Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

HARRISON

Hola a todos.
El otro día estuve probando una transit 2002 100cv... a 2700 vueltas iba a 120km/h, y a 3000 a 130km/h... y punto, pie abajo y no daba más de sí. No la quiero para un circuito está claro, tampoco sé si es mucho... o poco.. ¿son las normales?
Gracias.
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

Tetr3s

Yo tengo la 2.0 de 100cv 130 es lo normal en autopista, pero si insistes la ves a 150

Hablo en llano, en subida con 100cv y 2500kg no esperas milagros

HARRISON

Cita de: Tetr3s en Febrero 18, 2016, 11:35:24 am
Yo tengo la 2.0 de 100cv 130 es lo normal en autopista, pero si insistes la ves a 150

Hablo en llano, en subida con 100cv y 2500kg no esperas milagros


Sí sí.. en llano.. me extrañó eso que a 3000 vueltas 130 y no daba nada más.

Gracias por tu opinión.
...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

bendiaz

Os hago una pregunta... La nueva Nugget es Euro5 pero al parecer están ya haciendo re-styling para sacar la Euro6 en unos 8 meses. Entonces, me pregunto... ¿qué compensa más, comprar una Euro5 ahora o esperar por la Euro6? Cuál paga más impuesto de circulación, si es nueva?

Gracias!
Ford Transit Nugget Westfalia 30 Aniversario (1/60)
"A Pepiña"

ireoyo

Para el impuesto de circulación da igual q sea euro6, 5 o 3 lo q tienen en cuenta es la potencia fiscal. Se calcula cn la cilindrada y numero de cilindros.  Un 2,2 euro 5 paga el mismo impuesto de circulación q euro 6. El impuesto de matriculacion si q puede variar

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Pulpovan

Cita de: Diego_cdi en Febrero 03, 2016, 07:35:55 am
Yo llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de la ducha......También tengo agua caliente mediante un thermo top.
Para mi la Nugget es una camper perfecta, la puedes usar a diario como un coche y como camper tiene una habitabilidad impresionante. Lo unico que le puedo echar en falta es una ducha interior ( esto se puede solucionar con una ducha Thaiss).Pero cuando veo la club jocker city no se como a la nugget no le pusieron un plato de ducha como el que lleva esta ( por que espacio tiene) ya seria para mi la camper perfecta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293064.30

Un día aburrido dibuje unos bocetos de como podría quedar,  los dejo aquí a ver que os parece la idea....










Diego, yo estoy esperando a que te "animes".... pero vamos que si tardas mucho, igual....me ANIMO.
Seria de gran utilidad saber si en los bajos tenemos espacio para uno deposito de aguas sucias, supletorio.... y el perfil de suelo de madera con el contamos....podria ser de gran utilidad....
.ereselmejor .ereselmejor
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

kgum10

Cita de: bendiaz en Febrero 18, 2016, 12:51:35 pm
Os hago una pregunta... La nueva Nugget es Euro5 pero al parecer están ya haciendo re-styling para sacar la Euro6 en unos 8 meses. Entonces, me pregunto... ¿qué compensa más, comprar una Euro5 ahora o esperar por la Euro6? Cuál paga más impuesto de circulación, si es nueva?

Gracias!


los nuevos motores reducen su cilindrada, el actual 2.2 pasa a ser2.0 y con el adblue eses parra la emisiones. hay varias cosas a valorar, un motor fiable y evolucionado como el 2.2 frente a uno nuevo que no sabemos cómo saldrá....

podemos pensar que si es nuevo algo de mejoría habrá respecto al antiguo... seguro que gasta menos ya que en actual 2.2 es un pelín gastón

y podría estar rato sacando pros y contras...  mi consejo, si te hacen descuento con el 2.2 y vale la pena quedatela si te sale a poca diferencia espera al nuevo.

saludos


bendiaz

Cita de: kgum10 en Febrero 18, 2016, 15:17:37 pm
los nuevos motores reducen su cilindrada, el actual 2.2 pasa a ser2.0 y con el adblue eses parra la emisiones. hay varias cosas a valorar, un motor fiable y evolucionado como el 2.2 frente a uno nuevo que no sabemos cómo saldrá....

