Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

guadarrama

A mi la pieza del toldo me viene en el escalón del copiloto.

Ainai

Cita de: Elfossie en Febrero 19, 2013, 08:25:18 am
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
se ve?

Joer Elfossie, ni que las fotos fueran de mi furgo,si nos vemos un dìa nos cambiamos la furgo y ni nos enteramos,son identicas.
Saludos,
Ainai.

Elfossie

Cita de: Ainai en Febrero 19, 2013, 13:00:45 pm
Joer Elfossie, ni que las fotos fueran de mi furgo,si nos vemos un dìa nos cambiamos la furgo y ni nos enteramos,son identicas.
Saludos,
Ainai.



Jeje.. Todo el mundo sabe que las blancas corren más y consumen menos.  .yupiii


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Una pregunta....
Cuando sacais el toldo en algun camping o donde sea... Que iluminacin usais? Es decir, comomos iluminais?
Saludos a todos.

Pd. A ver cuando se organiza una kedada de nuggets

Ainai

Es que el blanco viste más, a mi siempre es color que más me ha gustado para un vehiculo, pero para gusto colores.
Yo aún no he usado el toldo,me lo pusieron ayer,pero tengo una bombilla con alargo,la que usaba en el camping.
Eso,eso,una quedada ya.

Saludos.

Ainai

Cambiando de tema.
Como teneis el seguro de la furgo?
Yo he pillado el más barato y eso de que los primeros 100 km no te cubra el seguro me tiene mosca.

Saludos.

gueko

Cita de: Angel_64 en Enero 14, 2013, 20:48:40 pm
Sollube, ya de paso y si no es mucho pedir, y por supuesto cuando puedas ??, podrías hacerle una foto .fotografo al apoyo del portabicis en la parte de abajo del portón.

Fianma ya no fabrica el portabicis para la Transit de antes del 2.000, y tengo que cambiar el mío que me lo destrozaron en Portugal en un accidente, que me dieron por detrás. Y quiero comprobar si puedo instalar uno como el tuyo, que creo que es el de Fianma para la nueva Transit???

Te lo agradezco Sollube  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Por cierto alguien ha intentado colocar el portabicis de Fianma para las Transit posteriores al 2000, en una más antigua??????????


Ángel, como has quedado con el asunto del portabicis? Yo tengo el mismo problema ya que mi Nugget es del 98 y no me atrevo a comprar el de Fiamma sin saber seguro si lo podre adaptar, en alguna foto por ahí lo he visto puesto y parece el mismo pero he preguntado en alguna tienda y me dicen que no vale, mira esta:

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=4057&foto=38108

zimperlich

Cita de: Elfossie en Febrero 19, 2013, 13:34:26 pm

Jeje.. Todo el mundo sabe que las blancas corren más y consumen menos.  .yupiii


Que bien, que activo está este hilo...

Lo de que corran más, no es cierto, pero si lo de que consumen menos...

Lo razono...


En verano, una furgoneta blanca, refleja la luz solar casi en un 80% y por lo tanto, se calienta menos que una oscura.

Eso supone que para tener una temperatura interior confortable, necesita usar menos el aire acondicionado que otra de un color oscuro y por lo tanto menos uso del compresor y por tanto, menor consumo, vale que es casi inapreciable, pero real al fin y al cabo... ;D

soperas

Ja ja ja ja. Pero si una blanca se para en dos semáforos más que yo, seré yo el que consuma menos. Jajaja
soperas

Azpitrafik

Cita de: Halley en Febrero 19, 2013, 14:34:08 pm
Una pregunta....
Cuando sacais el toldo en algun camping o donde sea... Que iluminacin usais? Es decir, comomos iluminais?
Saludos a todos.

Pd. A ver cuando se organiza una kedada de nuggets


Si te sirve esta foto....yo tengo puestos unos leds bajo el toldo...



Van pegados a los brazos del toldo y así no tengo que andar quita y pon....

alfabetico

Elfossie gracias por la foto del recogetoldo, me has iluminado.

alfabetico

Bueno...el que ha iluminado ha sido Azpitrafic con la verbena que lleva en el toldo .meparto, Oto brico que me apunto para hacer ;D.

Halley

Cita de: Azpitrafik en Febrero 19, 2013, 22:08:26 pm
Si te sirve esta foto....yo tengo puestos unos leds bajo el toldo...



Van pegados a los brazos del toldo y así no tengo que andar quita y pon....


Me encanta como queda. Y puedes cerrar el toldo sin problemas? Y los cables como los pasas dentro de la furgo? Yo es que soy muy torpe para esto. Algun brico para tontos?? Gracias por la idea

fortra

Cita de: Ainai en Febrero 19, 2013, 17:09:52 pm
Cambiando de tema.
Como teneis el seguro de la furgo?
Yo he pillado el más barato y eso de que los primeros 100 km no te cubra el seguro me tiene mosca.

Saludos.



levantas una rueda con el gato lo dejas a relenti con la sesta y en cinco minutos tienes mas de 100 Km  ;D

fortra

Cita de: Elfossie en Febrero 19, 2013, 07:33:35 am
Si, es ajustable pero sólo en altura.





Explica como se ajusta en altura   .confuso2  ..... No he visto ningún aparejo para ajustarlo ...   ;D