Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ta

El brico de la luz del suelo ya lo copie y de lujo .

Diego_cdi

Buenas ya he instalado el desconectador de la batería auxiliar, al accionarlo la centralita de westfalia se apaga (eso ya me lo esperaba).... lo que no pensaba era que la pantalla del cuadro de la furgo (el ordenador de abordo) también se apaga. Este también pasa por la batería auxiliar, seria mas lógico que pasaría por la principal no?
En el momento que le das al contacto se enciende aunque tengas la batería desconectada, me imagino que le pasara a través del relé de automatico......
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

patumaire

He mirado el comparador de seguros que propone Elfossie y me ofrece el mas barato por....1800€!!! .panico

alfabetico

Qué rápido die_cdi!!! yo lo compré hace más de un mes pero entre el curro, la peque y entrenar un poco no tengo tiempo...
Dónde lo has colocado? Supongo que en la zona de abajo de la cocina porque donde va la batería y los depósitos no cabe, no?
En el foro hay una big nugget que lo tiene en la zona del pasillo pero hay me parece que está muy expuesto a enganchones y golpes.

alfabetico


Azpitrafik

Febrero 08, 2013, 22:57:14 pm #4970 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 22:59:28 pm por Azpitrafik
Si, pues  va a ser que es la mía....
En un principio pensé en poner el desconectador debajo de la cocina, pero entonces, los cables de la bateria que van al desconectador, me quedaban a los pies de la cama y no me convencía, ya que ahí llevamos toda la ropa de cama, sábanas ,edredón, almohada...
La razón de ponerla en el pasillo. fue que la parte donde van conectados los cables quedaban al aire, ya que queda al lado de la estructura de hierro . No se si me explico...

alfabetico

de todas formas la llave roja no es de las que se quitan y le pones un tapón?? quedaría más resguardado
Mi idea es ponerla hay pero por dentro.

Azpitrafik

la llave solo se quita al desconectarla. si no siempre fija. El prblema que veo si pones la llave por dentro, es que entonces te quedaria la conexion de los cablesen el pasillo, ya que esta va en la base de la llave..

alfabetico


alfabetico

Autaragón a ver si esto te sirve para la luz de la corredera...




ta

Muy bueno , asi lo llevo también , si no era un rollo tener la puerta abierta y la luz encendida.

Diego_cdi

Cita de: alfabetico en Febrero 08, 2013, 22:38:37 pm
Qué rápido die_cdi!!! yo lo compré hace más de un mes pero entre el curro, la peque y entrenar un poco no tengo tiempo...
Dónde lo has colocado? Supongo que en la zona de abajo de la cocina porque donde va la batería y los depósitos no cabe, no?
En el foro hay una big nugget que lo tiene en la zona del pasillo pero hay me parece que está muy expuesto a enganchones y golpes.

Solo tengo hecha la instalación,  estoy pendiente de colocarlo después de probarlo a ver que tal funciona. .....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

bons

Cita de: alfabetico en Febrero 09, 2013, 01:37:52 am
Autaragón a ver si esto te sirve para la luz de la corredera...





Aupa!!!

acabo de ver el tema de la luz de cortesia... muy buena idea colocrle el interruptor, k sino es un koñazo kneste encendida siempre que esta la puerta abierta.... me puedes indicar desde donde cogeis  los cables para insertarle el interruptor??? es en la columna del cinturon del copiloto???

Un saludo y gracias

autaragon

Pues mi primer brico listo, por cierto con las aclaraciones ha resultado muy sencillo.
Ahora tengo que empezar con el tema de la ducha y mas adelante la tv que necesito pillar mas ideas, gracias a todos .ereselmejor

ta

Quien se anima a poner este brico aquí ?

http://www.clubfordcamper.com/index.php

Una pena que se pierda por tanto hilo , y este es de los más sencillos y mejores

:)