Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Busco Nugget techo elevable.

Veo que Zubeldia tiene una muy bien de precio pero blanca  :P ¿Que tal es esta empresa?

Campervan no tiene nada ahora en su página, donde están estos de Campervan?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Azpitrafik

Hola:
Campervan esta en Sopelana, Bizkaia.  Suele traer de Alemania de encargo, es decir le comentas lo que andas buscando y te responde posibilidades y precios....recomendable.

Respecto a Zubeldia, un amigo mio les compro una AC y dicen que bien. No te puedo decir mas...



ENANO

Cita de: mendilore en Enero 23, 2014, 15:25:31 pm
:)

Hombre, poder se puede, PERO no es lo mas normal,  ni de coña.

Se necesita muuuucho bagaje y convencimiento, recursos, iniciativa y audacia. Vosotros los teneis. Pero, ya te digo yo que eso no abunda, y "cultivarlo" es muy costoso. En mi caso está hasta mal visto, sobre todo "cuando las cosas se tuercen".(Por la famili de casa y la copi).

En la furgo hay que estar mentalizado, "hay que empujar" mucho y si alguien no quiere, no sabe  o no le da la gana... .Puedo decir que la copi si conduce, pero ni puede levantar el techo, ni bajarlo y ni puede montar-desmontar la cama de abajo (en 6 años no la he podido ablandar  :P ) ni sabe tensar las sillitas.

De cocinar o fregar no hablemos, la copi como mucho en el camping y dejando para el dia siguiente  :-X y somos 4, salir todos los dias no es factible. Me convierto por acción u omisión en un embudo.

En los últimos viajes ya he llegado a lo de "por mis c..." 33, si se quiere bien y sino tambien.

Ojo, que es mi caso particular, pero una furgo da para lo que da, se llame como se llame.



No se si reírme o animarte !!  .meparto

En mi caso la "copi" hace de todo excepto la cama, el asiento de la fun es la ost !!!!

Y si, admito k a mi alrededor soy de los pocos o el único que sale con la furgo en invierno.......


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Enano, macho, yo de mayor quiero ser como tú  .ereselmejor  ;D

ENANO

Cita de: Trencalòs en Enero 23, 2014, 23:44:15 pm
Enano, macho, yo de mayor quiero ser como tú  .ereselmejor  ;D


Amo de casa y calvo ?? .meparto


Pon tu grano de arena.

markintosh


Trencalòs

Cita de: ENANO en Enero 24, 2014, 08:36:18 am
Amo de casa y calvo ?? .meparto


.meparto ... A lo primero no creo que llegue nunca. A lo segundo, ya llegué hace tiempo  :P ;D

mendilore

 :)

Cita de: Sven en Enero 23, 2014, 15:44:15 pm
Busco Nugget techo elevable.

Veo que Zubeldia tiene una muy bien de precio pero blanca  :P ¿Que tal es esta empresa?

Campervan no tiene nada ahora en su página, donde están estos de Campervan?
.

Sven, yo la tengo azul acero y se calienta muy mucho. Bastante mas de lo que pensaba, eso si de noche, literalmente, no te ven. Hombre si blanca no te gusta... .



Cita de: ENANO en Enero 23, 2014, 23:39:35 pm

No se si reírme o animarte !!  .meparto

En mi caso la "copi" hace de todo excepto la cama, el asiento de la fun es la ost !!!!

Y si, admito k a mi alrededor soy de los pocos o el único que sale con la furgo en invierno.......



Todo no es suerte, que te lo curras mogollón. Pero la actitud es todo, si piensas que si se puede, si quieres está hecho.


Yo casi las 24 horas estoy pensando en salir y luego me llevo cada chasco!, y hay algunos motivos que pueden con mis neeeeervios. .discusion2

Cita de: ENANO en Enero 24, 2014, 08:36:18 am
Amo de casa y calvo ?? .meparto


.gafas .pesas







"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Azpitrafik

Gabiri, azpaldiko!!!

no puedo abrir el link que has puesto....

ta


gabiri

kaixo Azpitrafik y compañia,aunque no se me vea mucho por aqui que me ando. .loco2
Creo que ahora las fotos estan un poquito grandes,sera la falta de practica.Si alguien tiene la solucion y las modifica... .palmas
Saludos

arkaizt

Enero 25, 2014, 10:45:59 am #5981 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 12:53:18 pm por arkaizt
Ojo, esa furgo se ha llevado piñazo en la puerta corredera o la han repintado por otro motivo....

Se ve que es de distinto gris y ademas le faltan los vinilos de la corredera, cosa tipica cuando se repara y pinta chapa!

Cuidadin con los golpes asi... que luego vienen sustos a la larga o corta... comprobar bien por debajo y arriba por si ha sido golpe que no este tocada la estructura! Si solo ha sido repintada por arañazo o similar pues guay entonces!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ENANO

Cita de: arkaizt en Enero 25, 2014, 10:45:59 am
Ojo, esa furgo se ha llevado piñazo en la puerta corredera...

Se ve que es de distinto gris y ademas le faltan los vinilos de la corredera, cosa tipica cuando se repara y pinta chapa!

Cuidadi con los golpes asi... que luego vienen sustos a la larga o corta...



Lo del vinilo si, pero lo del color !! Con esa foto........

Yo también tengo pintada la puerta y fue de un capullo k me la rallo con un hierro no tuve ningún golpe....


Pon tu grano de arena.

arkaizt

Cita de: ENANO en Enero 25, 2014, 12:49:53 pm

Lo del vinilo si, pero lo del color !! Con esa foto........

Yo también tengo pintada la puerta y fue de un capullo k me la rallo con un hierro no tuve ningún golpe....


Bueno, tienes razon que lo del color con esa foto es un poco subjetivo, aun que creo que se nota el cambio. Y puede haber sido un arañazo, pero hay que pensar lo que puede haber sido para comprobar muy bien toda esa zona por arriba y por abajo! Imagina que tienes el chasis un poco doblado y lo han enderezado... es un marron!

Un saludeteee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ENANO

Si,si porsupuesto k hay k tenerlo en cuenta y preguntar, pero has dado casi por hecho d k era por un golpe...  ;)




Yo quiero una !!!!  :'( :'(


Pon tu grano de arena.