Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

alguien a colocado el toldo en la nugget (de las nuevas y techo elebable)sin agujerear la chapa,creo que el amarre compatible es el de la t3.Seria para montar un f45,alguna  .fotografo.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

elopez

Ahi va una pregunta.  ¿ Como habeis puesto una cortina o mosquitera en la puerta corredera?

ta

Cita de: ta en Julio 01, 2011, 13:24:12 pm
.fotografo    ;D   o que pone ?



Venga , que seguro que estais mirando toooooo el día la furgo  ;D

Jota00six

Cita de: yulmis en Julio 06, 2011, 13:13:14 pm
alguien a colocado el toldo en la nugget (de las nuevas y techo elebable)sin agujerear la chapa,creo que el amarre compatible es el de la t3.Seria para montar un f45,alguna  .fotografo.


yo llevo un f 45 pero me apañaron los anclajes y por lo q se ve... sin agujerear.... es muy difícil q se pueda instalar de forma segura
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

yulmis

Cita de: Jota00six en Julio 06, 2011, 19:24:26 pm
yo llevo un f 45 pero me apañaron los anclajes y por lo q se ve... sin agujerear.... es muy difícil q se pueda instalar de forma segura

que tipo de anclajes son los que llevas,modelo,  .fotografo .Te agradeceria cualquier pista.
Hace tiempo pude ver un brico del soporte para la t3 en una nugget pero no lo encuentro por ningun lado.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Jota00six

Cita de: yulmis en Julio 06, 2011, 20:39:50 pm
que tipo de anclajes son los que llevas,modelo,  .fotografo .Te agradeceria cualquier pista.
Hace tiempo pude ver un brico del soporte para la t3 en una nugget pero no lo encuentro por ningun lado.


los anclajes me los adaptaron, me los hicieron a mano, dentro de una semana o así podré pasarte alguna foto si quieres, pero yo creo q si se puede con los de t3... mejor q mejor
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

yulmis

de acuerdo,espero esas  .fotografo .Gracias
Por cierto con los kg que pesa ese toldo (19 kg creo) ,es lo que comentabas,sin ningún agujero seria un pelin peligroso.Seria cuestión de hacerle un par de agujeros pasantes en el perfil del vierteaguas en sentido vertical entre el soporte y el vierteaguas.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Jota00six

así es, ya lo verás en las fotos
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

ta

     :P

Hola , a vosotros os viene tintada la luna del portón ? a mi creo que solo la laterales  ???


Las de las laterales a parte de la numeracion y una T , viene un V , no se si de Verde , y en la de porton solo la T sin la V .

Tetr3s

a mi solo las laterales tambien la trasera igual es por las resistencias...

ta

Hola , gracias , pues no se , otras furgos tiene las resistencias y vienen tintadas  ???  Queda un poco raro , pero vamos hacer  :-\

eze

Cita de: elopez en Julio 06, 2011, 13:30:13 pm
Ahi va una pregunta.  ¿ Como habeis puesto una cortina o mosquitera en la puerta corredera?

Yo me hice una mosquitera para la puerta corredera basandome en este brico...http://www.furgovw.org/index.php?topic=150685.0
Se pega con imanes a la chapa de la furgo(gracias de nuevo Eudal .ereselmejor)

manusolares

Cita de: elopez en Julio 06, 2011, 13:30:13 pm
Ahi va una pregunta.  ¿ Como habeis puesto una cortina o mosquitera en la puerta corredera?

Con blecro

pichulas

Saludos nuggeteros... despues de un año con la "cabezona" parada( prometemos hacer la presentacion en breve) empezamos a moverla por las andalucias...

unas preguntitas:  la cabezona es la nugget del 94 de techo rigido..

-- que toldo me recomendais ( el de 200cm se queda corto?) y que marca?

-- y el portabicis al tener el porton que solo se eleva una parte ( el techo rigido no permite elevar) le cabe cualquier anclaje...

Estaremos por Portugal las dos primeras semanas de Agosto..

cupra_turbo

Cita de: pichulas en Julio 07, 2011, 18:12:51 pm
Saludos nuggeteros... despues de un año con la "cabezona" parada( prometemos hacer la presentacion en breve) empezamos a moverla por las andalucias...

unas preguntitas:  la cabezona es la nugget del 94 de techo rigido..

-- que toldo me recomendais ( el de 200cm se queda corto?) y que marca?

-- y el portabicis al tener el porton que solo se eleva una parte ( el techo rigido no permite elevar) le cabe cualquier anclaje...

Estaremos por Portugal las dos primeras semanas de Agosto..

yo tengo una nagget del 94 con el techo elevable y tambien estare apartir de la segunda semana por portugal... jeje ponte unas fotos hombre... .lengua2
rafagas!!