Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

jajajaja eso creo que nos pasa a todos.

Para abrir la de atras, tiene su propio boton de unlock, que es una ruleta que hay en la puerta corredera por dentro, justo al lado del mando de apertura interior.

Se que hay unos codigos que se meten (a base de meter la llave en el contacto y hacer un juego de movimientos) para cambiar ese tipo de cosas, pero yo no los conozco, en el foro pusieron unos pero a mi no me funcionaban...

Siempre puedes ir a la ford y que te lo hagan por un "modico" precio...

Pasate por aqui, abre el post y somos muchos nuggeteros/transiteros buscando soluciones a los problemas comunes a nuestra marca!! Seguro que tu problema lo tienen varios mas. www.clubfordcamper.com

Un saldueteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Azpitrafik

Cita de: Elfossie en Abril 16, 2013, 13:24:34 pm

No, para abrir la mesa tendrás que tirar de nuevo el asiento hacia atrás.


En mi caso, tengo los asientos 20cms adelantados y pongo la mesa tranquilamente, de hecho hasta viajamos con la mesa puesta. Vamos, que desde que hemos desplazado los asientos hacia adelante, siempre los tenemos en esa posición...

Elfossie

Cita de: Azpitrafik en Abril 17, 2013, 00:07:37 am
En mi caso, tengo los asientos 20cms adelantados y pongo la mesa tranquilamente, de hecho hasta viajamos con la mesa puesta. Vamos, que desde que hemos desplazado los asientos hacia adelante, siempre los tenemos en esa posición...


Pero no podrás abrirla o cerrarla con el asiento adelantado, verdad? Es decir, la mesa tiene que estar abierta o cerrada, pero si cargas por ejemplo atras del asiento las mesas, sillas, etc y decides subir la mesa, tienes que descargar todo y echar el asiento hacia atrás para abrir la mesa.

Y la mesa abierta en circulación, la pegatina pone que no se debe usar, supongo que es porque lo que la sostienen son dos "uñas" de plástico que con las vibraciones del movimiento del vehículo, pueden partirse.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Efectivamente, la mesa hay que desplegarla antes de mover el asiento pues su posicion "natural" és rozando el asiento cuando este está atrás del todo. Por tanto, y teniendo en cuenta que, en nuestro caso, esta ubicacion de mesa y sillas tras el asiento solo será en el viaje de verano en que necesitas todo el espacio disponible, supongo que, por defecto, llevaremos la mesa desplegada para que mis hijos lleven sus cosas y su maquinaria (PSP, DS, etc...), pero me temo que una vez probado, el banco se va a quedar ahi para siempre....

ikerito


Tetr3s


patumaire

Hòstia que precio!,...., será la Big XL. .confuso2

Elfossie

Cita de: ikerito en Abril 17, 2013, 11:02:05 am
curioso en la ford de alemania viene la nugget,
http://www.ford.de/Nutzfahrzeuge/FordTransitNugget/ImUeberblick


Si, por lo visto fue en españa donde rompieron el acuerdo de venderlas directamente ford.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Cucho

 :o  ¡menudo tirón le han dado al precio...! y es la Nugget porque la Big solo la vende Westfalia directamente... y la Euroline 40.000 pavazos...

Madre mía, y yo me estaba planteando seriamente vender la mía ya que no la estoy usando nada a la espera de tiempos mejores... uf, ni hablar, prefiero aguantar porque me quedaría para siempre sin furgo...

Elfossie

Cita de: Cucho en Abril 17, 2013, 14:22:46 pm
:o  ¡menudo tirón le han dado al precio...! y es la Nugget porque la Big solo la vende Westfalia directamente... y la Euroline 40.000 pavazos...

Madre mía, y yo me estaba planteando seriamente vender la mía ya que no la estoy usando nada a la espera de tiempos mejores... uf, ni hablar, prefiero aguantar porque me quedaría para siempre sin furgo...


En las fotos no sale la nugget, sale la big.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Ainai, sobre la sujeción de mesa y sillas tras el asiento central, hablas de unas correas del LIDL, que si recuerdo que salenn periodicamente, pero insinuas un brico sobre su colocacion que no recuerdo. Lo tienes localizado?

Furgoxo

Cita de: Cucho en Abril 17, 2013, 14:22:46 pm
:o  ¡menudo tirón le han dado al precio...! y es la Nugget porque la Big solo la vende Westfalia directamente... y la Euroline 40.000 pavazos...

Madre mía, y yo me estaba planteando seriamente vender la mía ya que no la estoy usando nada a la espera de tiempos mejores... uf, ni hablar, prefiero aguantar porque me quedaría para siempre sin furgo...


Pues no entiendo la subida de precio, porque ahora que se acerca la nueva Transit Custom y con ella las nuevas Nuggets lo lógico sería poner ahora un buen precio para vender todas las que puedan quedar en stock o se estén fabricando aun no? Sera que se estan vendiendo bien ahora las Nugget. Bueno por un lado ya que estan teniendo tirón pero malo por otro porque le suben el precio...., a saber....

Elfossie

Cita de: Furgoxo en Abril 17, 2013, 17:18:31 pm
Pues no entiendo la subida de precio, porque ahora que se acerca la nueva Transit Custom y con ella las nuevas Nuggets lo lógico sería poner ahora un buen precio para vender todas las que puedan quedar en stock o se estén fabricando aun no? Sera que se estan vendiendo bien ahora las Nugget. Bueno por un lado ya que estan teniendo tirón pero malo por otro porque le suben el precio...., a saber....


Esos son precios de tarifa, no son los reales.


La nugget aquí en españa tenía de tarífa 43.000 eypos. Hace unos meses. Luego vienen los descuentos y demás.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Dentro de la recogida de informacion sobre mi futura Ford, hoy he ido a un concesionario de Barcelona, Donnay Motor en la calle Diputació i...
Hola, es que me he comprado una Ford Nugget y.., que? como? una qué? NPI.
Bueno pues una Transit equipada de càmping,.... mirada de sorpresa.....
Que si os la pudo traer cuando toque, que si claro, peró....
O sea que ya veremos. Por cierto la hora a 58 leuros.... .loco1

Tetr3s

Patumaire, la nugget tiene el filtro de aceite, el de aire y el tapon del carter totalmente accesibles sin foso ni nada...el cambio se lo hago yo, le meto Castrol Magnatec 5w30 A1/B5 especifico para Ford y sale la maniobra la mitad que en la Ford con mejor aceite.

lo unico el tema de garantia al principio...