Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ta

Febrero 04, 2013, 11:30:23 am #4920 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 23:43:53 pm por ta
Yo infladita , que consuma menos :)  llevo 50.000km , las roté , aún tienen mucho dibujo , y desgastan perfectas .
Seguro que las cambio antes por envejecimiento .

Halley

Hola compis
Alguien le ha puesto una segunda bateria auxiliar a una Nugget de las nuevas?
Hay espacio para ello?
Saludos

moonelo


Ainai

Hola Halley!

Quieres decir además de la que tiene?
Es que no es suficiente con la tiene de serie? Pregunto ya que yo estoy a punto de estrenar mi nueva Nugget, y así me voy enterando de las necesidades que me encontraré por el camino.

Gracias y un saludo,

Halley

Cita de: Ainai en Febrero 05, 2013, 07:29:06 am
Hola Halley!

Quieres decir además de la que tiene?
Es que no es suficiente con la tiene de serie? Pregunto ya que yo estoy a punto de estrenar mi nueva Nugget, y así me voy enterando de las necesidades que me encontraré por el camino.

Gracias y un saludo,


En principio con la que lleva deberias aguantar dos dias largos con la furgo parada, pero si te pasas usando luces, nevera etc... Justo justo.

Y una pregunta.... Recimiendan una vez al mes cargar la bateria de gel en la corriente almenos 24h. Como lo haceis? Yo donde la dejo no dispongo de red electrica y asi se estropean antes

Tetr3s

Hola halley,

yo he pillado un cargador para baterias de gel y lo dejas 48h y es como estrenar batería...se nota un montón! y eso que la mia tiene ya casi 7 años...

notaba que ya no aguantaba como antes y antes de comprar batería decidí probar con el cargador y de momento no la cambio...

lo pille en ciudad camper en ebay por 75€ o asi...


Halley

Cita de: Tetr3s en Febrero 05, 2013, 15:38:29 pm
Hola halley,

yo he pillado un cargador para baterias de gel y lo dejas 48h y es como estrenar batería...se nota un montón! y eso que la mia tiene ya casi 7 años...

notaba que ya no aguantaba como antes y antes de comprar batería decidí probar con el cargador y de momento no la cambio...

lo pille en ciudad camper en ebay por 75€ o asi...


Pero este cargador que dices ha de ir enchufado a la corriente electrica para cargar no? El problema que tengo yo es que no tengo donde enchufar

zimperlich

Cita de: Elfossie en Febrero 04, 2013, 07:41:29 am

Las tapas salen a presión. Llevan unas grapitas.

Aunque como sean igual de jodidas que las de la radio (que no hubo wevos de quitarla)...


Lo miraré bien, pero da la sensación de que las tapas son solidarias con el panel.

En cuanto a la radio, tiene un útil que lo tienen en todos los servicios ford, la llevas y te la sacan en un minuto y no te cobran nada.

Si buscas, alguien colgó el plano del útil para que lo puedas fabricar tu mismo

Elfossie

Cita de: zimperlich en Febrero 05, 2013, 16:56:31 pm
Lo miraré bien, pero da la sensación de que las tapas son solidarias con el panel.

En cuanto a la radio, tiene un útil que lo tienen en todos los servicios ford, la llevas y te la sacan en un minuto y no te cobran nada.

Si buscas, alguien colgó el plano del útil para que lo puedas fabricar tu mismo


Si lo intentó el de la tienda de autorradios que había desmontado un montón. Con las cuatro llavecitas esas raras, pero no hubo forma con una de las grapas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: Elfossie en Febrero 05, 2013, 17:05:18 pm
Si lo intentó el de la tienda de autorradios que había desmontado un montón. Con las cuatro llavecitas esas raras, pero no hubo forma con una de las grapas.


Entonces ¿seguro que las tapas de los altavoces van a presión y no son solidarias con los paneles de las puertas?

Elfossie

Cita de: zimperlich en Febrero 05, 2013, 17:17:34 pm
Entonces ¿seguro que las tapas de los altavoces van a presión y no son solidarias con los paneles de las puertas?



Confirmado, van pegadas a los paneles de las puertas. Hay que desmontar todo el panel para llegar a las tapas de debajo, que al quitarlas sale el altavoz.

Una verdadera jodienda.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: Elfossie en Febrero 05, 2013, 17:31:53 pm

Confirmado, van pegadas a los paneles de las puertas. Hay que desmontar todo el panel para llegar a las tapas de debajo, que al quitarlas sale el altavoz.

Una verdadera jodienda.


¿sabes desmontarlas?

me refiero a que si hay que tener alguna precaución especial, alguna grapa delicada, etc?

Elfossie

Cita de: zimperlich en Febrero 05, 2013, 17:41:06 pm
¿sabes desmontarlas?

me refiero a que si hay que tener alguna precaución especial, alguna grapa delicada, etc?



Yo he desmontado el panel del portón trasero y la guantera que hay sobre el volante. Van con grapas a presión.

Si el vehículo está nuevo salen bastante bien, con cuidado pero salen bien. El problema será cuando pasen los años y los plásticos se cristalicen.


La puerta no creo que sea dificil de desmontar. y al tener las guanteras atornilladas, se evitarán muchas grapas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Tetr3s

Cita de: Halley en Febrero 05, 2013, 16:30:17 pm
Pero este cargador que dices ha de ir enchufado a la corriente electrica para cargar no? El problema que tengo yo es que no tengo donde enchufar


yo saco la bateria y la meto a un trastero para que cargue, o te la puedes subir a casa.

Sueltas las cinchas y los bornes y tiras de los 50kg que pesa y te lea llevas donde quieras, yo lo he hecho ya un par de veces y se tarda 5 minutos, que una o 2 veces cada 2 meses tampoco es tanto...


menotti

¿Y si no la cargas nunca, qué pasa?
¿En teoría no se recarga con el motor y al circular con normalidad?
Yo no tengo garage y nunca (o casi nunca) vamos de camping.