Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

OTATONO

Cita de: No3 en Agosto 10, 2011, 09:05:58 am
Hola, Hola....

Hey!! Otatono, como va el proyecto suite?? veo que ya cada dia las cosicas más claras, no??  .ereselmejor

Bueno, al lio.... Estoy buscando una asiento o 2 de los de Reimo, tipo estos:



Los de La Strada hicieron un engendro extraño en mi furgo y me da bastante por saco, si alguién se entera de algo que me contacte por favor y eternamente agradecida. ¡¡GRACIAS COMPIS!! Buen veranooo...
A ver si tengo un rato y subo unas fotillos del invento de La Strada que tiene tela.


¡Hola No3!

Pues sí, mas claro lo tengo. Lo que me falta es pasta.  ;D

Esos asientos son los que se me escaparon por lelo, porque vi el hilo cuando aún no los había comprado nadie pero yo no había pensado todavía en ponerle los giratorios, así que voy a la caza también.  .meparto

Esos asientos de la foto ¿Son de Reimo? Por ver lo que valen nuevos y si están homologados.

La Suite la he desmontado por dentro y le he aplicado imprimación anticorrosión a la chapa interior para dejarla bien protegida del óxido y esta semana voy a ver si termino de sellar bien el aislamiento y pongo el panelado interior para irnos una semanita al Cabo de Gata con la furgo decente por dentro.

A ver si nos vemos pronto.

Un saludo para los dos!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3

Esos asientos son Reimo y valen una leña, los mios son engendros extraños y tienen placas giratorias en la base, que va independiente del asiento.
A mi también se me escaparon los de la Reimo de desguace de Sevilla, jejejejeje.
Pues a ver si nos vemos pronto que quiero ver esos avances, jejeje. Saludos.

OTATONO

Esta mañana he estado en Caravanas Ferrero, aquí en Alicante comprando un kit de ducha de esos amarillos y he preguntado por los asientos y me han aconsejado que busque uno unitario para el copiloto en un desguace aunque sea de conductor y le ponga unas bases giratorias a los dos, que ya lo pensé hace tiempo pero piensa uno tantas cosas que al final se te olvida parte de lo pensado.  .loco2

Así voy a acabar yo, como el del dibujito.  .loco1
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gueko

Cita de: cupra_turbo en Julio 26, 2011, 15:24:33 pm
Soperas creo que lo del portabicis era para mi!! jejej pero yo lo digo para las anteriores esque yo lo quiero montar en una del 94, y el porton parece el mismo el de la foto del catalogo que el mio. un saludo


Hola cupra, no te fíes de la foto del catálogo, mi Nugget es del 98 en la que el portón trasero si que es igual que el tuyo y ya pregunte por el portabicis de fiamma y me dijeron que lo que pasa es que la foto del catalogo no la han actualizado, así que habrá que seguir buscando, si te enteras de alguno que vaya bien me lo dices que yo llevo ya tiempo buscando y no me queda claro cual podría acoplar. En una tienda me dijeron que igual con el portabicis del modelo actual se podría hacer algún apaño pero sin ver uno en directo y estudiar como se podría hacer no me atrevo a pedirlo. Espero haberte ayudado.

eudaldJ5

Cita de: gueko en Agosto 12, 2011, 17:29:56 pm
Hola cupra, no te fíes de la foto del catálogo, mi Nugget es del 98 en la que el portón trasero si que es igual que el tuyo y ya pregunte por el portabicis de fiamma y me dijeron que lo que pasa es que la foto del catalogo no la han actualizado, así que habrá que seguir buscando, si te enteras de alguno que vaya bien me lo dices que yo llevo ya tiempo buscando y no me queda claro cual podría acoplar. En una tienda me dijeron que igual con el portabicis del modelo actual se podría hacer algún apaño pero sin ver uno en directo y estudiar como se podría hacer no me atrevo a pedirlo. Espero haberte ayudado.


Lo de la foto es verdad, yo me mire el modelo actual, y no se puede acoplar... es casi imposible. Yo al final compre un fiamma normal cro que es el fiamma pro  de autocaravana y lo acople.  Eso si digamos que es mucha faena!!! pero bueno creo que hay 4 fotos en mi presentacion.

zimperlich

Agosto 18, 2011, 14:58:14 pm #3410 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 15:00:06 pm por zimperlich
Creo que algún forero había comentado que no le gustaban nada las hankook.

