Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

desiruski, la 2.0 de 100cvsi tiene turbo, creo que de geometria fija en vez de variable como la 125cv pero tener tiene...

desiruski

Pos mejor entonces :P
Juas juas me hice un popurri mental con mi coche anterior sin turbo. Perdon jejeje
Gracias por la correccion :D

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


josemi39

Un saludo Nuggeteros desde Cantabria...

Acabo de comprar una Nugget y estoy en período de aprendizaje...

Voy solucionando poco a poco las dudas con todas las aportaciones de los nuggeteros. "La experiencia es un grado".

A ver si alguien me puede ayudar...
Necesito poner altavoces o sistenma de audio trasero para que los niños escuchen la música y no tenga que ponerla alta en la parte delantera...
¿Tiene preinstalación para altavoces? Si no fuera así, ¿alguien ha realizado esta "obrilla"?

Gracias nuggeteros.

Halley

Cita de: josemi39 en Mayo 11, 2013, 10:33:13 am
Un saludo Nuggeteros desde Cantabria...

Acabo de comprar una Nugget y estoy en período de aprendizaje...

Voy solucionando poco a poco las dudas con todas las aportaciones de los nuggeteros. "La experiencia es un grado".

A ver si alguien me puede ayudar...
Necesito poner altavoces o sistenma de audio trasero para que los niños escuchen la música y no tenga que ponerla alta en la parte delantera...
¿Tiene preinstalación para altavoces? Si no fuera así, ¿alguien ha realizado esta "obrilla"?

Gracias nuggeteros.


Hola compi,
Yo lo hice. No viene nada preinstalado asi que todo nuevo y complicado.
Cambie la radio cd con una con gpsmyble puse dos twiters pequeñitos en los laterales del cristal delantero,muna caja de graves debajo del asiento del copiloto y dos altavoces pequeños traseros delanten de los asientos traseros en la parte superior, justo debajo de la cama.
Contentisimo

Eso si...1500 €

GrandWizard

Jooo
Cuanto tiempo... a ver si cuelgo las ultimas apañacas que le hice a la Big Nugget, que no son pocas... ahora and a ver si monto GLP...
Ya veis... :roll:
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Aúpa ,pues pásate por aquí antes de marchar de nuevo  .meparto

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Y nos cuentas lo del glp con el motor diésel en vez de en gasolina .
Saludos.

raultoal

buenas
Tengo una Nugget del 2009 y ya me toca pasar la ITV. En principio esta todo homologado, tema de gas, techo, etc... sabeis si suelen poner pegas?
Tambien quería preguntar si es necesario quitar el portabicis. En este punto he visto un poco de todo por internet, que si sobresale del paragolpes te pueden denunciar, que si no pasa nada...
Habeis tenido este tipo de problemas?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

zimperlich

Cita de: Halley en Mayo 12, 2013, 22:55:38 pm
Hola compi,
Yo lo hice. No viene nada preinstalado asi que todo nuevo y complicado.
Cambie la radio cd con una con gpsmyble puse dos twiters pequeñitos en los laterales del cristal delantero,muna caja de graves debajo del asiento del copiloto y dos altavoces pequeños traseros delanten de los asientos traseros en la parte superior, justo debajo de la cama.
Contentisimo

Eso si...1500 €


Halley, yo le he dado vueltas a cambiar los altavoces como paso previa a cambiar la radio, pero me echa para atrás, tener que desmontar los tableros de las puertas.

¿lo hiciste tu o te lo hicieron?

¿tienes fotos del proceso?

de como ha quedado, si que nos puedes enviar algo ¿no?

Gracias

zimperlich

Cita de: raultoal en Mayo 15, 2013, 00:19:30 am
buenas
Tengo una Nugget del 2009 y ya me toca pasar la ITV. En principio esta todo homologado, tema de gas, techo, etc... sabeis si suelen poner pegas?
Tambien quería preguntar si es necesario quitar el portabicis. En este punto he visto un poco de todo por internet, que si sobresale del paragolpes te pueden denunciar, que si no pasa nada...
Habeis tenido este tipo de problemas?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.


Raultoal:

En la ITV no te ponen la más mínima pega, o al menos, a mi no me la han puesto.

