Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Lo malo es porque sube tanto el techo cerrado en las transit , ya no puedo entrar en el garage  :-\

Tetr3s

la verdad es que no entendere jamas como una tienda de campaña puede costar 1 millon de pelas...


ta

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2011, 15:02:34 pm
la verdad es que no entendere jamas como una tienda de campaña puede costar 1 millon de pelas...


Eso tambien    ???

sukalari

Cita de: ta en Noviembre 08, 2011, 14:57:29 pm
Lo malo es porque sube tanto el techo cerrado en las transit , ya no puedo entrar en el garage  :-\


No sube tanto con reimo, otra cosa es la chapela que monta westfalia, yo la podre meter sin problemas
La verdad q es caro de cojones, pero hay que sumar cositas pa llegar a ese precio no se si me entiendes, refuerzos, techo de carbono, homologación, estructura cama...etc vamos que al final una camperizacion para mi es una suma de cositas que individualmente puede ser o no mucho, pero sumando...ay amigo, nada es gratis my friend!!

ta

Ya , pero aún asi es más alto que el de la california o marcopolo , una pena  :-\

eneko

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2011, 15:02:34 pm
la verdad es que no entendere jamas como una tienda de campaña puede costar 1 millon de pelas...




Míralo del revés.... "no entenderé jamás como un techo elevable puesto en el suelo solo cuesta 70€ en decartón" xDDD

ta


Tetr3s

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 18:19:58 pm
Míralo del revés.... "no entenderé jamás como un techo elevable puesto en el suelo solo cuesta 70€ en decartón" xDDD


cawensos, es que tampoco entiendo eso jaja

oyes sukalari, ni de coña es el techo de carbono no? es fibra de vidrio creo yo...



yulmis

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2011, 19:15:59 pm
cawensos, es que tampoco entiendo eso jaja

oyes sukalari, ni de coña es el techo de carbono no? es fibra de vidrio creo yo...
tengo entendido que de fibra de vidrio la gran mayoría, las calis t5 de alguna aleación de aluminio(creo).
Si fuesen de carbono,con tormenta seria .electrificado
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

sukalari

Cita de: Tetr3s en Noviembre 08, 2011, 19:15:59 pm
cawensos, es que tampoco entiendo eso jaja

oyes sukalari, ni de coña es el techo de carbono no? es fibra de vidrio creo yo...


Pue si tienes razon se me fue la pinza, es de fibra de vidrio. La tienda del decathlon con un carro de la compra debajo y el bustir y ya tenemos camper, lo estoy viendo .meparto .meparto

jacklasser

Hola, estoy pensando en importar una big nugget, y no encuentro por mucho k e buscado, el valor de tasacion de esta furgo para calcular cuanto me costarian los papeleos. A ver si me pasais un link. Gracias
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Tetr3s

creo que no hay tasaciones de los vehiculos de este tipo, se guian por la factura que presentes o contrato compraventa...

al loro con el papeleo eh! que si no acaba como caseta de huerta...

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Noviembre 09, 2011, 19:19:01 pm
creo que no hay tasaciones de los vehiculos de este tipo, se guian por la factura que presentes o contrato compraventa...

al loro con el papeleo eh! que si no acaba como caseta de huerta...

Bueno todo depende..., yo tengo mi nugget en venta y aquí en Andalucía si tienen, a mi me dijeron que la mía con los dos año y medio estaba en 14854,32 euros...
Jacklasser, pásate por la delegación de hacienda de tú comunidad y pregunta allí, eros te diran, a las malas díles el vehículo base sobre el que se hace la nugget XL y se aplicara en base a el...


Tetr3s

coño que nivel! supongo que estarian hartos de perder pasta con facturas dudosas...antes no existian en tablas.

esas tablas estaban en pdf por ahi...con google seguro que aparecen.

al final los valores esos son de chiste pero bueno, en algo hay que basarse...

zimperlich

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 09, 2011, 20:02:26 pm
Bueno todo depende..., yo tengo mi nugget en venta y aquí en Andalucía si tienen, a mi me dijeron que la mía con los dos año y medio estaba en 14854,32 euros...
Jacklasser, pásate por la delegación de hacienda de tú comunidad y pregunta allí, eros te diran, a las malas díles el vehículo base sobre el que se hace la nugget XL y se aplicara en base a el...


Te doy 15.000 y no se hable más... ;D