Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

A mi, es que la Twin me parece mucho más equilibrada.

Si bien es cierto que en carretera, no hay color, cuando te metes por pistas, te metes sin miedo, sin evitar pedruscos o roderas, te pones de pie, y gas. Con la BMW, me metí un día por una pista y lo pasé tan mal oyendo que parecía que iba a petar el telelever o la cardan que nunca más me metí.

Enduro? He visto gente haciendo verdaderas salvajadas con Twins, jijijiji.

gabiri

Con tanto Motorrero-Nuggetero ¿habeis puesto alguno bola de enganche a la Nigget?¿por que precios se andan?
Saludos

zimperlich

Cita de: gabiri en Marzo 21, 2012, 16:11:31 pm
Con tanto Motorrero-Nuggetero ¿habeis puesto alguno bola de enganche a la Nigget?¿por que precios se andan?
Saludos


450 € en la fuente, iva incluido.

laixa

Hola a todos!!!

Queremos ingresar en vuestro club pero necesitamos una nugget y no encontramos muchas de segunda mano, la verdad.
Estamos buscando una de alrededor del año 95, diesel, de techo elevable y que NO pase de los 10.000 euros.
Agradeceríamos mucho cualquier comentario en este sentido y si alguien puede ayudarnos en nuestra búsqueda o sabe de alguien que se la venda...
Muchas gracias!!

Saludos,

alfabetico

Cita de: AfricaTwin en Marzo 20, 2012, 14:10:11 pm
Felicidades por la furgo, en cuanto a lo mecánico, casi que mejor dejó hablar a los gurús, pero las fotos, las esperamos.

Por cierto, alguien me puede decir las medidas exactas de la entrada del armario para el potti?
[/quote
Las medidas útiles del hueco son:
- 38cm de fondo
- 34cm de ancho
- 31,5cm de alto
Lo que es la entrada del armario es un poco más ancha pero se estrecha en el fondo, por lo útiles son sólo 34 cm. Creo que en la nugget sólo nos entra el 335.

AfricaTwin

Pues me da que lo han cambiado, porque en las fotos de las actuales, hay un dometic metido, lo que no quiero cagarla, no sea que la de techo rígido lleve un mueble algo diferente.

Un saludo.

gabiri

Cita de: zimperlich en Marzo 21, 2012, 17:00:00 pm
450 € en la fuente, iva incluido.


Que es eso de la fuente?Es alguna cadena?Donde esta? ???
Gracias

mensaka36

Cita de: gabiri en Marzo 22, 2012, 08:56:19 am
Que es eso de la fuente?Es alguna cadena?Donde esta? ???
Gracias


Yo conozco a Remolques Lafuente que es una empresa que está en Campanillas(Málaga)

alfabetico

Cita de: AfricaTwin en Marzo 22, 2012, 00:38:53 am
Pues me da que lo han cambiado, porque en las fotos de las actuales, hay un dometic metido, lo que no quiero cagarla, no sea que la de techo rígido lleve un mueble algo diferente.

Un saludo.


mi nugget es una mk 6 del 2003 techo elevado, a ver si alguien con una mk7 te lo puede confirmar...

Caztor

El hueco seguramente sea el mismo porque los 2 potis tienen medidas similares.
Playa en Gasteiz YA!!!

AfricaTwin

Creo que el Dometic 976 es más alto, de hecho el deposito de negras es de 18 litros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Diría que ésta de la foto es techo rígido, pero no se si es efecto óptico, pero me da que las que llevan el mueble de color madera, tiene más separación entre el mueble y la puerta del ropero, como creo que también tiene más altura, si tomamos como referencia la salida de la calefacción.

Sería un puntazo poder poner un potti que me permita no estar tan pendiente del nivel de aguas negras, porque en puentes y/o viajes largos, es una pesadilla estar siempre llenando y saber que a los "cuatro usos", ya tienes que empezar a buscar donde desaguar, no sea que te quedes tirado y te entren "alegrías" ese día.

Caztor

Creo que tienes razon.

El de la foto es el 976, la parte gris y la blanca miden mas o menos lo mismo y, en el 972 (al que yo me referia) la parte gris es mucho mas pequeña.

Siendo asi, me parece una gran mejora.
Playa en Gasteiz YA!!!

zimperlich

Cita de: mensaka36 en Marzo 22, 2012, 10:41:22 am
Yo conozco a Remolques Lafuente que es una empresa que está en Campanillas(Málaga)


"Saktamente"...

Diego_cdi

Yo tengo ese de la foto pero un poco mas bajo, ya mirare el modelo y te digo. La mia es de techo elevable y tiene 4 meses, era el unico que encontre que entraba
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Hola , alguno sabe como se ajusta la puerta corredara o sabe donde se puede encontrar esa información ?  Me refiero a ajustar lateralmente , ya que tiene mucho hueco ente la puerta y el pilar de la puerta del compiloto y detrás con en panel de la aleta muy poca holgura . Vamos como se desplaza hacia la deracha , porque aunque la cierre fuerte ella no va más hacia la derecha  :roll:  .çLa del otro lado , yo tengo dos puertas correderas esta bien centrada.
Un saludo.