Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

AISLANTES TERMICOS
He visto que la gente de THAIS ya tienen en la web el aislante termico para Nugget a...260€!
La gracia de estos aislantes interiores es que se pueden dejar montados al plegar el techo lo que debe ser comodísimo, pero 260€!
Alguien los tiene?, alguien los conoce?, como se montan?, como se fijan a la furgo?, funcionan?
Ha llegado el frio de golpe y solo estamos en noviembre...
A alguien le pueden interesar?

kgum10

Cita de: patumaire en Noviembre 26, 2015, 12:08:23 pm
AISLANTES TERMICOS
He visto que la gente de THAIS ya tienen en la web el aislante termico para Nugget a...260€!
La gracia de estos aislantes interiores es que se pueden dejar montados al plegar el techo lo que debe ser comodísimo, pero 260€!
Alguien los tiene?, alguien los conoce?, como se montan?, como se fijan a la furgo?, funcionan?
Ha llegado el frio de golpe y solo estamos en noviembre...
A alguien le pueden interesar?


primero de todo aprovecho para contestarte ya que conozco el tema los tenia en mi michelangelo, van muy muy bien y se montan pegando una tira de velcro.  facill,   el techo se cierra bien en la michelangelo osea que en una nugget con lo alto que es el techo sera un lujo. si vais a la nieve como nosotros no te lo puienses que s una buena inversion.  nosotros hemos dormido a -17 en andorra y perfecto.


segundo:  me presento comom nuevo miembro de este post, esta tarde vamos a recoger nuestra nueva compñera de viajes una ford transit custom nugget de techo elevable.  estoy que no tengo uñas ya de las ganas que sean las 7 de la tarde.

cuando tenga fotos ya colgaré la presentacion de la furgo.

saludos a todos y ya iremos hablando

patumaire

Gracias, casi me has convencido... solo me corta el precio.
Por lo demás bienvenido / Benvingut al Club!
Ya pondras fotos.

Elfossie

Cita de: patumaire en Noviembre 26, 2015, 17:06:24 pm
Gracias, casi me has convencido... solo me corta el precio.
Por lo demás bienvenido / Benvingut al Club!
Ya pondras fotos.



Has mirado la compra conjunta que está en vigor?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311270.0

Producto objeto de la C.C: Fundas para techo y productos marca Thais.

* Todos los productos (con fotos y explicaciones) y sus detalles en: http://www.thaissl.com

Distribuidor del producto objeto de la C.C.: THAIS. D&J productos.S.L.

C / Torners, 4 - POL. IND. Els Mollons - 46970 - VALENCIA - (ESPAÑA)

TEL.: 96 151 57 20 - FAX: 96 151 58 48

EMAIL: thais@thaissl.com

Presupuestos hasta el momento:

* Si hay más de 10 fundas de techo básicas salen a 100€ portes e IVA incluidos

* En las Premium más de 5 unidades a 175€ portes e IVA incluidos.

* Resto de productos 20% descuento.

* En cuanto a las ventanas extra, fijas 15€ y con cremallera 20€. Ventana para placa solar 30€

Condiciones de la C.C.:

* Según el volumen el plazo de entrega será entre tres y cinco semanas

* Importante especificar MARCA y MODELO de techo así como si tiene toldo lateral (sobre todo si se trata de un techo montado a posteriori)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire


patumaire

He hablado con Thais i para el que me interesa, la funda interior, hacen el 20% de descuento, o sea que quedaria por 208.....

Elfossie

Cita de: patumaire en Noviembre 27, 2015, 13:51:53 pm
He hablado con Thais i para el que me interesa, la funda interior, hacen el 20% de descuento, o sea que quedaria por 208.....


De lujo.

Me debes unas birras.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

OK, tomo nota!
Además acabo de confirmar en el hilo de la compra conjunta que SÍ que lo queremos. Aprovechamos el Black Friday!! .palmas
Ya os lo explicaré....

soperas

Patumaire, nosotros estamos muy interesados también en la funda interior de thais, pero esperaremos unos meses. Estaría genial si cuando la montes cuelgas uña fotos para ver cómo queda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
soperas

kgum10

Buenas,

Primer fin de semana con nuestra nugget y todo perfecto, que gozada esta distribución!  Pero hay. Un aspecto negativo, que modelo de potty es el que cabe en el armario destinado a ese fin? El q teníamos en la michelangelo no cabe!!  Un fiamma

Por lo visto tendremos q comprar uno nuevo y para no cagarla....  Que marca y modelo tenemos q buscar?


Gracias y un saludo

Elfossie

Cita de: kgum10 en Noviembre 29, 2015, 21:52:41 pm
Buenas,

Primer fin de semana con nuestra nugget y todo perfecto, que gozada esta distribución!  Pero hay. Un aspecto negativo, que modelo de potty es el que cabe en el armario destinado a ese fin? El q teníamos en la michelangelo no cabe!!  Un fiamma

Por lo visto tendremos q comprar uno nuevo y para no cagarla....  Que marca y modelo tenemos q buscar?


Gracias y un saludo



Tal vez si indicas el modelo de nugget, sería más fácil contestarte.  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kgum10

Cita de: Elfossie en Noviembre 30, 2015, 07:28:52 am

Tal vez si indicas el modelo de nugget, sería más fácil contestarte.  :roll:


creo que no habrá ninguna aún cómo la mía ya que es de las nuevas, la custom nugget pero me imagino que las mk6-mk7 tienen el mismo mueble.

saludos


Elfossie

Cita de: kgum10 en Noviembre 30, 2015, 09:43:28 am
creo que no habrá ninguna aún cómo la mía ya que es de las nuevas, la custom nugget pero me imagino que las mk6-mk7 tienen el mismo mueble.

saludos



Pues yo no me la jugaría.

El tamaño del mueble de la mk6 y mk7 son distintos. Y creo que la custom tampoco lleva el mismo tamaño de las otras.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kgum10

Cita de: Elfossie en Noviembre 30, 2015, 09:54:17 am

Pues yo no me la jugaría.

El tamaño del mueble de la mk6 y mk7 son distintos. Y creo que la custom tampoco lleva el mismo tamaño de las otras.


pensaba que eran todas iguales!! pues tendré que medirlo exacto y buscar!!   

gracias por las aclaraciones

un saludo




Elfossie

Cita de: kgum10 en Noviembre 30, 2015, 10:00:13 am
pensaba que eran todas iguales!! pues tendré que medirlo exacto y buscar!!   

gracias por las aclaraciones

un saludo


Me suena que el forero patumaire tiene una nugget de las nuevas custom, aunque la de techo alto. Y en esa si que tiene que ser el mismo hueco que la tuya.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15