Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Cita de: Azpitrafik en Octubre 02, 2015, 16:42:50 pm
Por cierto, que estuve leyendo las instrucciones del vehículo y en lo referente al cierre decía que los modelos que tienen diodo rojo intervitente en el salpicadero disponían de alarma. Es decir, en caso de forzar la cerradura y de querer arrancar sin la llave codificada, suena la bocina y se encienden los 4 intervitentes.
Pregunté en la ford y me dijeron que era así.
Vamos, que se supone que ya llevamos alarma....

Hostia, esto és nuevo!
No sabia que llevase alarma!
Entiendo que suena despues de los dos "forzamientos" el de la puerta y el del contacto, no?

Azpitrafik

Yo la verdad es que no la he probado. Es lo que me dijeron en el taller ford. Se supone que llevan alarma de serie los modelos que llevan el diodo rojo intervitente entre el contador de velocidad y el de revoluciones. Y si sigue intervitente aunque tengas la llave quitada. Si alguien ha probado que cuente....

Elfossie

Cita de: Azpitrafik en Octubre 05, 2015, 18:50:21 pm
Yo la verdad es que no la he probado. Es lo que me dijeron en el taller ford. Se supone que llevan alarma de serie los modelos que llevan el diodo rojo intervitente entre el contador de velocidad y el de revoluciones. Y si sigue intervitente aunque tengas la llave quitada. Si alguien ha probado que cuente....



Siempre pensé que eso era para avisar del inmovilizador. Mi kangoo tb lleva esa luz (lleva inmovilizador) y no lleva alarma.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Azpitrafik

Ya os digo que es lo me dijeron el taller :roll:
¿que es el inmovilizador?

barrancat

Cita de: Elfossie en Octubre 05, 2015, 07:25:41 am

Bienvenido al hilo.  .palmas

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/83-188-transit-nugget-tejido-automocion-n-112-centros-resto-n-1

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/91-189-transit-nugget-tejido-automocion-n-116-centros-resto-n-39

Cita de: die_cdi en Octubre 05, 2015, 07:28:33 am
A mi me las hicieron en aguirrezabal en Vitoria y muy bien, me imaginó que podrás pedir sólo la trasera




Muchas gracias Elfossie y die_cdi!

Lo que veo es que lo que hacen es volver a tapizar. Los asientos de mi furgo están muy nuevos y lo que me gustaría sería una funda protectora de quita y pon. Los asientos delanteros son un de esos de una sola pieza, y he encontrado unos de 4x4 que creo que me valdrán, pero del asiento de atrás no he encontrado. die_cdi, las que te hicieron a ti eran de quita y pon?



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir un manual de la Big Nugget XL en Castellano (o Inglés o Francés)?? Lo tengo todo en Alemán y no entiendo ni jota...

Gracias!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Diego_cdi

Octubre 05, 2015, 19:27:05 pm #7386 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 19:30:08 pm por die_cdi
Si,son fundas....lo que pasa es que estan muy bien echas....la mías son las fotos primeras del catalogo ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

barrancat

Cita de: die_cdi en Octubre 05, 2015, 19:27:05 pm
Si,son fundas....lo que pasa es que estan muy bien echas....la mías son las fotos primeras del catalogo ;D


Muchas gracias die_cdi! Llamaré para preguntar.  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Danwarlock

Cita de: barrancat en Octubre 05, 2015, 19:26:37 pm
Por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir un manual de la Big Nugget XL en Castellano (o Inglés o Francés)?? Lo tengo todo en Alemán y no entiendo ni jota...

Gracias!

Yo lo tengo. Pero no se como pasártelo con el Tapatalk....

barrancat

Cita de: Danwarlock en Octubre 05, 2015, 19:49:29 pm
Yo lo tengo. Pero no se como pasártelo con el Tapatalk....


Hola Danwarlock!

Y por correo me lo podrías mandar? Te paso mi correo: barrancat(arroba)gmail.com Muchas gracias!!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Danwarlock

Cita de: barrancat en Octubre 05, 2015, 19:56:09 pm
Hola Danwarlock!

Y por correo me lo podrías mandar? Te paso mi correo: barrancat(arroba)gmail.com Muchas gracias!!

Hecho! !!

barrancat

Cita de: Danwarlock en Octubre 05, 2015, 20:03:10 pm
Hecho! !!


Muchas gracias Danwarlock!

Por otro lado, buscando el manual por Internet he acabado llegando a esta página: http://www.westfalia-nugget.com/downloads.htm, y en ella hay un apartado llamado 'Pimp my Nugget' que te lleva a un álbum de Picasa con alguna foto de Nugget tuneadas. Lo comparto por si a alguno os hace gracia.  ;)

https://picasaweb.google.com/100428829596203847589/PimpMyNugget


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

provisor

 He comprobado y si tiene alarma, que toca la pita si dejas alguna puerta abierta, cuando lo cierras , pero no toca si abres la puerta desde dentro.  :-[

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: Azpitrafik en Octubre 05, 2015, 19:06:20 pm
Ya os digo que es lo me dijeron el taller :roll:
¿que es el inmovilizador?


El inmovilizador es un chisme que hace que si no metes la llave codificada, no puedas arrancarla. Pero que sólo sirve para que cuando perdamos la llave tengamos que gastarnos una pasta en una llave nueva, porque vistos los robos de vehículos, los cacos saben como arrancar la furgona.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15