podemos pensar que si es nuevo algo de mejoría habrá respecto al antiguo... seguro que gasta menos ya que en actual 2.2 es un pelín gastón

y podría estar rato sacando pros y contras...  mi consejo, si te hacen descuento con el 2.2 y vale la pena quedatela si te sale a poca diferencia espera al nuevo.

saludos


Genial, muchas gracias por la rápida respuesta. Pues voy a chequear la diferencia en precio. Respecto al impuesto, perdón, me refería en efecto al impuesto de matriculación, no de circulación. ¿Puede ser que un Euro5 pague un 9% sobre precio de compra? Tengo entendido que va en función de las emisiones. Si el Euro6 me lo baja al siguiente tramo, entoces la cosa sí que es muy a tener en cuenta. Y entiendo, por otro lado, que mantendrán los 125cv a 2.0 en el Euro6, no? De ser así entiendo que la diferencia en consumo, sumando start/stop, es considerable...

¿Qué opináis? Gracias!
Ford Transit Nugget Westfalia 30 Aniversario (1/60)
"A Pepiña"

patumaire

Cita de: juanylaura en Febrero 17, 2016, 22:22:33 pm
Uau, muchas gracias patumaire! Ahora a decidirse! Lo malo es q con toldo no entra la furgo en el garaje, por eso preguntaba lo de agujerear, por si era factible quitarlo en invierno y ahorrarla unas cuantas heladas...

Si el problema es ese hay un tipo de toldo mas básico, como el que llevan la T5, en los que hay una simple guia en la furgo y el Toldo es de quita y pon; y necesita vientos para tensarse. Da mas trabajo..., pero és una opción....

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Cita de: defamili en Febrero 17, 2016, 22:05:48 pm
Hola a todos. Una pregunta: alguno habéis puesto altavoces en las plazas traseras de la nugget mk7?
No soy capaz de encontrar un lugar.........

Cuando compramos la nuestra tambien lo estuvimos pensando y solo veo posible el mueble de la cocina y de cara al pasillo, con lo que tampoco es una gran ubicacion....; quizas algo Blue_tooth.
No se, por aquí hay mucho técnico digno de admiración que nos puede iluminar.

kgum10

Cita de: bendiaz en Febrero 18, 2016, 15:58:20 pm
Genial, muchas gracias por la rápida respuesta. Pues voy a chequear la diferencia en precio. Respecto al impuesto, perdón, me refería en efecto al impuesto de matriculación, no de circulación. ¿Puede ser que un Euro5 pague un 9% sobre precio de compra? Tengo entendido que va en función de las emisiones. Si el Euro6 me lo baja al siguiente tramo, entoces la cosa sí que es muy a tener en cuenta. Y entiendo, por otro lado, que mantendrán los 125cv a 2.0 en el Euro6, no? De ser así entiendo que la diferencia en consumo, sumando start/stop, es considerable...

¿Qué opináis? Gracias!


la mia es 2.2 y ya tiene start and stop.

bendiaz

Cita de: kgum10 en Febrero 18, 2016, 18:23:57 pm
la mia es 2.2 y ya tiene start and stop.


Sí, lo sé. Pero es de suponer que las Euro6 lo traerán de serie. Lo que me parece bastante increíble es que vayan a bajar las emisiones a 80 gr/Km con la Euro6, ya que ahora están en 168... Y sin adblue.
Ford Transit Nugget Westfalia 30 Aniversario (1/60)
"A Pepiña"

ireoyo

Alguien sabe en las euroline mk6 de q bateria tiran los led del techo o las tomas de 12v q hay debajo de los asientos? De la principal, auxiliar o todo a la vez... nose si tiene instalado algun rele para cortar la auxiliar de la principal o no. Estoy un poco perdido con este tema. Tengo la nevera enchufada  y me da miedo quedarme sin bateria algun dia.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


alfabetico

creo que las de los asientos es de la secundaria, porque cuando le enchufo el DVD a las crias se me enciende el estado de la batería en la centralita. Las luces led no lo sé.