Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Cita de: kgum10 en Diciembre 21, 2015, 17:24:52 pm

Yo en la fijación superior es fácil ya q en la custom el hidráulico del techo elevable va por dentro y lo pillamos entre la lona y el hidráulico

Saludos

Ya lo hemos puesto ahi, y cogido al flexo de la luz, pero me gustaria centrarlo mas

ta

Alguno tuvo problemas con el relentí y cambió el reguladores presión ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0

Alguno más ha ido a la actualización de software ?

Saludos.


Pupubonito

Hola. Me gustaría que alguien me echara una mano. En el 2007 baje una t3 de alemania y no tuve mucho problemas para rematricularla (un tecnico me hizo la comprobacion de gases y electricidad y poco mas). Ahora me gustaría bajarme de alemania una ford transit nugger con techo que se levanta del año 1990... Me han dicho de todo, desde que no puedes matricular coches de mas de 25 años... que si tendría que desmontar todos los muebles westfalia que trae...
A ver si alguien lo ha hecho antes y me puede ayudar. No quiero quedarme luego colgado con la furgo y que no la pueda usar.
Gracias!!

Tetr3s

pide el brief via email de la que vayas a bajar antes de subir y enseñalo en tu ITV a ver que dicen

Pupubonito

GrACIAS tETR3S. A ver si el dueño se enrolla.

elrayo

Cita de: elrayo en Diciembre 10, 2015, 13:44:54 pm
Hola. Tengo una duda y os pido ayuda a los que teneis la ford transit del 2010 (Creo que es la mk7, pero nunca he sabido donde se ve eso) El tema es que hay abierta una compra conjunta de bases giratorias, y a mi me gustaría poner la del piloto, pero como tengo la del copiloto doble y quiero mantenerla así pues no se si al poner la del piloto, esta girará, o chocará contra la del copiloto por ser esta mas grande que una individual. Como es dificil que alguien tenga esta configuración, pues directamente me podría responder,la otra opción que me queda es que alguien me de las medidas por ejemplo desde la parte más sobresaliente de la puerta hasta la distancia máxima a la que llega el sillón  al girar en dirección al sillón del copiloto. Se que no es muy exacto pero si hay un margen respetable pues igual me puede valer. Y muchas gracia a todos.


La respuesta a mi pregunta es que si se puede pues yo ya lo he hecho. Tengo el asiento del piloto con la base giratoria de scopema y el asiento del copiloto doble, y gira por los pelos pero gira sin problema. Lo mas dificil es bajar el freno de mano.

fortra

Enero 03, 2016, 17:15:16 pm #7716 Ultima modificación: Enero 03, 2016, 17:16:59 pm por fortra
Cita de: elrayo en Enero 03, 2016, 17:09:33 pm
La respuesta a mi pregunta es que si se puede pues yo ya lo he hecho. Tengo el asiento del piloto con la base giratoria de scopema y el asiento del copiloto doble, y gira por los pelos pero gira sin problema. Lo mas dificil es bajar el freno de mano.


  Gracias por aclarar detalles , pero lo interesante son las fotos.. .fotografo .fotografo .fotografo
   Me gustaría verlo. :o :o :o ..... ;D 

elrayo

Las fotos las tengo secuestradas en el movil. Me explico. Mi intención era y es poner un brico con las fotos de todo el proceso. Como digo las fotos estan en mi movil. Pero mi movil esta con la pantalla rota. He pedido una pantalla nueva pero viene de china y tardará. Espero no tener problemas para recuperar el movil porque si no, me quedaré sin fotos y sin bastantes cosas más, pues hoy en los móviles tenemos más cosas de lo que parece.

elrayo

Por cierto muchas gracia frotra por tu ayuda. Tus fotos me sirvieron de mucho. Y feliz año a todos los que andáis por aquí

barrancat

Buenas tardes,

En relación a la actualización de software de la centralita que me hicieron, por ahora he podido comprobar que el ordenador calcula el consumo de manera más ajustada a la realidad que antes (el consumo que dice ha subido) y el consumo real ha bajado ligeramente. También, la furgo está algo más viva. Sólo le he hecho unos 1000km desde la actualización pero por ahora he percibido esto.



Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Por cierto, alguien del grupo sabría responder a esta pregunta que formulé en el foro de mecánica? La puse allí porque no me parece que sea un tema específico de las Nugget pero quizá sea algo propio de las Nugget...  ???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313121.msg3872949#msg3872949


Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

alfabetico

Pues no tengo ni idea, además la mía es más antigua. Lo que sí me di cuenta es que cuando enciendo la luna térmica delantera le pega un buen bocado a la batería esté con el motor en marcha o parado.

barrancat

Cita de: alfabetico en Enero 04, 2016, 20:11:20 pm
Pues no tengo ni idea, además la mía es más antigua. Lo que sí me di cuenta es que cuando enciendo la luna térmica delantera le pega un buen bocado a la batería esté con el motor en marcha o parado.


Gracias alfabetico,

Lo que me ha contado un colega (si no lo he entendido mal) es que las dos baterías están conectadas y hay un relé que se desconecta cuando ve que hay 12.5V. Entonces, cuando se pide corriente, inicialmente se coge de ambas porque están conectadas en serie pero luego el relé se desconecta y el consumo se hace de la batería que toca (si es arranque, de la principal, y si es del habitáculo, de la secundaria). A ver si alguien sabe más sobre este tema.  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Tetr3s

La centralita en marcha no mide la tensión de la bateria auxiliar, porque estos dias tengo cargando con cargador externo la bateria auxiliar (la furgo esta sin bateria aux) y en parado la centralita esta apagada, pero en marcha, marca voltaje.

barrancat

Cita de: Tetr3s en Enero 04, 2016, 21:50:31 pm
La centralita en marcha no mide la tensión de la bateria auxiliar, porque estos dias tengo cargando con cargador externo la bateria auxiliar (la furgo esta sin bateria aux) y en parado la centralita esta apagada, pero en marcha, marca voltaje.


Hola Tetr3s,

Me imagino que lo que debe medir es la tensión en un lugar determinado. Si el alternador está cargando, mide 14 y pico voltios, y si no, mide lo que haya en la batería. Evidentemente, si no hay batería y el alternador no carga, no mide nada.


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-