Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Halima

Cita de: Arkaini en Junio 23, 2015, 19:37:31 pm
Dos preguntas mas con respecto al Fiamma:
-que longitud os parece el mejor equilibrio? Creo que 3m esta bien y quizá mas sea engorroso.
-me presupuestan 710e con instalación (IVA incl). Que os parece? He pensado plantearles coger yo el toldo en Lulukabaraka y que me presupuesten instalación (creo que me dijeron en torno a 120e).

Gracias por todo!


Yo estoy con las mismas dudas, he visto que algunos hacen sus propios soportes pero no me atrevo  :-\, pero 700e por el montaje pasa un poco de lo que tenía pensado...

Arkaini

Cita de: Halima en Junio 24, 2015, 08:19:15 am
Yo estoy con las mismas dudas, he visto que algunos hacen sus propios soportes pero no me atrevo  :-\, pero 700e por el montaje pasa un poco de lo que tenía pensado...


En mi caso son 710 con fiamma e instalación.... Aun así, es bastante! Por eso me planteo coger el fiamma en Lulukabaraka y pagar la instalación....

Elfossie

Cita de: Arkaini en Junio 24, 2015, 08:34:19 am
En mi caso son 710 con fiamma e instalación.... Aun así, es bastante! Por eso me planteo coger el fiamma en Lulukabaraka y pagar la instalación....


Ojo que el de luluka no viene con soportes de fijación. Y si te cobran eso por montártelo, dudo mucho que incluyan los soportes.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Cita de: Elfossie en Junio 24, 2015, 09:36:24 am
Ojo que el de luluka no viene con soportes de fijación. Y si te cobran eso por montártelo, dudo mucho que incluyan los soportes.


Hola. He confirmado que el precio es por con los soportes. Me voy a animar con el F45 de 2.60, a ver que tal.

Gracias por la ayuda!

Elfossie

Cita de: Arkaini en Junio 24, 2015, 22:31:57 pm
Hola. He confirmado que el precio es por con los soportes. Me voy a animar con el F45 de 2.60, a ver que tal.

Gracias por la ayuda!



Con tres soportes?  :roll:


Y si, 2.60 es el que montaban los de westfalia.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Cita de: Elfossie en Junio 25, 2015, 07:26:29 am

Con tres soportes?  :roll:


Y si, 2.60 es el que montaban los de westfalia.


2 soportes. Es lo que ofrecen. No debería ser un problema no?


Elfossie

Cita de: Arkaini en Junio 25, 2015, 08:58:08 am
2 soportes. Es lo que ofrecen. No debería ser un problema no?



Si y no, el peso entre tres está mas repartido y como sólo va atornillado a la chapa y el toldo pesa bastante...  y para más inri va sobre elevado del soporte...

Yo lo veo mucho mejor con tres, pero vamos, que te comente la gente que lo tiene puesto con dos si se le ha doblado la chapa de la furgona.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Arkaini

Cita de: Elfossie en Junio 25, 2015, 09:09:43 am

Si y no, el peso entre tres está mas repartido y como sólo va atornillado a la chapa y el toldo pesa bastante...  y para más inri va sobre elevado del soporte...

Yo lo veo mucho mejor con tres, pero vamos, que te comente la gente que lo tiene puesto con dos si se le ha doblado la chapa de la furgona.


Gracias Elfossie. Hay  alguién que pueda contarnos su experiencia con los 2 soportes?

ta

Cita de: Elfossie en Mayo 29, 2015, 10:01:43 am
Todavía no lo he montado.  ;D


Luego me asomo a ver por donde sale y le hecho una afotillo.



A ver si suda la caja también por aquí



Lo que no se si apretar el tornillo pequeño de arriba , igual suda de ahí , pero como no se que es lo que aprieta dentro de la caja  ???  Pero aún así se supone que tiene que estar bien apretado , así que habrá que apretar o ver como está .

arkaizt

No aprietes al tun tun! Pillate una dinamometrica, buscas el par de apriete y compruebas aprietes.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Donde encuentro eso ?   .loco2
Saludetes.

arkaizt

Cita de: ta en Junio 28, 2015, 22:02:52 pm
Donde encuentro eso ?   .loco2
Saludetes.


Con esta tienes de sobra para casi toda la furgoneta, yo la tengo y funciona de lujo!! Viene con certificado de calibrado y yo despues de unos usos la comprobe en el trabajo con otro y continua calibrada perfecta!

http://www.amazon.es/Draper-28757-Llave-dinamom%C3%A9trica-cuadrada/dp/B009VYBFBO/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1435522172&sr=1-1&keywords=dinamometrica+draper
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

 .meparto

Me refiero al manual , la llave la conozco , haga ahí llego  ;D

Diego_cdi

Buenas, he cambiado las luces anti niebla de la furgo ( la verdad es que nunca las he usado) por unas luces diurnas de led. Al final compre estas...
http://www.ebay.es/itm/LED-Day-Running-Lights-Kit-DRL-Ford-Transit-Mk7-Van-and-Motorhome-2006-to-2014-/251421646325?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a89e5ddf5

La instalación es muy sencilla viene con un manual (en ingles) muy bien explicado con fotos y no tiene mucho lio todo va conectado a la caja de fusibles del compartimento motor. Las luces funcionan cuando pones el motor en marcha y bajan la intensidad cuando conectas las de cruce. También tienen la función de quedarse encendidas 1m cuando quitas la llave de contacto.












Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie





Ta, ahí puedes ver por donde suda la mía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15