Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fortra

 Yo tengo ventanas en ambos lados y NO se traban manteniendo el pomo girado hasta el tope de cierre

ta

El mio se trababa en la base de la guia  , en la union de plastico trapezoidal que estaba mal encajada , al fina se partio de un lado .
A ver si va a ser eso y no corre bien.

arkaizt

Yo tengo en ambos laterales, y al principio pensaba que se trababan, pero despues me di cuenta que lo unico que hay que hacer, es cerrarlas con energia!! jajajaja

Un saludo!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

fortra

Cita de: arkaizt en Mayo 24, 2012, 18:45:28 pm
Yo tengo en ambos laterales, y al principio pensaba que se trababan, pero despues me di cuenta que lo unico que hay que hacer, es cerrarlas con energia!! jajajaja

Un saludo!!!


Exacto asi con  "energia" pero manteniendo el pomo girado hasta que cierre

arkaizt

Cita de: fortra en Mayo 24, 2012, 20:18:29 pm

Exacto asi con  "energia" pero manteniendo el pomo girado hasta que cierre


La verdad que el sistema es un puntazo debil de nuestra bichinas... no creo yo que esto dure muchos años... la verdad que yo intento abrirla lo menos posible.. jajajajaja

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sr_pastor

hola chicos, no logro encontrar el manual para mi transit nugget westfalia 1995, tengo un problema con la calefaccion y me gustaria tambien mirar las canalizaciones de agua pero no logro encontrar nada, gracias de antemano!!! por cierto ya he mirado en el buscador, pero el manual que aparece es de la nugget nueva, un cordial saludo a todos.

micado

 Quisiera pediros a los afortunados poseedores de una Nugget me miraseis si los apollabrazos de los asientos "ISRI" tienen tirador en su cremallera.La mía solo lo tiene en el apollabrazos del asiento trasero,quisiera lavarlos,pero no me atrevo a quitarlo por ese motivo.Pregunte a un tapicero por si tenia truco eso de la cremallera sin tirador,y me dijo que no,que usara el tirador del trasero...pero como que no me atrevo...Da gusto ver como  mucha gente empieza a darse cuenta de las ventajas "Nugget" frente a "California"...No tienen el mismo "luk",pero en todo lo demas...
Un saludo

arkaizt

Cita de: micado en Mayo 27, 2012, 18:38:09 pm
Da gusto ver como  mucha gente empieza a darse cuenta de las ventajas "Nugget" frente a "California"...No tienen el mismo "luk",pero en todo lo demas...


Yo siempre he sido un enamorado de ford, pero desde luego.... el look de la transit me gusta muchiiiiiisimo mas que el de VW!!!!!

Y tienen mucho mas porte que la VW!!

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

patiula

Hola. Esta es una consulta para quienes tengáis modelos antiguos de Nugget. La nuestra es de 1987 y estamos buscando una funda de protección para el techo elevable en caso de lluvia y viento. Hemos contactado con una empresa que se llama Thais y nos dicen que la tienen que hacer a medida. El precio parece bueno (140 euros) pero nos da un poco de miedo no ser exactos con las medidas y que luego no nos vaya bien...
¿Alguien de vosotros tiene una funda de estas características? ¿Dónde la habéis comprado? ¿Va bien? Y por último, en caso de que os la hubieram hecho a medida, ¿me podríais pasar las medidas exactas?
Mil gracias

zimperlich

Cita de: patiula en Mayo 28, 2012, 10:25:09 am
Hola. Esta es una consulta para quienes tengáis modelos antiguos de Nugget. La nuestra es de 1987 y estamos buscando una funda de protección para el techo elevable en caso de lluvia y viento. Hemos contactado con una empresa que se llama Thais y nos dicen que la tienen que hacer a medida. El precio parece bueno (140 euros) pero nos da un poco de miedo no ser exactos con las medidas y que luego no nos vaya bien...
¿Alguien de vosotros tiene una funda de estas características? ¿Dónde la habéis comprado? ¿Va bien? Y por último, en caso de que os la hubieram hecho a medida, ¿me podríais pasar las medidas exactas?
Mil gracias


A mi me la hicieron en Thais a partir de las medidas que les di, puesto que fui de los primeros en pedirlas.

No hubo ningún problema, ya que esto no es como hacer un guante y tiene bastante tolerancia.

soperas

Hablando de la funda de Thais, yo la quiero pedir ya, pero cómo lo habéis hecho con las ventanas??? Me dan la opción de hacer unas ventanas a medida de las que van en la tela original, y las pueden hacer que se abran o no. Cómo las tenéis los que usáis funda???
soperas

Sollube

Cita de: soperas en Mayo 28, 2012, 13:57:41 pm
Hablando de la funda de Thais, yo la quiero pedir ya, pero cómo lo habéis hecho con las ventanas??? Me dan la opción de hacer unas ventanas a medida de las que van en la tela original, y las pueden hacer que se abran o no. Cómo las tenéis los que usáis funda???

Yo la tengo sin ventanas. Y, ahora que lo pienso, ¿por dónde se abrirían? Tendría que ser por fuera, una vez que esté colocada la funda, porque desde dentro no se puede ya que las ventanas del techo elevable sólo se pueden ventilar, pero la mosquitera no se puede abrir.

Y, ya que estamos, ahora soy yo el que hace una consulta. Estoy hasta las narices de que el grifo del fregadero no regule la intensidad del caudal: o está apagado, o sale a chorro y lo pone todo perdido de agua. ¿Alguno ha hecho algún apaño para solucionar esto?

Un saludo

sr_pastor

Bueno me siguen saliendo cosillas al revisar la furgo y haberla probado este finde en el palmar en cadiz, he tratado de conectar algo al enchufe de 220v y no funciona, he tratado de testear el boton del diferencial y no salta, alguien sabe por donde deberia empezar a mirar??? tambien me gustaria saber como conseguir manuales para la calefaccion estática que parece que tiene los tubos del gasoil cortados, es una nugget 1995 2.5 td

sr_pastor

Cita de: Sollube en Mayo 28, 2012, 17:43:47 pm
Yo la tengo sin ventanas. Y, ahora que lo pienso, ¿por dónde se abrirían? Tendría que ser por fuera, una vez que esté colocada la funda, porque desde dentro no se puede ya que las ventanas del techo elevable sólo se pueden ventilar, pero la mosquitera no se puede abrir.

Y, ya que estamos, ahora soy yo el que hace una consulta. Estoy hasta las narices de que el grifo del fregadero no regule la intensidad del caudal: o está apagado, o sale a chorro y lo pone todo perdido de agua. ¿Alguno ha hecho algún apaño para solucionar esto?

Un saludo


si es una nugget antigua, yo puse un grifo westfalia diferente al original y me regula muy bien la intensidad del caudal

soperas

Efectivamente se abrirían por fuera, que será un coñazo, pero visualizo las siestas en verano sin poder abrir para que entre el fresquito, o cocinando en invierno sin poder abrir la ventana grande de la cocina y no me mola, además, se quedará muy oscura la parte de arriba, no? Eso sí, son 30 pavos más por ventana que se pueda abrir... Qué dolor!!!


Respecto al grifo yo lo solucione comprando un ahorrador de esos de agua y sustituyendo al que viene en el grifo original. Así sale menos y no salpica.
soperas