Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

fertoyota

Muchas gracias de veras a todos.  Sabes alguno el teléfono de contacto del corredor de seguros Lolo?  Muchos hablan muy bien de el y creo q es una buena solución.


Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 20, 2014, 21:15:47 pm
Pues yo,tengo que renovar ,,ya que mafre no hace vehículos vivienda creo , y lo sacaré con allianz  , con Lolo , le ponen muy bien y te trata muy bien , lo que no se que tal le responde allianz , pero cantidad de gente saca con él .
:roll: :-\
Un saludo



Yo lo tengo con Mapfre, aunque claro, la mía consta como autocaravana.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Zirus

Cita de: fertoyota en Septiembre 21, 2014, 23:25:14 pm
Muchas gracias de veras a todos.  Sabes alguno el teléfono de contacto del corredor de seguros Lolo?  Muchos hablan muy bien de el y creo q es una buena solución.


Hola fertoyota,

Soy corredor de seguros y además tengo una nugget. Si quieres mándame un privado y comentamos.

Un saludo

ta

Cita de: Elfossie en Septiembre 22, 2014, 07:24:56 am

Yo lo tengo con Mapfre, aunque claro, la mía consta como autocaravana.


En mafre la tengo ahora como turismo , pero o no me hacia turismo vivienda o me cobraban 1000 y pico euros , igual que turismo , a todo riesgo los dos casos , cuando suele salir en vivienda 500-600 € .
Asi que toca cambiar si o si .
Un saludo.

Halley

Hola compis
Simplemente comentaros que soy propietario de una Ford Transit Nugget y esta semana me ha llegado y he probado la funda para techo elevable de la empresa Thaiss
Deciros que el cambio ha sido espectacular. He dormido arriba en manga corta, sin saco ni nada y una maravilla
Por la mañana hacía más frío abajo que en la parte de arriba, cosa que era impensable
Os recomiendo la compra y el trato con Thaiss ha sido de 10

patumaire

Halley, la funda es interior o exterior???
La interior levo mucho tiempo esperandola.....

Halley

Cita de: patumaire en Septiembre 22, 2014, 19:33:35 pm
Halley, la funda es interior o exterior???
La interior levo mucho tiempo esperandola.....


La exterior

Halley


Elfossie

Cita de: Halley en Septiembre 26, 2014, 20:38:39 pm
Por cierto... ya dormis con cale?


Por aquí por el sur aún no. El termómetro marcaba 10 gradetes exterior pero dentro de la cama se estaba bien. Lo único jodido es que se empañan los cristales que da gusto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Septiembre 29, 2014, 08:34:36 am #6490 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 12:26:54 pm por Elfossie
Por cierto, el viernes hice la segunda revisión de la furgona.

50.000 kms. Le comenté de nuevo el tema de los gripajes y me comentó que de este último modelo no conocía ningún caso. Y mirando el motor, me dijo que esta estaba modificado. El tuRbo no era el mismo que las anteriores, así como la EGR, por lo que el sensor que yo le comenté que lo desmontaba a ver como estaba, era normal que estuviese siempre limpio.

Sobre la EGR, me dijo que con la chapita se solucionaba y que por lo que deberíamos preocuparnos es por el filtro de partículas, que es el mal endémico de todos los nuevos vehículos.

Por cierto, aceite+filtro aceite+filtro aire+liquido limpia+m.o+iva= 154 eypos.


Un saludete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Septiembre 29, 2014, 08:34:36 am
Por cierto, el viernes hice la segunda revisión de la furgona.

50.000 kms. Le comenté de nuevo el tema de los gripajes y me comentó que de este último modelo no conocía ningún caso. Y mirando el motor, me dijo que esta estaba modificado. El tubo no era el mismo que las anteriores, así como la EGR, por lo que el sensor que yo le comenté que lo desmontaba a ver como estaba, era normal que estuviese siempre limpio.

Sobre la EGR, me dijo que con la chapita se solucionaba y que por lo que deberíamos preocuparnos es por el filtro de partículas, que es el mal endémico de todos los nuevos vehículos.

