Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Sollube

Cita de: sr_pastor en Mayo 28, 2012, 17:49:03 pm
Bueno me siguen saliendo cosillas al revisar la furgo y haberla probado este finde en el palmar en cadiz, he tratado de conectar algo al enchufe de 220v y no funciona, he tratado de testear el boton del diferencial y no salta, alguien sabe por donde deberia empezar a mirar??? tambien me gustaria saber como conseguir manuales para la calefaccion estática que parece que tiene los tubos del gasoil cortados, es una nugget 1995 2.5 td

Si es como las nuevas, los enchufes sólo funcionan si estás conectado a la corriente, en un camping por ejemplo. Si no estás conectado, nada de nada.

zimperlich

Cita de: soperas en Mayo 28, 2012, 17:53:23 pm
Efectivamente se abrirían por fuera, que será un coñazo, pero visualizo las siestas en verano sin poder abrir para que entre el fresquito, o cocinando en invierno sin poder abrir la ventana grande de la cocina y no me mola, además, se quedará muy oscura la parte de arriba, no? Eso sí, son 30 pavos más por ventana que se pueda abrir... Qué dolor!!!


Respecto al grifo yo lo solucione comprando un ahorrador de esos de agua y sustituyendo al que viene en el grifo original. Así sale menos y no salpica.


1 Yo la compré sin ventanas (no me dieron opción) y ahora la compraría con ellas, ya que en verano se echa de menos

2 efectivamente, con un ahorrador, hacer que salga menos caudal y ya no te salpica, además gastas menos agua.

Diego_cdi

Bueno pues ya he conseguido poner el f45 en la furgo, los soportes me los hizo un colega herrero en acero inoxidable. Luego le tuvimos que añadir unas piezas de una baca de coche viejas para que le haría mas fuerza contra el vierteaguas.

Este es el resultado








Con las piezas que traia para sujetar las patas a la pared tambien le he hecho una ñapa.No quería hacer mas agujeros en la furgo y un colega me dio la brillante idea de poner unas ventosas. Es bastante cómodo para cuando no puedes clavar las picas en el suelo, las ventosas agarran de cojo.....




Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Cucho

¡Qué buena la idea de las ventosas! ¿de dónde han salido? nunca las habia visto tan pequeñas en ese tipo de ventosas de palanca...

Diego_cdi

De una ferretería, tienen 11cm de diámetro...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

AfricaTwin

Una pregunta que quería hacer yo.

En el manual de Westfalia, dice que el "altillo" que queda en cabina, es un portaobjetos si no se monta cama (???).

El tema es que yo he dejado los dos sacos montados y las almoadas y ha cerrado el techo. Debería sacar las almoadas de ahí?

Este fin de semana la he estrenado y estoy alucinado, después de tres días, no paro de preguntarme como hay gente que suelta 51000 euros por una California...

Azpitrafik

Muy buenas las ventosas para el toldo. Yo al final atornillé las bases del toldo en la carrocería de la furgo. Por cierto, os habeis planteado instalar led´s fijos en el toldo. Yo ya los tengo y queda de lujo... os pongo el enlace del brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232817.0

Así te olvidas a las noches de andar con linternas o demás utensilios...

raulvaleras

Muy buenas todos.

En primer lugar presentarme/nos( también mi chica  y mini roberto de 4 meses lo miran y escribirán..  somos nuevos en el foro......y ando más perdido que  paquirrin en ua biblioteca...

Soy  poseedor de  una nugget del 86........la compre hace una semanita( despues de mucho tiempo buscando ).........somos de aranjuez  y quería saber si  había alguien de los madriles  o  de los alrededores  para pasarme a verle  y preguntarle  un par de dudas  en fin o que  viniera  alguien por  aranjuez  y  comíamos  en los jardines  y compartíamos impresiones  y dudas  que  son varias.......pues lo dicho hay lo dejo.....


saludos  a todos.......

patiula

Cita de: raulvaleras en Mayo 29, 2012, 09:07:57 am
Muy buenas todos.

En primer lugar presentarme/nos( también mi chica  y mini roberto de 4 meses lo miran y escribirán..  somos nuevos en el foro......y ando más perdido que  paquirrin en ua biblioteca...

