Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Halley, ¿si no das contacto no enciende la radio...? es que si es así los de Westfalia han dado un paso atrás, porque en el modelo inmediatamente anterior la radio la ya estaba conectada a la batería secundaria y por tanto no estaba puesta a través del contacto. Vaya rollo...

Yo iría a que me pasaran la radio a la batería secundaria inmediatamente. Por cierto, se me cae la baba de ver tu furgo. No veo la hora (el año más bien) de volver a tener pasta para ir corriendo a por una.

isana

Buenos días,

Se me ha despegando el bordón del techo elevable por la zona del parabrisas delantero. Por aquí se hablo en su día de usar butilo y o sika para pegarlo. Alguien que lo haya utilizado me podría decir como aplicó el butilo, existe en forma de pegamento, como una cinta adhesiva (?) y se puede conseguir en establecimiento generales tipo leroy, etc. Gracias

Saludos, Isana

Halley

Cita de: Cucho en Mayo 19, 2015, 08:30:32 am
Halley, ¿si no das contacto no enciende la radio...? es que si es así los de Westfalia han dado un paso atrás, porque en el modelo inmediatamente anterior la radio la ya estaba conectada a la batería secundaria y por tanto no estaba puesta a través del contacto. Vaya rollo...

Yo iría a que me pasaran la radio a la batería secundaria inmediatamente. Por cierto, se me cae la baba de ver tu furgo. No veo la hora (el año más bien) de volver a tener pasta para ir corriendo a por una.

Sin darle al contacto no va.  Pero en mi anterior tampoco funcionaba.

alfabetico

En la mk6 tambien hay que dar al contacto para que funcione la.radio

Cucho

Ya me acuerdo que en la mk6 no lo estaba por un comentario de tetr3s justo cuando yo descubrí que en la mía, mk7, si que iba a la secundaria. Lo descubrí el día que tuve que desconectarla para poner todos los trastos nuevos, placas, calentador y demás, y me quedé sin radio mientras. Al reconectar se encendió y me pidió el código.

Pues no lo entiendo, no es lógico poner la radio a la principal en un vehículo vivienda y todavía menos que una vez que ya no lo haces desde hace unos años.

Elfossie

Cita de: isana en Mayo 19, 2015, 09:33:42 am
Buenos días,

Se me ha despegando el bordón del techo elevable por la zona del parabrisas delantero. Por aquí se hablo en su día de usar butilo y o sika para pegarlo. Alguien que lo haya utilizado me podría decir como aplicó el butilo, existe en forma de pegamento, como una cinta adhesiva (?) y se puede conseguir en establecimiento generales tipo leroy, etc. Gracias

Saludos, Isana



Cinta adhesiva de doble cara de 3M modelo VHB. Yo la compro a un distribuidor de 3M
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: alfabetico en Mayo 19, 2015, 11:05:45 am
En la mk6 tambien hay que dar al contacto para que funcione la.radio



Has probado a pulsar el botón redondo del medio?

Si lo pulsas, oyes música durante 1 hora y después se apaga solita.

Muy cómodo para dormir.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Cita de: Elfossie en Mayo 19, 2015, 12:51:03 pm

Cinta adhesiva de doble cara de 3M modelo VHB. Yo la compro a un distribuidor de 3M

Más sencillo que eso. Ese bordón lleva un alma de metal. Lo único que hay que hacer es, una vez colocado en su sitio, coger unos alicates y apretar un poco, sin pasarse, para que el metal quede más apretado. Y ya está.
Saludos.

ta

Mejor apretarlo antes de meterlo ?

Elfossie

Cita de: Sollube en Mayo 19, 2015, 19:41:47 pm
Más sencillo que eso. Ese bordón lleva un alma de metal. Lo único que hay que hacer es, una vez colocado en su sitio, coger unos alicates y apretar un poco, sin pasarse, para que el metal quede más apretado. Y ya está.
Saludos.


Ahhh.... el del techo.


Pensé que era la goma que hay encima del parabrisas.

Como dices, lleva un alma de metal.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: ta en Mayo 19, 2015, 21:53:35 pm
Mejor apretarlo antes de meterlo ?


Es lo que yo hice, apretarlo un pelín antes de meterlo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

isana


Tetr3s

Igual soy el raro pero de prefiero la radio a la principal y reservar bateria para calefa o nevera...que la radio puede vaciarte una bateria como ya me paso a mi tuve que empujar.

Para oir la radio una portatil y a correr

patumaire

Isana, a mi tambien se me descolgó però todavia estaba en garantia.... fui a Vic i me la engancharon pero me dijeron que parte del problema viene de que en Alemania ni tienen presentes las temperaturas de otros lugares y que la dilatacion hace el resto....

patumaire

Cita de: Azpitrafik en Mayo 15, 2015, 19:19:28 pm
Perdonar por tardar, os pongo fotos del escalón:







Espero que os sirva.

Azpitrafik, nosotros ya hemos perdido cuatro taburetes del chino  .confuso1 .... y nos estaba pasando por la cabeza la instalacion de un escalon como el tuyo...Donde lo has montado?, Cunato te ha costado?, Lo has montado tu?
Gracias