Por cierto, aceite+filtro aceite+filtro aire+liquido limpia+m.o+iva= 154 eypos.


Un saludete.


Qué tubo,de la Egr  o el turbo ?  Creo que son iguales os parecido .

El sensor te sale limpio a ti ?  ??? Si te sale limpio , entoces algo pasa con mi Egr que igual no esta bien regulada y cierran a más revoluciones  y si vas despacio va entrando toda la mierda.
Me parece raro que te salga limpio . Tienes fotos a ver que carbonilla tiene ?
Igual han tarado para que cierre antes la Egr en tú modelo  ???

Con la chapita con agujero si sale más limpio pero aún con el agujero da fallo .
Mi Egr  si es diferente de la del 2009 .
La mia del 2010

http://www.ebay.es/itm/VALVULA-ORIGINAL-FORD-TRANSIT-EGR-MK7-2-2-2-4-2006-/290957985621

Las anteriores
http://www.ebay.com/itm/FORD-TRANSIT-EGR-VALVE-MK7-2-2-2-4-TDCi-2006-ON-NON-WATER-COOLED-BRAND-NEW-/251383708521?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a87a2fb69&vxp=mtr

Llevas otra diferente a la del 2010 ?

La mia creo que no lleva filtro de partículas , una cosa menos  :)

Un saludo.



Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 29, 2014, 12:17:03 pm
Qué tubo,de la Egr  o el turbo ?  Creo que son iguales os parecido .

El sensor te sale limpio a ti ?  ??? Si te sale limpio , entoces algo pasa con mi Egr que igual no esta bien regulada y cierran a más revoluciones  y si vas despacio va entrando toda la mierda.
Me parece raro que te salga limpio . Tienes fotos a ver que carbonilla tiene ?
Igual han tarado para que cierre antes la Egr en tú modelo  ???

Con la chapita con agujero si sale más limpio pero aún con el agujero da fallo .
Mi Egr  si es diferente de la del 2009 .
La mia del 2010

http://www.ebay.es/itm/VALVULA-ORIGINAL-FORD-TRANSIT-EGR-MK7-2-2-2-4-2006-/290957985621

Las anteriores
http://www.ebay.com/itm/FORD-TRANSIT-EGR-VALVE-MK7-2-2-2-4-TDCi-2006-ON-NON-WATER-COOLED-BRAND-NEW-/251383708521?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a87a2fb69&vxp=mtr

Llevas otra diferente a la del 2010 ?

La mia creo que no lleva filtro de partículas , una cosa menos  :)

Un saludo.


El turbo, ya lo he modificado en el texto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 29, 2014, 12:17:03 pm
Qué tubo,de la Egr  o el turbo ?  Creo que son iguales os parecido .

El sensor te sale limpio a ti ?  ??? Si te sale limpio , entoces algo pasa con mi Egr que igual no esta bien regulada y cierran a más revoluciones  y si vas despacio va entrando toda la mierda.
Me parece raro que te salga limpio . Tienes fotos a ver que carbonilla tiene ?
Igual han tarado para que cierre antes la Egr en tú modelo  ???

Con la chapita con agujero si sale más limpio pero aún con el agujero da fallo .
Mi Egr  si es diferente de la del 2009 .
La mia del 2010

http://www.ebay.es/itm/VALVULA-ORIGINAL-FORD-TRANSIT-EGR-MK7-2-2-2-4-2006-/290957985621

Las anteriores
http://www.ebay.com/itm/FORD-TRANSIT-EGR-VALVE-MK7-2-2-2-4-TDCi-2006-ON-NON-WATER-COOLED-BRAND-NEW-/251383708521?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a87a2fb69&vxp=mtr

Llevas otra diferente a la del 2010 ?

La mia creo que no lleva filtro de partículas , una cosa menos  :)

Un saludo.


La mía es de septiembre del 2012, no se que mas cosas tendrá modificado respecto de la tuya.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Hola , pues no se las modificaciones .
Qué Egr lleva la tuya ? La primera con el cono negro que he puesto ?
A ver si te dicen como hace para que con la chapita no de fallo  :)
Un saludo