Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mininis

Buenas! Alguno usa la ducha interior de Thais y nos puede ilustrar como la ancla al techo? Es que la queremos pillar pero no acabo de ver como la podemos instalar... Gracias!

elmagodecho

Tengo que dejar mi nugget mk7 sin uso una temporada larga. Desconecto las baterías principal y secundaria para que no se estropeen ?

Gracias.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

Elfossie

Octubre 20, 2014, 06:07:35 am #6512 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 06:12:27 am por Elfossie
Cita de: Mininis en Octubre 19, 2014, 21:41:26 pm
Buenas! Alguno usa la ducha interior de Thais y nos puede ilustrar como la ancla al techo? Es que la queremos pillar pero no acabo de ver como la podemos instalar... Gracias!


Yo la engancho a los soportes del techo de los pistones.

Algo similar, puedes ver que hizo el compi soperas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg2107045#msg2107045

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Azpitrafik

Cita de: elmagodecho en Octubre 19, 2014, 22:43:41 pm
Tengo que dejar mi nugget mk7 sin uso una temporada larga. Desconecto las baterías principal y secundaria para que no se estropeen ?

Gracias.


Enviado desde mi teléfono con Tapatalk


Si vas a estar mucho tiempo sin usar la furgo, yo te recomiendo cargar las baterías a tope y despues desconectarlas.

Perarnau

Muy Buenas!

Hago una incursión a vuestro hilo de Nugget porque tengo un compañero, que le ayudo a encontrar una Nugget del 2003 para delante si todo va bien... Y a ver si me podéis ayudar.

Que cosas tenemos que mirar para comprarla? Qué fallos suelen tener o se dañan?



Un saludo de un con James Cook! .palmas

Mininis

Cita de: Elfossie en Octubre 20, 2014, 06:07:35 am
Yo la engancho a los soportes del techo de los pistones.

Algo similar, puedes ver que hizo el compi soperas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg2107045#msg2107045



Gracias Elfossie!!

elmagodecho


Cita de: Azpitrafik en Octubre 20, 2014, 09:52:35 am
Si vas a estar mucho tiempo sin usar la furgo, yo te recomiendo cargar las baterías a tope y despues desconectarlas.


Gracias. La desconexión simplemente quitar bornes y listo, no?



Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

Azpitrafik

Eso es. Yo para la secundaria tengo un desconectador de baterías. Es bastante mas cómodo.

Perarnau

Necesito ayuda por favor!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlGuien me puede decir Donde tienen una placa de los pesos en una Nugget? Esta es del 2007 pero seguramente será al mismo sitio que las anteriores.

La necesito que me lo pide el ingeniero para unos papeles y el propietario (no la tengo a delante) no la encuentra. Posiblemente, o lo normal es que esté al paso de puerta o al cajón de debajo del sillón...

Alguien me puede decir donde esta exactamente?

Mininis

En la nuestra está en el marco exterior de la carrozeria donde cierra la puerta delantera del conductor (Nugget 2013)

Perarnau

Cita de: Mininis en Octubre 21, 2014, 12:40:02 pm
En la nuestra está en el marco exterior de la carrozeria donde cierra la puerta delantera del conductor (Nugget 2013)


Gracias! Ya lo han encontrado! .palmas


Parece que en breve tendréis otra Nugget en el hilo!

ta


ta

Cita de: ta en Septiembre 04, 2014, 23:39:35 pm
Hola , sigo con la chapita y agujero en la egr mk7  , que debe ser pequeño porque salta la luz , pero la voy borrando.
Solté el sensor maf hoy después de 7.000 km y sigue bien limpio .
Así que está claro los benecicios para el motor , y la furgo va bien y no se ensucian los colectores. Así se va a quedar .
Curioso que aún con el agujero no se ensucie , o hace refufo hacia atrás o la presión hace retroceder los gases o no se , pero es que no pilla nada de carbonilla el sensor , antes en 200 km , si 200 km ya tenía bien de carbonilla , ahora en 7.000 km nada .


Hola , sigo con la chapita y agujero.
De vez en cuando salta la luz y la borro.
Ayer después de la itv ,saltó la luz , hasta ahí normal  .meparto. La casualidad es que vasta que vayas a la itv para que salte otro fallo  .loco2
Pero creo que es un fallo vinculado ,
Los errores nuevos son
P0299. Sobrealimentación insuficiente
P0234  problema sobrealimentación turbo compresor
P1103 caudalimetro
Y el sensor map
Hasta ahora no había salido los fallos del turbo compresor .
Pero he leído por ahí que a veces se vinculan a los fallos de Egr que sale con el caudalímetro y sensor map.
Alguno le ha salido ese fallo?
El turbo no creo que sea porque la fueg va bien y no estar en modo cojera que dicen.
He borrado los fallos hasta la siguiente .

nevus

Buenos días chicos , necesito que alguno me aclare unas cosillas: resulta que tengo una big nugget y acabo de cambiar la batería auxiliar, pero si dejo desconectada esta batería , sólo con la del motor no es capaz de arrancar, el mando que abre el cierre centralizado tampoco me funciona si desconecto la batería. Llevé la batería principal a comprobar y estaba bien , cual puede ser el problema, a vosotros os pasa, de alguna manera una ayuda a otra, tendría que poner una nueva principal ?

Gracias

ta

Octubre 27, 2014, 14:42:39 pm #6524 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 23:46:42 pm por ta
Puede ser que la de motor es para arrancar solo , los demás consumibles es posible que lo ponga a la auxiliar  ???
En la mía que no es Nugget , tengo la de motor , la de periféricos ,,radio , luces , y luego la que puse de camper auxilar.
Como no se que es lo que hacen en la Nugget al transformarla , pero es fácil seguir y con un tester los cables .