Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

Que me corrija Gabiri si no es, pero yo juraría que es que lleva el enchufe junto a la puerta (se ve en las fotos) , el armario vertical encima del paso de rueda entre la puerta lateral y el armario principal.

gabiri

Cita de: Cucho en Febrero 13, 2012, 09:02:02 am
Que me corrija Gabiri si no es, pero yo juraría que es que lleva el enchufe junto a la puerta (se ve en las fotos) , el armario vertical encima del paso de rueda entre la puerta lateral y el armario principal.


Xacto Cucho! .palmas!

soperas

Joder, qué huevos, gabiri!!! Has cortado la madera original para ponerle esas bisagras, no? En todo caso, para hacerlo más accesible, se podría abrir por la parte de fuera  del armario, haciéndola una puerta que dé al pasillo, porque yo siempre lo tengo a reventar de comida, y entonces para acceder a él complicado. Pero claro, para cortar esa parte del mueble hay que tener todavía más huevos...  .panico
soperas

Caztor

En el foro aleman alguno lo tiene hecho...

Playa en Gasteiz YA!!!

gabiri

Febrero 14, 2012, 08:45:27 am #3889 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 08:48:33 am por gabiri
Esa si que es buena,asi tiene que ser bastante mas comodo el acceso a este armario.La cuestion es encontrar el canto y el tirador del mismo modelo que tenemos para que quede lo mas fino posible.El de la foto tiene muy buena pinta:roll:

jmcala1

OTATONO;
EL UNICO NUMERO DE REFERENCIA K VIENE ES EL DEL FRAFRICANTE; E599/1.
LO SIENTO UN SALUDO :-[

Raúl del Moral Vico

Cita de: gabiri en Febrero 14, 2012, 08:45:27 am
Esa si que es buena,asi tiene que ser bastante mas comodo el acceso a este armario.La cuestion es encontrar el canto y el tirador del mismo modelo que tenemos para que quede lo mas fino posible.El de la foto tiene muy buena pinta:roll:

Así es como va en la big nugget, por lo que es pedir el repuesto a Westfalia( no sé si todavís funciona la página de ventas y repuestos) y luego hacer tú el agujero ... para los manitas.


OTATONO

Cita de: jmcala1 en Febrero 14, 2012, 15:21:45 pm
OTATONO;
EL UNICO NUMERO DE REFERENCIA K VIENE ES EL DEL FRAFRICANTE; E599/1.
LO SIENTO UN SALUDO :-[


Muchas gracias de todas formas por tomarte la molestia de ir a mirarlo.   ;)
A ver si consigo averiguarlo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gabiri

Febrero 14, 2012, 17:24:07 pm #3893 Ultima modificación: Febrero 14, 2012, 17:33:49 pm por gabiri
Cita de: Raúl del Moral Vico en Febrero 14, 2012, 15:57:22 pm
Así es como va en la big nugget, por lo que es pedir el repuesto a Westfalia( no sé si todavís funciona la página de ventas y repuestos) y luego hacer tú el agujero ... para los manitas.

Podrias decirme cual es la pag.de repuestos?He estado en la pag.pricipal de westfalia y no veo nada de repuestos.Si lo que dices de la Big es asi podriamos hacer incluso un sondeo para una compra conjunta de puerta de armario.Haber si hay gente interesada en el tema.
Un saludo.




Caztor

Ese brico lo puede hacer uno mismo sin necesidad de comprar la puerta completa con un poco de valor  ;D

Solo hay que comprar el perfil de goma, bisagras y cierre. No hace falta comprar la madera. Ese tipo de perfil

permite hacerlo.

Playa en Gasteiz YA!!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: gabiri en Febrero 14, 2012, 17:24:07 pm
Podrias decirme cual es la pag.de repuestos?He estado en la pag.pricipal de westfalia y no veo nada de repuestos.Si lo que dices de la Big es asi podriamos hacer incluso un sondeo para una compra conjunta de puerta de armario.Haber si hay gente interesada en el tema.
Un saludo.




http://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

Esta es la página, no sé si sigue activa, pues tengo entendido que un grupo francés ( el que hace las rapido) se que quedo con westfalia y estaban de cambios, desde que vendí mi nugget ando un poco fuera de juego.


gabiri

Gracias Raul.

Cita de: Caztor en Febrero 14, 2012, 17:58:09 pm
Ese brico lo puede hacer uno mismo sin necesidad de comprar la puerta completa con un poco de valor  ;D

Solo hay que comprar el perfil de goma, bisagras y cierre. No hace falta comprar la madera. Ese tipo de perfil

permite hacerlo.


Hola Caztor,el valor se le supone,yo ya me animaria a hacerlo, pero ...se pueden conseguir los materiales iguales o muy parecidos  por Gasteiz?
Saludos


ALTAN

hola que tal

los que teneis techo elevable os atreveis a entrar en parking de 2,20 ? creo que sobra solo un centicimetro no? habeis encontrado garaje facil? es que de 2,00 de la mia a 2,19 cambia el tema bastante supongo que en espacio tambien porque tener 5 plazas y la distribucion debe dar mucho juego......me gustaria asber vuestra opinion (siempre ando preguntando)jajajaaj

soperas

Pues es como todo, Altan, tiene esa pequeña desventaja de 20 cm más, pero la distribución es infinitamente mejor. Es más, esos 20 cm de más, si no eres alto, te permiten estar de pie en la zona de la cocina.

Yo he entrado en Parkins de 2,20 x sin problema.
soperas