Soy  poseedor de  una nugget del 86........la compre hace una semanita( despues de mucho tiempo buscando ).........somos de aranjuez  y quería saber si  había alguien de los madriles  o  de los alrededores  para pasarme a verle  y preguntarle  un par de dudas  en fin o que  viniera  alguien por  aranjuez  y  comíamos  en los jardines  y compartíamos impresiones  y dudas  que  son varias.......pues lo dicho hay lo dejo.....


saludos  a todos.......


Enhorabuena por la compra!!!  .palmas Ya verás que es una furgo fantástica. Nosotros tenemos una un poco más viejita, del 87, desde hace solo un mes, y de momento estamos encantados. A disfrutarla a tope!!!!   

Pupilons

Cita de: Azpitrafik en Mayo 29, 2012, 00:10:39 am
Muy buenas las ventosas para el toldo. Yo al final atornillé las bases del toldo en la carrocería de la furgo. Por cierto, os habeis planteado instalar led´s fijos en el toldo. Yo ya los tengo y queda de lujo... os pongo el enlace del brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232817.0

Así te olvidas a las noches de andar con linternas o demás utensilios...


Muy buen brico.Ahora solo te falta un regulador, para poder bajar la intensidad y que puedan dormir las furgos de alrededor  .sombrero

patiula

Decididamente, la furgo ha sido una buena compra... Después de un día de trabajo y llegar cansados a casa, pequeña escapada para cenar a la orilla del mar...http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=155681.4245;last_msg=2695456#http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=155681.4245;last_msg=2695456#

patiula

uiiii, no sé cómo hacer para que se vean las fotos.... solo sale en enlace....  .confuso2 .confuso2

patiula

Cita de: patiula en Mayo 29, 2012, 12:38:23 pm
uiiii, no sé cómo hacer para que se vean las fotos.... solo sale en enlace....  .confuso2 .confuso2


A ver si ahora....





arkaizt

Mayo 29, 2012, 18:32:07 pm #4258 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 18:34:36 pm por arkaizt
Cita de: raulvaleras en Mayo 29, 2012, 09:07:57 am
Muy buenas todos.

En primer lugar presentarme/nos( también mi chica  y mini roberto de 4 meses lo miran y escribirán..  somos nuevos en el foro......y ando más perdido que  paquirrin en ua biblioteca...

Soy  poseedor de  una nugget del 86........la compre hace una semanita( despues de mucho tiempo buscando ).........somos de aranjuez  y quería saber si  había alguien de los madriles  o  de los alrededores  para pasarme a verle  y preguntarle  un par de dudas  en fin o que  viniera  alguien por  aranjuez  y  comíamos  en los jardines  y compartíamos impresiones  y dudas  que  son varias.......pues lo dicho hay lo dejo.....


saludos  a todos.......


Buenas compañero, bienvenido!!!

Pues yo soy de colmenar viejo, asi que estamos un pelin lejos, pero de madrid si!! jajajaaja la mia es mas moderna y cuando la compre, me decante por no pillar nugget ya que necesitaba las 9 plazas de una bus para el dia a dia, asi que me decante por la bus y camperizacion completa de quita y pon!! pero si te puedo ayudar en algoo!!! aqui estoy!!!

Un saludete!!!


OYE NUGGETEROS!! Para cuando una quedadita ford??? Pasar un sabado en algun sitio!!

Yo tengo una finca rustica en gargantilla de lozoya con vistas a un embalse y situada al lado de la carretera!!
Podemos juntarnos un sabado alli y organizar una comida!!!

Si quereis pasar alli la noche y al dia siguiente ya nos repartimos!!

Un saludooo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nurierca

Cita de: arkaizt en Mayo 29, 2012, 18:32:07 pm
Buenas compañero, bienvenido!!!

Pues yo soy de colmenar viejo, asi que estamos un pelin lejos, pero de madrid si!! jajajaaja la mia es mas moderna y cuando la compre, me decante por no pillar nugget ya que necesitaba las 9 plazas de una bus para el dia a dia, asi que me decante por la bus y camperizacion completa de quita y pon!! pero si te puedo ayudar en algoo!!! aqui estoy!!!

Un saludete!!!


OYE NUGGETEROS!! Para cuando una quedadita ford??? Pasar un sabado en algun sitio!! pon algunas foticos para verla por dentro pues yo estoy mirando una de este tipo


Yo tengo una finca rustica en gargantilla de lozoya con vistas a un embalse y situada al lado de la carretera!!
Podemos juntarnos un sabado alli y organizar una comida!!!

Si quereis pasar alli la noche y al dia siguiente ya nos repartimos!!

Un saludooo!!