Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Danwarlock

Septiembre 07, 2013, 13:18:47 pm #5745 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 13:25:29 pm por Danwarlock
Cita de: GrandWizard en Septiembre 02, 2013, 02:59:01 am
Aupa chicos!!!
Cada vez escribo y miro menos...
El poco tiempo que tengo me lo paso de viajecito con mi furgo.

Alguien me puede poner una foto de la mesa de la nugget detallada??
Sobre todo la bisagra de por abajo.
Quiero montar una mesa auxiliar en mi big nugget, la mesa grande se me queda muy grande muchas veces.
Y para abrir el arcon etc es un coñazo...
[/quote
Buenas.

No se si te refieres a esto:
Mira en mi galeria, no puedo meterlas aquí

No se por qué pero estan al revés...



Azpitrafik

Hola de nuevo a todos!!!
Os cuento....se me ha averiado el boiler(truma), he llevado la furgo para que me lo arreglaran.....avería: la placa electrónica que controla el encendido, temperatura,etc....estropeada. Presupuesto, unos 280 euros.....
Os lo comento por si a alguien le pasa, que no se asuste con el presupuesto.....

Elfossie

Cita de: Azpitrafik en Septiembre 10, 2013, 15:56:02 pm
Hola de nuevo a todos!!!
Os cuento....se me ha averiado el boiler(truma), he llevado la furgo para que me lo arreglaran.....avería: la placa electrónica que controla el encendido, temperatura,etc....estropeada. Presupuesto, unos 280 euros.....
Os lo comento por si a alguien le pasa, que no se asuste con el presupuesto.....


Te has mirado esto?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BE12200

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BEP

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alpesur

Hola, el boiler que dice azpi  va con gas y estos son eléctricos. Por cierto azpi el boiler es para el agua caliente y para la calefacción? O la calefacción va a gasoil cómo las nugget?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Azpitrafik

Hola:
como dice Alpesur esos calentadores son eléctricos.
Alpesur: el boiler de mi furgo es solo para el agua caliente y la calefa va con gasoil.
Por lo demás, boiler arreglado, pagado y furgo   en   casa,,,,,                                                                                           

Halley

Cita de: Danwarlock en Julio 31, 2013, 10:30:27 am
Hola Nuggeteros!

Querria compartir con vosotros el excelente trabajo de Thais. Les pedí si habia la posibilidad de hacer una funda para cubrir la Nugget entera y en no más de quinze dias ya está puesta.

El problema és que no puedo colgar la imagen, solo se copia el nombre del archivo.


Yo voy detras de ellos a ver si sacan la funda interior termica de techo elevable para la ford transit nugget. Necesitan algun voluntario con una Nugget que pase a probarla por valencia. A ver si alguien se anima.

Ricardo frio

Hola,  aver si alguien me puede aclarar algo sobre el tema que os planteo,  yo tengo una  transit nugget del año 88  que es el 2.5d de 69cv, se que hay otras transit con el motor 2.5d de 80cv sin turbo, el motor de la mia y este de 80cv son el mismo motor o son completamente diferente, lo digo por si al mio habria alguna forma de sacarles la misma potencia que al de 80cv ,que habria que cambiar para llegar al de 80cv si es que se puede cambiar algo, suponiendo que sean el mismo motor.
Gracias y un saludo.

gueko

Hola a todos,
Vereis..mi nugget es del año 98 y no hay manera de encontrar un portabicicletas para el porton trasero, he preguntado en fiamma y thule y los dos me dicen que es para modelos a partir del 2000 pero estoy convencido que el de algun otro modelo de furgoneta se podria acoplar, mi pregunta es si alguien con este modelo le ha puesto el portabicis y donde lo ha conseguido o cual le ha puesto
Gracias

zimperlich

Cita de: gueko en Septiembre 15, 2013, 10:26:07 am
Hola a todos,
Vereis..mi nugget es del año 98 y no hay manera de encontrar un portabicicletas para el porton trasero, he preguntado en fiamma y thule y los dos me dicen que es para modelos a partir del 2000 pero estoy convencido que el de algun otro modelo de furgoneta se podria acoplar, mi pregunta es si alguien con este modelo le ha puesto el portabicis y donde lo ha conseguido o cual le ha puesto
Gracias


Gueko:

Una solución es como la tengo yo, un portabicicletas anclado a la bola de enganche.

Es una solución más cara, pero a mi me sirve para intercambiar el portabicicletas con otros vehículos.

Tetr3s

http://www.ebay.es/itm/3er-Fahrradtrager-FIAMMA-CARRY-BIKE-FORD-TRANSIT-komplett-fur-3-Fahrrader-NEU-/380694405547?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item58a327a1ab

en ebay tienes, pero ni idea si envian...no te lo trae nadie tipo campertek o gente que trabaje la marca?

Caztor

Por si alguien está interesado tengo la núgget en venta en el apartado de compras y ventas del foro  ;D
Playa en Gasteiz YA!!!

gueko

Cita de: zimperlich en Septiembre 15, 2013, 21:18:05 pm
Gueko:

Una solución es como la tengo yo, un portabicicletas anclado a la bola de enganche.

Es una solución más cara, pero a mi me sirve para intercambiar el portabicicletas con otros vehículos.

Gracias , la cuestión es que es una solución que ya he pensado pero no me acaba de convencer ya que en este modelo los muebles traseros están pegados al porton y a menudo accedemos a ellos desde fuera y con el enganche en la bola no se, no se...pero igual es algo engorroso.

gueko

Cita de: Tetr3s en Septiembre 16, 2013, 21:15:45 pm
http://www.ebay.es/itm/3er-Fahrradtrager-FIAMMA-CARRY-BIKE-FORD-TRANSIT-komplett-fur-3-Fahrrader-NEU-/380694405547?pt=Autozubeh%C3%B6r&hash=item58a327a1ab

en ebay tienes, pero ni idea si envían...no te lo trae nadie tipo campertek o gente que trabaje la marca?

El problema es que están descatalogados, en la foto del catalogo sigue apareciendo el modelo antiguo pero no se corresponde a la realidad, gracias, sigo buscando..

juanylaura

pos nosotros ya hemos encontrado la nuestra!! todo el verano rulando los 4!! ya lo contaré más tranquila...

eduarderas

Hola, somos propietarios de una Cali T5 130 CV y estamos pensando en sustituirla por una Nugget de techo elevable..., tengo alguna pregunta... Se nota mucho la diferencia (confort) de conducción? respecto a las motorizaciones, se nota mucho la diferencia de la 125 a la 140 CV?? un saludo  gracias