Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: provisor en Octubre 05, 2015, 21:21:04 pm
He comprobado y si tiene alarma, que toca la pita si dejas alguna puerta abierta, cuando lo cierras , pero no toca si abres la puerta desde dentro.  :-[


Eso no es alarma, es sólo aviso de que hay puertas abiertas. Que no veas como jode cuando llegas a dormir en una zona de silencio (por ejemplo un camping) y le das al cierre con una puerta que no está cerrada del todo.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: Elfossie en Octubre 06, 2015, 07:31:56 am

Te lo envío ahora.  ;)


Hola Elfossie!

Gracias por el envío pero sigue siendo el manual de la Nugget y yo necesito el de la Big Nugget.  ;)


Un saludo!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: barrancat en Octubre 06, 2015, 08:39:15 am
Hola Elfossie!

Gracias por el envío pero sigue siendo el manual de la Nugget y yo necesito el de la Big Nugget.  ;)


Un saludo!



Lo has mirado bien? porque yo tengo una nugget y no tiene esas ventanas inclinables del techo alto que aparecen en el manual....  :roll:


El manual que te envié sirve para las dos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Hola Elfossie!

Sí, ya lo he visto, y hay cosas parecidas pero no habla de nada que tenga que ver con el mantenimiento y limpieza de la ducha ni el WC, ni del boiler, ni de muchos de los interruptores, etc. De hecho, creo que ya me lo sé todo pero me gusta empollarme los manuales porque siempre hay cositas que se desconocen, aunque sean insignificantes.  :)

El que busco es éste en castellano, que, aunque no todo es exactamente igual en la mía, es casi igual: http://www.westfalia-nugget.com/download/Westfalia_Big_Nugget_Bedienungsanleitung.pdf

Gracias de nuevo!


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: barrancat en Octubre 06, 2015, 08:56:33 am
Hola Elfossie!

Sí, ya lo he visto, y hay cosas parecidas pero no habla de nada que tenga que ver con el mantenimiento y limpieza de la ducha ni el WC, ni del boiler, ni de muchos de los interruptores, etc. De hecho, creo que ya me lo sé todo pero me gusta empollarme los manuales porque siempre hay cositas que se desconocen, aunque sean insignificantes.  :)

El que busco es éste en castellano, que, aunque no todo es exactamente igual en la mía, es casi igual: http://www.westfalia-nugget.com/download/Westfalia_Big_Nugget_Bedienungsanleitung.pdf

Gracias de nuevo!


Un saludo,



Tendrás que partirlo en trozos (el archivo es muy grande) y con el traductor google, traducirlo.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: Elfossie en Octubre 06, 2015, 09:13:13 am

Tendrás que partirlo en trozos (el archivo es muy grande) y con el traductor google, traducirlo.  ;)



Jejeje... pues sí, no me quedará más opción! De hecho, si lo hago así finalmente, y consigo una versión digna en castellano, la compartiré por aquí...  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

alberizo

¿Alguién ha modificado el sistema antivaho del parabrisas para que cuando lo selecciones no se encienda automáticamente el aire acondicionado? Me fastidia que para desempañar tenga que activarse el aire acondicionado por narices. Si nadie lo ha hecho no me complicó y quito el fusible del A.A. hasta el verano que viene o corto ese cable y le intercalo un interruptor, pero me gustaría alguna solución "más limpia".

barrancat

Cita de: alberizo en Octubre 07, 2015, 21:12:47 pm
¿Alguién ha modificado el sistema antivaho del parabrisas para que cuando lo selecciones no se encienda automáticamente el aire acondicionado? Me fastidia que para desempañar tenga que activarse el aire acondicionado por narices. Si nadie lo ha hecho no me complicó y quito el fusible del A.A. hasta el verano que viene o corto ese cable y le intercalo un interruptor, pero me gustaría alguna solución "más limpia".


Hola alberizo,

Yo lo que hacía era poner el antivaho justo antes de llegar al tope. Así, no se activaba el AA...  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Eso hago tambien , no llevarlo hasta el final del todo, de todas maneras no lo anules que con el aire frio se desempaña enseguida .

laurito

Hola a todos!

Estaba a punto de comprar una nugget del 2009, pero al final seguramente me decante por el modelo nuevo, alguien me puede informar de puntos de venta? catalunya van ya lo tengo controlado, y si es posible si hay algun usuario por aqui que ya tiene la nueva me podria pasar por privado el precio final, es para orientarme.

Un saludo y gracias!.

patumaire

Cita de: Elfossie en Octubre 06, 2015, 07:28:48 am
Eso no es alarma, es sólo aviso de que hay puertas abiertas. Que no veas como jode cuando llegas a dormir en una zona de silencio (por ejemplo un camping) y le das al cierre con una puerta que no está cerrada del todo.  ;D

Siiiiiiiiiiiiiii, és verdad, que rabia y verguenza da cuando quieres actuar con discrecion i meeeec! suena el claxon! .panico

kgum10

Cita de: laurito en Octubre 08, 2015, 09:13:30 am
Hola a todos!

Estaba a punto de comprar una nugget del 2009, pero al final seguramente me decante por el modelo nuevo, alguien me puede informar de puntos de venta? catalunya van ya lo tengo controlado, y si es posible si hay algun usuario por aqui que ya tiene la nueva me podria pasar por privado el precio final, es para orientarme.

Un saludo y gracias!.


yo la tengo encargada en catalunyavan, 46mil largos con 125cv

saludos