Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Angel_64

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 06, 2012, 20:41:05 pm
Otra nugget antigua!!!  ole ole!!!!  Yo me he montado depositos debajo la furgo, de aguas limpias (40l) y sucias (15l). El deposito de limpias lo encontre en www.equipscampers.com, es reimo, pero me costo mucho tiempo que llegara, de echo me dijo que no llegaria, que estava descatalogado, y luego se lo enviaron.
Y el de sucias es un fiamma de esos con ruedas tipico de las autocaravanas. Lo desarme, porque era el unico que podia poner.  Es muy dificil, porque debajo la transit hay muy poco espació debajo. El pequeño està entre el deposito de gas-oil y la rueda delantera. Y el otro esta debajo la puerta corredera, pero en su dia ya movi la calefacion para poder poner un deposito, sino es asi, no te va a entrar. Solo podras poner alguno mas pequeño.

aun no he colgado  fotos en mi presentación. A ver si puedo colgar alguna


Gracias Eudald, claro debajo de la entrada está la calefa, aunque está desconectada y no tengo ni idea si funciona, y ahí no entra na. Solo necesito montar uno más de aguas limpias. Te agradecería unas fotillos para ver por donde conectaste con la parte de arriba y donde colocaste los depósitos.

alfabetico

Hola a todos!!! Ya es oficial, desde el jueves pasado ya tenemos la nugget en casa. es una mk6 elevada como la de tetr3s y la verdad es que está impecable...con sus 67.600Kms.
Una pregunta a ver si a alguien le ha pasado: una de las dos llaves de arranque y de las puertas, me da vueltas en el bombín cuando meto la llave para arrancar, no hace el último tope para arrancar el motor, gira sin parar, será cosa del codificado de las llaves??
Por cierto, me stoy leyendo todo el hilo y guardando todos los bricos, así que si alguno necesita alguno que me lo diga, de momento voy por la pág 180.
Nos vemos

fortra

  Tas pasao de pag !!!..... que estamos en la 154

alfabetico

Cita de: fortra en Febrero 07, 2012, 00:26:05 am
  Tas pasao de pag !!!..... que estamos en la 154

Mírate la velocidad de tu ADSL que vas 100 pág retrasado...  .meparto  (el hilo ya va por la 256)

fortra

Cita de: alfabetico en Febrero 07, 2012, 08:42:36 am
Mírate la velocidad de tu ADSL que vas 100 pág retrasado...  .meparto  (el hilo ya va por la 256)



Imposible que yo me encuentre en la tercera fase 100 pag de retraso y al dia en el hilo porque hoy es 07/02/2012 estas son cosas del mas alla

ta

Como va la furgo ?  No hay  .fotografo  nuevas ?
Un saludo .

fortra

Febrero 07, 2012, 15:41:33 pm #3831 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 15:44:34 pm por fortra
Estoy contento sin problemas despues del viaje la he desmontado todo comprë 10 m/2 de almaflex por 61€ para el techo y sobreelvado es lo mas importante para frio/calor y pronto me llegarå un asiento individul una sola plaza para segunda fila detras de conductor la reducirë a 3plaza viajar/dormir tambien comprë el  WC es un compacto marino manual 140€ aun necesito depositos, led de techo, etc. Las  .fotografo cuando tenga algo hecho

CURRA

Hola... tenemos en venta nuestra furgo y la idea es pasar a algo má grande,  ¿alguien me puede decir cuanto mide la Nugget de techo rígido de alto??, no lo encuentro... gracias.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Tetr3s


Surble


OTATONO

Cita de: fortra en Febrero 07, 2012, 15:41:33 pm
Estoy contento sin problemas despues del viaje la he desmontado todo comprë 10 m/2 de almaflex por 61€ para el techo y sobreelvado es lo mas importante para frio/calor y pronto me llegarå un asiento individul una sola plaza para segunda fila detras de conductor la reducirë a 3plaza viajar/dormir tambien comprë el  WC es un compacto marino manual 140€ aun necesito depositos, led de techo, etc. Las  .fotografo cuando tenga algo hecho


¡Parece que te lo has tomado en serio, eh!

¿Donde has comprado el asiento de una plaza?¿Lo podrás homologar?¿Sabes sí se podría conseguir uno de dos plazas traseras no muy caro?

¿Y el WC, donde lo has pillado?

¿Tienes claro donde vas a comprar los depósitos y los leds?

Perdona el atracón a preguntas.  ;D

Enseñanos lo que te has comprado con fotos, macho!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fortra

Febrero 07, 2012, 22:49:28 pm #3836 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 23:01:47 pm por fortra

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!


fortra

Cita de: OTATONO en Febrero 07, 2012, 21:47:46 pm
¡Parece que te lo has tomado en serio, eh!

¿Donde has comprado el asiento de una plaza?¿Lo podrás homologar?¿Sabes sí se podría conseguir uno de dos plazas traseras no muy caro?

¿Y el WC, donde lo has pillado?

¿Tienes claro donde vas a comprar los depósitos y los leds?

Perdona el atracón a preguntas.  ;D

Enseñanos lo que te has comprado con fotos, macho!



Se me olvidö los depositos los led y muchas mas cosas las comprarë aqui : http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=2201

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=1&fam=23015&fam=23016&fam=23017&fam=23026&fam=23020&fam=23021&fam=23022&fam=23023&fam=23024