Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Alboka



Esta seria la Big Nugget del 95 con la cama recogida. Yo estoy de pies (1.90) y entro perfectamente.  ;)

Tetr3s

en el 95 habia big nugget??? tienes baño y demas??

Alboka

Cita de: Tetr3s en Noviembre 17, 2011, 12:09:00 pm
en el 95 habia big nugget??? tienes baño y demas??


Si tiene baño. Te pongo unas fotos para que te hagas una idea...







Alboka


alpesur

Me has dejado de  :o Mire que busqué antes de comprarme la mia en Alemania. Si hubiese visto esta me la hubiera pillado. Pero no esta equipada por Westfalia? Por eso no la encontré ya que yo buscaba nugget o big nugget. De todas formas en muy guapa. Ya me extrañaba a mí que existieran big nugget de esa fecha.

Alboka

Cita de: alpesur en Noviembre 17, 2011, 12:16:20 pm
Me has dejado de  :o Mire que busqué antes de comprarme la mia en Alemania. Si hubiese visto esta me la hubiera pillado. Pero no esta equipada por Westfalia? Por eso no la encontré ya que yo buscaba nugget o big nugget. De todas formas en muy guapa. Ya me extrañaba a mí que existieran big nugget de esa fecha.


Esta en su época fue traída de Alemania, y la equipacion esta hecha por Reisemobile.  ;)

Tetr3s

juer que wapa!! te decia lo de big nugget porque es como las llama Westfalia y no me sonaba...

Alboka

Cita de: Tetr3s en Noviembre 17, 2011, 12:27:27 pm
juer que wapa!! te decia lo de big nugget porque es como las llama Westfalia y no me sonaba...


A bueno..... Pero al final es lo mismo, pero hecho por Reisemobile  ;)

Perico Pelvis

Hola, la mia es xl y la altura la he medido y es 1,80 con la cama plegada, los 20cm los ganas en altura de la cama

imaol

Cita de: Alboka en Noviembre 16, 2011, 21:50:22 pm
Aupa Imaol!!!

La mía es una Big Nugget del 95 (tercera mano, peor se la compre a un conocido)  y te puedo asegurar que a mi me costo muchisisisimo menos...  ;)


hombre ya me imagino ke t costaría menos jeje, es del 95 , pero la ke os digo yo ke hablamos con el tio, era nuevecita, un saludo majos

[url=http://www.furgovw.org

gabiri

Hola amigos yo tengo otra duda.recientemente he cambiado las llantas de chapa  de 15 que traía mi Nugget por las de 16 de aluminio originales de Ford y quisiera saber la presión que le ponéis a las ruedas de 16.La pegatina que trae la furgo en la puerta  en la que indica las presiones solo aparece la presión para llantas de 15.Mis ruedas nuevas son 205 65 16.alguien puede ayudarme? .ereselmejor
Gracias un saludo.

yulmis

normalmente la propia cubierta también lo indica no? ???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

alpesur

Cita de: imaol en Noviembre 17, 2011, 20:28:44 pm
hombre ya me imagino ke t costaría menos jeje, es del 95 , pero la ke os digo yo ke hablamos con el tio, era nuevecita, un saludo majos


Hola Imaol, pues es verdad lo que te dijo ese tío. A mí en junio del 2009 me presupuestaron en Ford Irusa la nugget con techo elevable o techo rigido por 36.650 euros. Y que yo sepa esta gente vendieron  nuggets a  algunos foreros. Ahora no sé por cuanto costarán pero no creo que hayan subido mucho el precio .confuso2

ooznak

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 17, 2011, 17:51:04 pm
Hola, la mia es xl y la altura la he medido y es 1,80 con la cama plegada, los 20cm los ganas en altura de la cama


ese Perico!

gracias por el dato exacto...

vaya "cagada" .. joder... peazo furgo .. y no subir la cama hasta el techo no? ains...

supongo que igual algún "brico" se podrá hacer...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

eneko.. espero tus disculpas públicas! .meparto

tenía yo razón ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...