Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

La Big Nugget XL es 20cm mas alta. La Big Nugget creo que siguen fabricándose y la diferencia económica con la XL es mínima, si es que la hay.

Azpitrafik

Cita de: ooznak en Noviembre 16, 2011, 12:24:49 pm
gracias!

jodo que bajón ... no entro de pie en el salón... puffa...


Trankilo, la vida en el salón se hace sentado, en el resto de la furgo no tienes ningún problema para estar de pie.

Cucho

Azpi, entonces cómo es... ¿la cama de la XL no abate más y queda más alta plegada al techo? ¿quiere decir que esos 20 cms extra quedarían huecos sobre la cama recogida? Pues vaya putada...

A mi la XL me parece perfecta en habitabilidad, dimensiones y equipamiento (sobre todo para los que somos "normales" en altura  ;D ) pero me parece un problema la casi imposibilidad de poner placas en el techo por lo curvado de este y el poco sitio que dejan las claraboyas, y al menos para mí son fundamentales... supongo que con ingenio algo se podrá hacer.

Alboka

Yo mido 1.91 y con la Big Nugget no tengo ningún problema d espacio!!! La cama de largura 2 metros y entro perfecto, Dentro de pies me sobran unos 30 cm hasta el techo!!!  :D

Caztor

Noviembre 16, 2011, 14:34:00 pm #3649 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 14:50:18 pm por Caztor
Haber si alguien confirma esto:

Creo que la altura interior en el salon sera similar en ambas solo que la XL es 20cm mas alta exteriormente pero el sistema de cama baja esos 20 cm mas, porque las cichas van sujetas a la chapa y esos 20cm de mas de la XL son de fibra.



Playa en Gasteiz YA!!!

ta

Cita de: xavi y horten en Noviembre 16, 2011, 10:54:07 am
Yo,segun presupuesto!!,el tema d modelo,varian los bajos del motor??,el resto d tornilleria y silenblocks entraria tambien en el precio??.un saludo.



Hola , me parece que para tu modelo no valdría , no tiene las estriberas en el parachoques donde se ancla  :-\

imaol

hola buenas, espero ke no os parezca mal la pregunta ke os voy ha hacer, ni penséis ke soy muy cotilla solo lo justo jejeje.

pues bueno un colega mío ke tiene una multivan y yo ke tengo una california, siempre ke nos juntamos hablamos de ke en un futuro nos gustaría pasarnos a la nugget, espero ke el futuro no sea muy lejano jeje.

una vez estando en el pirineo aragonés aparcó cerkita nuestro un hombre con una nugget, y allí ke fuimos a curiosear, nos dijó ke le había costado 36000, en un concesionario de zaragoza kreo ke nos dijo, entonces mi pregunta es: viendo los precios ke hay por ahi de las nuggets de segunda mano, siempre veo los precios más altos ke lo ke me dijo akel hombre, me metió una bola con el precio o ke es lo ke pasa????

un saludo nuggeteros






[url=http://www.furgovw.org

Tetr3s

pues hombre, dependera del año porque cuando yo miraba la t5 cali salia por 36.000 tambien....y mira ahora a donde se han ido...

Alboka

Cita de: imaol en Noviembre 16, 2011, 19:57:30 pm
hola buenas, espero ke no os parezca mal la pregunta ke os voy ha hacer, ni penséis ke soy muy cotilla solo lo justo jejeje.

pues bueno un colega mío ke tiene una multivan y yo ke tengo una california, siempre ke nos juntamos hablamos de ke en un futuro nos gustaría pasarnos a la nugget, espero ke el futuro no sea muy lejano jeje.

una vez estando en el pirineo aragonés aparcó cerkita nuestro un hombre con una nugget, y allí ke fuimos a curiosear, nos dijó ke le había costado 36000, en un concesionario de zaragoza kreo ke nos dijo, entonces mi pregunta es: viendo los precios ke hay por ahi de las nuggets de segunda mano, siempre veo los precios más altos ke lo ke me dijo akel hombre, me metió una bola con el precio o ke es lo ke pasa????

un saludo nuggeteros


Aupa Imaol!!!

La mía es una Big Nugget del 95 (tercera mano, peor se la compre a un conocido)  y te puedo asegurar que a mi me costo muchisisisimo menos...  ;)

Azpitrafik

Noviembre 17, 2011, 00:06:23 am #3654 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 00:12:54 am por Azpitrafik
Pues si, la cama recogida quedan en el mismo  sitio. Como habeis comentado, la sujeción de la cama van a la misma altura,  ya que los 20cm más de la XL son de fibra. Esto quiere decir que la XL tiene un hueco de unos 20cm entre el techo y la cama, cuando está recogida.
Pongo unas fotos:

Cama Big Nugget: (lo siento, pero me han quedado un poco oscuras)
Así es como queda la cama recogida





Así queda la cama hecha:





Cama Big Nugget XL así queda la cama recogida:
como vereis, la diferencia es el listón de madera que hay encima de la cama,es decir la cama se recoge hasta el listón de madera. Y a partir de ahí está el famoso hueco de entre la cama y el techo.







Bueno, espero haberme explicado bien.

tintodeverano

saludos amigos. me gustaría saber que gasoil ponen a sus vehículos, alguien me comento, que no le ponga el gasoil "especial"que estropean las juntas "toricas"(creo creo que se llaman así) por otra parte alguien sabe que significan los dos candados que están dibujados en el filtro y en el porta filtro del gasoil,uno esta abierto y el otro cerrado? ;)

ta

Noviembre 17, 2011, 00:44:52 am #3656 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 09:44:43 am por ta
Cita de: tintodeverano en Noviembre 17, 2011, 00:27:58 am
saludos amigos. me gustaría saber que gasoil ponen a sus vehículos, alguien me comento, que no le ponga el gasoil "especial"que estropean las juntas "toricas"(creo creo que se llaman así) por otra parte alguien sabe que significan los dos candados que están dibujados en el filtro y en el porta filtro del gasoil,uno esta abierto y el otro cerrado? ;)


Hola , me imagino que será la posición de enganchado , ya que se gira .
Alguien a pulsado el tester del filtro de gasoil y como se hace para ver si hay que cambiarlo ?

Surble


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


alpesur

La big nugget debería tener la cama como la nugget, así los mas altos podrian estar de pie en el salón y lo mejor es que dejaría libre la peazo claraboya que tiene.