00 km ,,y supongo que la mía pesa menos y hago tambien autovía casi todo.
Saludos.

patumaire

Cita de: Elfossie en Abril 11, 2016, 10:12:47 am

Yo creo que pesa demasiado para llevarla en el portabicis.

Estoy de acuerdo, no me fio del porta-bicis Fiamma, además hay que tener en cuenca que el peso se concentra en el punto de apoyo, por lo que creo que doblaria la guia y, además, con el peso ta imposibilita tener la puerta abierta. A la cocina...

ta

Al gusto  ;D

Pero si la rueda pesa 25 kg como mucho , no estoy seguro y tres bicis pesan más , si hace falta se sujeta con un palo para abrir , el mismo problema que si se llevan la bicis.
Vamos que no hay problema . Con lo bien que os iba a quedar la imagen 4x4  ;
Pero sin más , era para que tuvieseis la cocina libre , yo se lo que iba hacer  :)
Saludos.

soperas

A mí me ha tocado cambiar varias veces la rueda y sí cabía el embolo del cable por el agujero de la rueda, aunque es cierto que cuesta porque tiene solo una manera de entrar, y alguna vez me ha costado mucho encontrar esa manera.
soperas

guadarrama

Por cierto, el otro día me crucé con una ford custom nuevecita azul con techo rígido no la había visto todavía y que bonita que es, con su antena y todo!!!!!

asier1980

Hola buenas, estoy pensando en pillarme una Nugget de techo rígido del 2005, sabéis que motor lleva? He leído poco de este hilo, pero en otro he leído que hubo una partida mala en el 2007, estoy un poco acojonadillo, de mecánica ni idea. Y como van conectadas las dos baterías?(arranque y auxiliar) con algún relé automático?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


soperas

Hola a tod@s,

Hoy es un día especial para nosotros. Hemos decidido dar el salto a una Autocaravana. Los niños crecen y durante esta Semana Santa esquiando nos moríamos de la envidia de estar en Baqueira junto a unas autocaravanas fantásticas con mucho espacio. Nosotros somos ya 4 en la familia y si queremos seguir haciendo vida dentro y llevando los bártulos que nuestros hobbies requieren (esquí, submarinismo...) no nos queda otra que ir a un bicho grande.

Por tanto lo primero pasa por vender nuestra Pepita ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=318035.0 ). Os seguiremos viendo.
soperas

alfabetico

Mucha suerte con la venta compañero, al final las necesidades mandan, nosotros también somos 4 y aunque estoy enamorado de mi nugget  no hay salida que no piense en dar el paso a AC, el tetris  diario de montar/desmontar camas, mesa, sillas... cada día me gusta menos...


alfabetico

jajaja....pues a ver cuando quedamos y me enseñas tus truquis!!!

Elfossie

Cita de: soperas en Abril 16, 2016, 23:52:53 pm
Hola a tod@s,

Hoy es un día especial para nosotros. Hemos decidido dar el salto a una Autocaravana. Los niños crecen y durante esta Semana Santa esquiando nos moríamos de la envidia de estar en Baqueira junto a unas autocaravanas fantásticas con mucho espacio. Nosotros somos ya 4 en la familia y si queremos seguir haciendo vida dentro y llevando los bártulos que nuestros hobbies requieren (esquí, submarinismo...) no nos queda otra que ir a un bicho grande.

Por tanto lo primero pasa por vender nuestra Pepita ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=318035.0 ). Os seguiremos viendo.


Eso creo que nos ocurre a todos, vemos las AC con todo su espacio y las envidiamos, pero luego a la hora de callejear, meterse por sitios y aparcar, a mí es cuando ahí se me quita la envidia.

Yo lo que realmente echo de menos es el techo alto, sobre todo los días de aire y los que me quedo a dormir en el centro de algún pueblo o ciudad.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15