Yo la he pasado ya dos veces, una para homologar la bola de remolque y la última al cumplir los cuatro años y en los dos casos, se han limitado a comprobar que los cinturones funcionasen correctamente (me refiero al interior).

En cuanto al tema del portabicis...

Puedes intentarlo, si te dicen algo, pues lo quitas y listo...

ta

Cita de: zimperlich en Mayo 15, 2013, 09:34:40 am
Halley, yo le he dado vueltas a cambiar los altavoces como paso previa a cambiar la radio, pero me echa para atrás, tener que desmontar los tableros de las puertas.

¿lo hiciste tu o te lo hicieron?

¿tienes fotos del proceso?

de como ha quedado, si que nos puedes enviar algo ¿no?

Gracias


Hola te lo cuento yo si quires  :roll: , ya que me rompieron el cristal hace poco ,pero no me quitaron nada ,,menos mal .
Tiene unos tornillos alrededor , no se si cuatro , luego otro en la manilla del seguro , y luego otro arriba en el hueco de tirar de la puerta ,este primero quita el taponcito con un destornillador pequeñito o alfiler .
Una vez que tienes todo los tornillos sueltos , empiezas por abajo hacia los laterales a tirar con cuidado hacia atrás ,pero mejor le ayuda con , yo use un cuchillo de plástico de camping que tenía , tiras un poquito hacia atrás lo,metes y lo deslizas hasta que llegas a las grapas , lo apoyas y con el panel y el cuchillomo o pletina de plastico que tengas tiras hacia atrás ,y sale bien ,,a mi no,se me rompió ninguna , creo que hay tres o cuatro.
Ya todas sueltas , tiras del panel hacia arriba para que se desencaje del marco de la ventana , lo,separad un poco y suelta el mando del elevalunas  ,tiene una pestañita y,deja el mando puesto en el panel y ya está.
Es fácil,suerte.

Halley

Cita de: zimperlich en Mayo 15, 2013, 09:37:52 am
Raultoal:

En la ITV no te ponen la más mínima pega, o al menos, a mi no me la han puesto.

Yo la he pasado ya dos veces, una para homologar la bola de remolque y la última al cumplir los cuatro años y en los dos casos, se han limitado a comprobar que los cinturones funcionasen correctamente (me refiero al interior).

En cuanto al tema del portabicis...

Puedes intentarlo, si te dicen algo, pues lo quitas y listo...


Me lo hicieron todo pero fue trabajo fino fino.... A ver si hago fotos y te las paso. No se ve ni un cable.
Conserve los altavoces originales.
De verdad contentisimo. Segun de donde seas te puedo recomendar el sitio

zimperlich

Cita de: Halley en Mayo 17, 2013, 07:29:36 am
Me lo hicieron todo pero fue trabajo fino fino.... A ver si hago fotos y te las paso. No se ve ni un cable.
Conserve los altavoces originales.
De verdad contentisimo. Segun de donde seas te puedo recomendar el sitio


Halley:

Soy de Málaga y lo cierto es que te agradecería esas fotos.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola...

No pongo la radio por que se oye regular y no la cambio porque apenas la pongo...

por eso había pensado como paso previo, cambiar altavoces, paso fundamental a la hora de obtener buen sonido.

Que me convence... pues me lío la manta con la radio...

juanylaura

Hola hola, queremos comprar una nugget porque la vito se nos queda pequeña y nos hemos enamorao de este modelo!! ¿Será suficiente para 4?¿Se nos quedará pequeña? Yo creo q no, de hecho la gente que la tiene he leido que se cambia porque quiere baño y no por problemas de espacio, pero si me lo confirmais...  ;) ;)
Ah, y la utilizais como vehículo habitual?? ¿Qué tal?

arkaizt

Aun que hay muchos aferrimos a este post, te recomiendo que pases por aqui! www.clubfordcamper.com

Somos todos usuarioa de transit, tourneos y nuggets y puedes ver opiniones, fotos y preparaciones. Igual que en este post, pero todo ordenado ya que para eso se creo aquel foro, para ubicarnos bien y colocar tantisima info!

Un saludetee

P.D. como vehiculo diario va de lujo pero penaliza la altura en este modelo!

Desde mi movil con mis deditos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0