Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Diego_cdi

Hola, una pregunta....tengo que cambiar el poti y estoy pensando en poner el dometic 976 mi nugget es la de 2011 la de muebles claros. Alguien lo tiene? Es que parece que entra muy justo y no quiero cagarla......o tenéis algún otro modelo?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Septiembre 08, 2015, 13:17:10 pm #7306 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 13:20:06 pm por Elfossie
Cita de: die_cdi en Septiembre 08, 2015, 12:54:52 pm
Hola, una pregunta....tengo que cambiar el poti y estoy pensando en poner el dometic 976 mi nugget es la de 2011 la de muebles claros. Alguien lo tiene? Es que parece que entra muy justo y no quiero cagarla......o tenéis algún otro modelo?



Yo lo tengo en una nugget del 2012 y entra de lujo!  ;)


Aquí puedes ver como entra:

http://www.hamaland-reisemobile.de/Dometic-Portable-Toilette-fuer-Westfalia-Ford-Nugget_815.aspx


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Ok, yo tenía el modelo pequeño... Quería cojer el siguiente....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

patumaire

Nosotros tambien tenemos el dometic 976 que entra perfectamente y deja el sitio justo para el rollo de papel

ta

Por simple curiosidad ¿ Que aceite os echan en las últimas Ford ?
En la últimas creo que lleva la  especificación  WSS-M2C913-D .
Pero el aceite Ford fórmula F llega solo llega hasta la C
Cual es el que echan de serie ahora en la casa ?

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 08, 2015, 20:02:03 pm
Por simple curiosidad ¿ Que aceite os echan en las últimas Ford ?
En la últimas creo que lleva la  especificación  WSS-M2C913-D .
Pero el aceite Ford fórmula F llega solo llega hasta la C
Cual es el que echan de serie ahora en la casa ?


A mí me echaron el C.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Pues si me gustaría saber que D echan en la casa , porque el formula F es hasta la C saludos.
Y te echaron Castrol o aceite Ford ? O han cambiao de marca ?

Tetr3s

El castrol 5w30 nuevo para Ford es hasta D

A mi me toca en breve cambio y es el que voy a ponerle

ta

Septiembre 09, 2015, 10:47:23 am #7313 Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 11:01:38 am por ta
Si , antes era el A1 y ahora es el A5 , pero no se encuentra en las tiendas , dicen que solo se vende en la Ford .
Pero quería saber si el formula F de Ford lo han sacado D.
Dicen que son el mismo aceiten , BP, Castrol , Ford , si te finas en la lata lo pone .
Tambien esta este ! Cepsa
D
http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lubricantes/Ficheros_lubricantes/ficheros/pdf/CEPSA%20GENUINE%205W30%20SYNTHETIC(2).pdf

C
http://www.cepsa.com/stfls/CepsaCom/Lubricantes/Ficheros_lubricantes/ficheros/CEPSA%20PLATINUM%20ECOSYNT%205W30_v2.pdf

D , motul ,,este si es sintético total dicen

https://www.motul.com/es/es/products/oils-lubricants/specific-913d-5w30?f%5Bquality%5D=31&f%5Brange%5D=25&f%5Bviscosity%5D=33

C
https://www.motul.com/es/es/products/oils-lubricants/8100-eco-nergy-5w30?f%5Bquality%5D=31&f%5Brange%5D=25&f%5Bviscosity%5D=33

Saludos.

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 09, 2015, 07:58:48 am
Pues si me gustaría saber que D echan en la casa , porque el formula F es hasta la C saludos.
Y te echaron Castrol o aceite Ford ? O han cambiao de marca ?



El de Ford.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

AlexMR

Hola a tod@s! Nos unimos al club de las ford nugget! Somos nuevos poseedores de una nugget de techo rígido del 2003. La compramos a un precio razonable sabiendo que tenía varias cosillas. La más urgente es la batería y necesitamos ayuda. La cargamos enchufando a la Red más de 24h y se queda en 12,6v pero al poner la nevera no aguanta y en 1h baja hasta pararla por seguridad. Parece que está muerta, no? Hay alguna manera de revivirla? Si no fuera así,  que batería lleva? Es un muerto y sacarla del hueco para mirar puede ser un jaleo! Ya iré preguntando más cosillas que esta Furgo es otro mundo para nosotros y de vw hay mucha info pero de nugget no.
Gracias!




Tetr3s

Esa bateria esta muerta y es de gel, asi que no puedes revivirla...tiene pinta de ser la de serie asi que ha cumplido de sobra.

Mira las de Rebacas, te cabe la de 160Ah que ronda los 200€. Yo le ha montado hace unos meses y por 200€ creo que cumple mas que bien. Este verano la he dado caña con la nevera a tope y aguanta 2 días sin mover la furgo sin problemas.

Sacarla es quitar la cincha, soltar los bornes y tirar de los asas...pesa un wevo la verdad, pero sale bien. NO SAQUES LA CINCHA DE DEBAJO DEL DEPOSITO QUE LUEGO CUESTA VOLVER A PASARLA POR DEBAJO

Danwarlock

Esta frita si. La que ha dicho Tetr3s es una buena bateria calidad/precio.
Pero hay entre 160 hasta 400 y pico.
Sobre todo que sea de gel.

Tetr3s

 
Cita de: Danwarlock en Septiembre 09, 2015, 18:22:25 pm
Esta frita si. La que ha dicho Tetr3s es una buena bateria calidad/precio.
Pero hay entre 160 hasta 400 y pico.
Sobre todo que sea de gel.



O AGM   .bien

AlexMR

Gracias por la respuesta tan rápida!!!!

Pues si es la de inicio toca cambiarla si o si! La que he visto es AGM. Es esta? me cabe seguro,no? Gracias!!!!!!http://www.rebacas.com/home/334-bateria-caravanas-agm-160-ah.html

Ahora os "molesto" con otra duda. Al poner la calefacción hay veces que funciona y hay veces que sale la avería f53 . Siempre con el motor en marcha ya que la batería no aguanta y con más de medio deposito de combustible. Después de mirar por el foro no se que haríais primero ya que puede ser por muchas causas. A ver si los expertos me dais indicación por donde empezar.
De nuevo muchas gracias a todos ya que sin este foro no se que haríamos  ;D