Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Es verdad que tiene tendencia a atorarse por su diseño, a mi también se me atascó, y me di cuenta cuando ya estaba hasta la boca de lleno.

Lo que yo hice de rapidez fue dejarla abierta (no salía nada) colocar en la boca de salida una bomba de inflado de las que tengo para los kites y meterle un buen soplido hacia adentro. Empezo a salir el agua a toda hostia. Una vez vacíado, compré un limpiador para tanques de autocaravanas (que supongo que será lo mismo que cualquiera pero que no derrite el plástico) lo deje medio día, lo llené de agua y lo volví a vaciar. Estuvieron saliendo partículas unos cuantos depósitos llenos, y eso que al igual que tú, yo no tiro nada que atasque así no sé cómo se producen esos depósitos.

Lo del soplado fue tan efectivo que ya se lo hago por deporte de vez en cuando para que expulse lo que se vaya acumulando.

Un saludo.

defamili

Hola a todos los foristas, tengo un cali y creo que me voy a pasar a la Ford por temas de amplitud. Los peques cada vez son mas grandes y se complica el tema del tetris dendro de la furgo.
Al grano, necesitaba un voluntario con una nugget en Santander para probar si me entra en el garaje. Si miden 2.30 m. , ando justo en el limite de la puerta de acceso, por lo cual necesito hacer la prueba antes de dar el paso. Y de paso verla con mas detalle.
Gracias de antemano.

Sollube

Cita de: defamili en Julio 07, 2013, 20:58:37 pm
Hola a todos los foristas, tengo un cali y creo que me voy a pasar a la Ford por temas de amplitud. Los peques cada vez son mas grandes y se complica el tema del tetris dendro de la furgo.
Al grano, necesitaba un voluntario con una nugget en Santander para probar si me entra en el garaje. Si miden 2.30 m. , ando justo en el limite de la puerta de acceso, por lo cual necesito hacer la prueba antes de dar el paso. Y de paso verla con mas detalle.
Gracias de antemano.

Las de techo elevable, 2,19. Así que te entraría sin problemas.

Elfossie

Cita de: die_cdi en Julio 29, 2012, 20:03:47 pm
Y aqui unas fotos de unas mosquiteras que me he currado que estoy loco de la vida con ellas... .sombrero .sombrero .sombrero















Después de la experiencia de esta semana, lo considero una de los accesorios básicos de la nugget. Un trabajo fabuloso. .palmas

Pero yo de costura cero patatero, conocéis algún sitio que las vendan?


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Que buen trabajo .

Y yo he pillado una de 4 € en el leloy y la cuelgo con una goma por la puerta y la dejo dejo caer como una cortina  :roll:  no tiene esa pinta , pero a ver si la estreno .

Sollube

La semana pasada en el Lidel cogí unas. Las he tenido que adaptar pero no han quedado mal. Iban con unos imanes muy suaves en lugar de la cremallera. Si tienes algún Lidel cerca a lo mejor les queda alguna.
Saludos

Elfossie

Cita de: Sollube en Julio 15, 2013, 10:41:22 am
La semana pasada en el Lidel cogí unas. Las he tenido que adaptar pero no han quedado mal. Iban con unos imanes muy suaves en lugar de la cremallera. Si tienes algún Lidel cerca a lo mejor les queda alguna.
Saludos


Sí, las compré pero de hecho ni las he abierto.

Las compré pensando en adaptarlas, es decir, por aprovechar la tela ya que el sistema de fijación no me convencía.


Un saludo y gracias por la respuesta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

pistachoveloz

Gran brico el de las mosquiteras, yo también ando dándole vueltas al tema.
Por cierto ¿dónde has comprado los remaches para fijarlas? yo no he conseguido encontrar de ese tipo.

alfabetico

en cualquier mercería los tienes o en tiendas de toldos, zapateros, tiendas de nautica, de ac´s...