Pues bien me sumo a esa convicción.

Después de mi viaje por la antigua Yugoslavia y con tan sólo 31.000 kmts, a la rueda trasera izquierda le salió un bollo en la rodadura que producía unas vibraciones tremendas a partir de 100.

Lo llevé a un taller de ruedas, me arreglaron un pinchazo (tornillo que tenía una rueda delantera), me equilibraron las delanteras y revisaron las traseras sin detectarlo. (esto en Valencia a las 20,30)

Continúo pensando en que está solucionado y la vibración va a más, llamo a la grúa, viene, mira, prueba, llama a todo el mundo para intentar averiguar de donde viene la vibración y ni de coña.

Decidimos seguir camino despacio para no dejar la furgo en Valencia, cuando se me enciende la bombilla y decido probar cambiando las ruedas traseras.

Cuando la desmonto, me encuentro con la sorpresa.

La cambié por la de repuesto y continuamos el viaje sin incidentes hasta Málaga.

Acabo de llegar de montar unas michelín agilis (las cuatro) y se acabaron las tonterías.



ta

Hola , yo de momento tengo 21.000 km con ellas , y sin problemas , son  las 205 de ancho , de serie venía con 185  ???  mandé cambiarlas en fábrica , pero seguían siendo hankook  :roll:  , igual me llegan  a los 40.000km , igual lo que hago es pasar la de delante para atrás y cuando esten gastadas la cuatro , pues MICHELIN ,  a mi las que más me gustan , aunque he visto una mixtas todo camino de good year creo , que tenían buena pinta.

TRANSIT-EROS

Buenas tardes, a ver si hay algún compañero transitero que le quede cerca o le apetezca este tema, os dejo un enlace para que le echeis un vistazo, estais todos invitados.

MIRAOS ESTO:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226721.msg2287653#msg2287653

OS ESPERO A TOD@S
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ford transit mataro

Hola
somos de Mataro y tambien tenemos una nugget... del 90' pero funciona bien, y todo original.

ford transit mataro

Somos nuevos, de mataro y tenemos una nugget del 90 con kit westfalia.

malgaba

Pues bienvenidos! Estais en el mejor sitio para compartir la información.
A ver si poneis unas fotos de la machine  .fotografo

zimperlich

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 19, 2011, 19:19:30 pm
Buenas tardes, a ver si hay algún compañero transitero que le quede cerca o le apetezca este tema, os dejo un enlace para que le echeis un vistazo, estais todos invitados.

MIRAOS ESTO:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226721.msg2287653#msg2287653

OS ESPERO A TOD@S


Me parece una idea genial y me gustaría muchísimo acompañaros, pero me temo que Cataluña me pilla muy lejos.

Os deseo lo mejor

TRANSIT-EROS

Cita de: zimperlich en Agosto 22, 2011, 20:46:18 pm
Me parece una idea genial y me gustaría muchísimo acompañaros, pero me temo que Cataluña me pilla muy lejos.

Os deseo lo mejor

Venga que con el puente del Pilar lo teneis chupao.......

De todas formas gracias, lo que pasa es que me gustaría ver alguna transit más a parte de la mia, que siempre se siente desplazada por las vw, y la única que siempre venía (Kilbi) se la ha vendido  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

gabiri

Agosto 25, 2011, 16:22:10 pm #3418 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 23:56:42 pm por gabiri
Hola amigos,con respecto a las cubiertas  Hankook que trae de serie la Nugget 2010 mirar el susto que nos llevamos la semana pasada a la vuelta de vacaciones a 130 en la  via de la Ruta de la Plata.Por suerte no paso nada,pero la verdad es que ahora no me fio nada.Tienen solamente 30000km. pero estoy pensando en cambiarlas.Creo que algun forero ya ha tenido algun problem



ta

Agosto 25, 2011, 16:35:36 pm #3419 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 20:01:06 pm por ta
Hola , que medidas llevais de serie ?
La mia venia con 185 y puestas en la furgo parecían de bicicleta , asi que la pedía de fábrica con 205, pero me pusieron hankook tambien :-\ , aunque yo venia de 215 de vw .
Por ahora estas nuevas con 24.000 km casi .