Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Surble

Marzo 13, 2013, 22:29:11 pm #5355 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 22:37:20 pm por Surble
Cita de: guadarrama en Marzo 05, 2013, 16:40:55 pm
Pregunta sobre Pottis:
Estos serian válidos para una 09/2008, no??:

PPQube335 355x370x350
WC Visa Potti 10L  315 x ancho 342 x largo 382
domotic 976 387x333x387

Gracias


Yo tengo el Visa Potty 238 10l (315 alto x 342 ancho x 360 largo) y encaja justo de alto en el hueco modelo 2009. Por lo que supongo que los otros dos modelos no te entren.

guadarrama

Muchas gracias Surble, pues si lo voy a  tener en cuenta.

Azpitrafik

Cita de: ikerito en Marzo 13, 2013, 12:27:57 pm
muchas gracias


Aupa Ikerito:

Acabo de recibir un mail confirmandome que el pedido ya sale de almacén y en 3-4 días estará en destino...

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ikerito

Cita de: Azpitrafik en Marzo 14, 2013, 14:32:52 pm
Aupa Ikerito:

Acabo de recibir un mail confirmandome que el pedido ya sale de almacén y en 3-4 días estará en destino...

yo tambien a ver que tal, mi mujer dice que como sea como dice el anuncio que pillemos tambien para arriba

Azpitrafik

Nosotros estamos pensando lo mismo. Primero probarlo abajo y si merece la pena comprar otro para los crios para la cama de arriba. La pena es que no se cuando saldrá otra oferta....

Azpitrafik

Ikerito:

Acaba de llegarme el toper viscoelastico, ahora a probarlo....

Halley

Hola compis,
Una pregunta sobre la cale. En esta época como lo hacéis?? Por la noche la programáis o la dejáis toda la noche encendida? Otra cosa más... a cuantos grados??

Por cierto, me acaban de instalar dos placas solares de 80w cada una semiflexibles y una maravilla. Ni se ven, ni cables, ni nada y el regulador todo el rato marca carga 100%.
Ahora en Semana Santa toca ruta por el Norte, 10 días con mujer y peque. A ver que tal

Saludos

arkaizt

Cita de: Halley en Marzo 17, 2013, 09:27:27 am
Hola compis,
Una pregunta sobre la cale. En esta época como lo hacéis?? Por la noche la programáis o la dejáis toda la noche encendida? Otra cosa más... a cuantos grados??

Por cierto, me acaban de instalar dos placas solares de 80w cada una semiflexibles y una maravilla. Ni se ven, ni cables, ni nada y el regulador todo el rato marca carga 100%.
Ahora en Semana Santa toca ruta por el Norte, 10 días con mujer y peque. A ver que tal

Saludos


Yo de dia la tengo puesta aproximadamente a 23 o 24 graditos y por la noche bajo la ruleta aproximadamente a 16 o 17 que ya es mas que suficiente, si tu furgo esta muy bien aislada, puedes llegar a apagarla y la furgo mantendra calor, si no esta muy bien aislada... lo mismo por la noche pasas frio!


Dinos, cuanto te han costado las placas? ando detras de algo asi!!

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Cita de: arkaizt en Marzo 17, 2013, 11:47:55 am
Yo de dia la tengo puesta aproximadamente a 23 o 24 graditos y por la noche bajo la ruleta aproximadamente a 16 o 17 que ya es mas que suficiente, si tu furgo esta muy bien aislada, puedes llegar a apagarla y la furgo mantendra calor, si no esta muy bien aislada... lo mismo por la noche pasas frio!


Dinos, cuanto te han costado las placas? ando detras de algo asi!!

Un saludeteee


Aúpa , que te parecen estas ?

http://www.clubfordcamper.com/index.php?topic=250.0

Un saludete :)

Halley

Cita de: arkaizt en Marzo 17, 2013, 11:47:55 am
Yo de dia la tengo puesta aproximadamente a 23 o 24 graditos y por la noche bajo la ruleta aproximadamente a 16 o 17 que ya es mas que suficiente, si tu furgo esta muy bien aislada, puedes llegar a apagarla y la furgo mantendra calor, si no esta muy bien aislada... lo mismo por la noche pasas frio!


Dinos, cuanto te han costado las placas? ando detras de algo asi!!

Un saludeteee


Las placas solares son estas de 85w y le he puesto 2: http://www.teknosolar.com/solara-s340m36-deluxe-85w.html
Con este regulador:http://www.tutiendasolar.es/Reguladores-de-carga-con-pantalla-Regulador-PR2020-Steca-Steca.html

He pagado 1500 euros instalacion incluida, eso sí, una maravilla como ha quedado.
Las placas ni se ven, solo cuando se levanta el techo y casi nada, super disimuladas y la instalacion ni un cable, vamos, como si no llevara placas
De momento el regulador siempre me marca 100% estoy super feliz con mi furgo ya tuneara

Saludos

Toni

Furgoxo

Cita de: arkaizt en Marzo 17, 2013, 11:47:55 am
Yo de dia la tengo puesta aproximadamente a 23 o 24 graditos y por la noche bajo la ruleta aproximadamente a 16 o 17 que ya es mas que suficiente, si tu furgo esta muy bien aislada, puedes llegar a apagarla y la furgo mantendra calor, si no esta muy bien aislada... lo mismo por la noche pasas frio!


Dinos, cuanto te han costado las placas? ando detras de algo asi!!

Un saludeteee


Hola, de que calefaccion hablais? Las que traen la Nugget Eberpacher se gradua por grados o por niveles?

ikerito

aupa azpitrafic, ya lo tengo en casa, perdona que sea tan pesao, ¿para ir a esquiar le pones aislantes? supongo que sí, pero entonces los remis? las puertas traseras del baño las veo mal aisladas. le has puesto algo?, en pistas se hielan el deposito de los bajos?muchas gracias pero es que estoy un poco verde un saludo

arkaizt

Cita de: Furgoxo en Marzo 17, 2013, 23:01:33 pm
Hola, de que calefaccion hablais? Las que traen la Nugget Eberpacher se gradua por grados o por niveles?


De la webasto, la mia no es nugget.

Pero supongo que en la nugget, cada nivel sera una graduacion no?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgoxo

Segun he leido en el manual lleva un rango de niveles del 10 al 30, o seran los grados?