soperas

Hola compis, he colgado esto en el general, a ver si vosotros me podéis ayudar.
Hola, tengo una transit nugget, ¿ alguien conoce un sitio para que me aconsejen bien qué neumáticos poner en la furgo? os explico porqué busco un profesional o el consejo de alguno de vosotros:
He  salido este finde semana y se han deformado en el camino las dos ruedas traseras, una en la ida y otra en la vuelta.Pensado en los motivos por los que ha podido suceder se me ocurre:
   .las ruedas eran unas hankook, que no deben ser muy buenas y llevan 60000 km
   .he puesto un baúl colgando de la bola y este peso añadido ha podido deteriorar las ruedas
   .apenas he cogido la furgo este invierno y se han deformado

Lo que quiero que me aconsejen/aconsejéis es si poniendo unas ruedas mejores será suficiente o debo/puedo poner unas ruedas  especiales que soporten más carga. Quizá he hecho el canelo aguantando las Hankook que traía de serie tantos kilómetros???

Gracias!!!
soperas

Elfossie

Cita de: soperas en Julio 22, 2013, 07:48:28 am
Hola compis, he colgado esto en el general, a ver si vosotros me podéis ayudar.
Hola, tengo una transit nugget, ¿ alguien conoce un sitio para que me aconsejen bien qué neumáticos poner en la furgo? os explico porqué busco un profesional o el consejo de alguno de vosotros:
He  salido este finde semana y se han deformado en el camino las dos ruedas traseras, una en la ida y otra en la vuelta.Pensado en los motivos por los que ha podido suceder se me ocurre:
   .las ruedas eran unas hankook, que no deben ser muy buenas y llevan 60000 km
   .he puesto un baúl colgando de la bola y este peso añadido ha podido deteriorar las ruedas
   .apenas he cogido la furgo este invierno y se han deformado

Lo que quiero que me aconsejen/aconsejéis es si poniendo unas ruedas mejores será suficiente o debo/puedo poner unas ruedas  especiales que soporten más carga. Quizá he hecho el canelo aguantando las Hankook que traía de serie tantos kilómetros???

Gracias!!!



Bueno, yo no puedo hablar mal de las que trae de fábrica ya que entre otras cosas sólo tienen 20.000 kms.

Ahora pregunto:

Año de fabricación de tus neumáticos?
Los llevas a la presión recomendada por el fabricante?
Durante el invierno si han estados bajos de presión y sin rodar, es muy fácil que se deformen, aunque pienso que 60.000 kilómetros a un neumático es una buena durabilidad.

Por tema peso, yo los descartaría, ya que el hankook te pondrá la máxima carga. Aquí tienes las tablas:
http://www.hankooktire-eu.com/es/tecnologia/marcacion-de-neumaticos/indice-de-carga.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Hola Elfosie,

La furgo me la dieron nueva en el concesionario en febrero de 2010. Y es cierto que como decía este invierno la he cogido poco y han podido deformarse, aunque las llevo a la presión recomendada, 4.0 y 4.5. Los primeros meses las llevaba un poco más bajas a recomendación de un taller de neumáticos, pero me di cuenta que a la presión recomendada van mejor
soperas

ta

Julio 22, 2013, 08:56:17 am #5682 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 09:44:35 am por ta
Pues ya sois varios con esa marca y por aquí que las han reventado en marcha , asi que  :roll:  , yo las estoy apurando , las he rotado y están bien de dibujo , llevo 60.000km , pero  .panico. , las próximas michelin .

Elfossie

Cita de: soperas en Julio 22, 2013, 08:41:44 am
Hola Elfosie,

La furgo me la dieron nueva en el concesionario en febrero de 2010. Y es cierto que como decía este invierno la he cogido poco y han podido deformarse, aunque las llevo a la presión recomendada, 4.0 y 4.5. Los primeros meses las llevaba un poco más bajas a recomendación de un taller de neumáticos, pero me di cuenta que a la presión recomendada van mejor


El año de fabricación de la furgona no tiene por qué coincidir con la fecha del gomático.

*imagen borrada por el servidor remoto

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Elfosie, lo miraré esta tarde. Respecto a la carga, mis neumáticos son 102/104R,  según la tabla que envías no deberían ser 152 o por ahí para soportar 3.500kg q es la MMA? A ver si ahí está la causa del problema...

Lo demás qué índice de carga tenéis?
soperas